Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2010
Por fin tengo el trofeo de seleccion antinatural
joer
anda que no me ha llevao tiempo
pero ya lo tengo, muchas gracias a un amigo mio xD
(pituteamo :D)

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Oye, los búfalos y los animales legendarios se pueden extinguir al matarlos, o luego reaparecen?

Unido
junio 9, 2010
Y tanto que se puede! , tu ID es joseenflop?, si no dime qual es para la lista. Ya somos cinco:

-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
-poveda22
-joseenflop
yo tambien me apunto, pero un amigo aqui dice que hoy no se puede , si no se puede otro dia por la noche y me apunto, y hoy tambien , digan dia y hora , que esta todo bien , estoy loco por sacar el el 100%

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
para el uniforme de comisario el periodo de 24 horas en tiempo real cuanto es? si vas de una guarida a otra viajando con la opcion del campamento vale o te cuenta mas tiempo?

Unido
octubre 14, 2009
para el uniforme de comisario el periodo de 24 horas en tiempo real cuanto es? si vas de una guarida a otra viajando con la opcion del campamento vale o te cuenta mas tiempo?
Da tiempo de sobra a hacer las guaridas viajando a caballo, acordaros que la de solomon's folly no cuenta :eek:lee:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Creo k si vas en campamento te cuenta más, y 1 minuto del juego creo k es 2 minutos reales, tienes entonces 48 minutos, y si te matan es como si cargaras la partida y tendrias k repetir todas otra vez, llevate 15 o 20 medicinas por si te hieren de gravedad, yo lo hice ala primera y sin medicinas, al completar la última ami no me salio lo de atuendo completo o algo así, cuando las completes, mira la sección atuendos.Solomon Folly no cuenta. Y contestarme, y como se cita mensajes? Esk yo le doy al cuadrado blanco y es como si no le diera.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
entonces solo son 4 no?
--- [ Añadido ] -----
Creo k si vas en campamento te cuenta más, y 1 minuto del juego creo k es 2 minutos reales, tienes entonces 48 minutos, y si te matan es como si cargaras la partida y tendrias k repetir todas otra vez, llevate 15 o 20 medicinas por si te hieren de gravedad, yo lo hice ala primera y sin medicinas, al completar la última ami no me salio lo de atuendo completo o algo así, cuando las completes, mira la sección atuendos.Solomon Folly no cuenta. Y contestarme, y como se cita mensajes? Esk yo le doy al cuadrado blanco y es como si no le diera.
ok.
debajo del sms que quieres contestar hay un rectangulo que pone citar

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Y haz caso a Botote.Agregarme a josesanlirio, lirio por mi padre,aunke juego yo.Esk se inventó mi madre ese mote y yo lo puse,si se pudiera cambiar, pondría J.L.S.R, PERO NO VOY A CREARME OTRA CUENTA, YA K TENGO 230 Y ALGO DESCARGAS Y RANGO 13 CON 59 POR CIENTO CON 11 PLATINOS, bueno, no os voy a contar toda mi vida XD, y perdón por las mayúsculas, esk me e emocionado XD.
--- [ Añadido ] -----
Y el problema esk le doy al cuadradito blanco y no sale nada, pero gracias de todas formas Adri 89.
--- [ Añadido ] -----
Me piro de aki.Perdón si parece k uso esto como msn,si kereis agregarme a [email protected] kien no me diga como se llama aki y no lo vea le elimino.

Última edición:
T

thehrb

en el trofeo de "Acribillandolos" maté a 500 personas que pasaron por delante mia en el offline, en total he matado a 600 y pico personas entre cañon, gatling y la de el matadero y no me han dado el trofeo, no sé si será por que la mayoria eran civiles o qué, pero vamos, una jodienda...

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
en el trofeo de "Acribillandolos" maté a 500 personas que pasaron por delante mia en el offline, en total he matado a 600 y pico personas entre cañon, gatling y la de el matadero y no me han dado el trofeo, no sé si será por que la mayoria eran civiles o qué, pero vamos, una jodienda...
hazlo en el modo libre online, si puede ser hazlo en una privada, i ve alli al castillo, luego te saltara

Unido
febrero 5, 2010
ok muchas gracias por las repuesta de como se empieza una partida nueva no me habia dado cuenta
necesito ayuda con un trofeo oculto lo pongo en spoiler para no molestar a nadie
el trofeo de matar a 20 guardias llevando el mestizo húngaro no se como hacer que salgan mas de 20 es decir me pongo en busca y me vienen 5 como mucho los mato y se pierde la búsqueda no se como hacerlo
--- [ Añadido ] -----
enpieza partida nueva, as las 20 misiones seguidas sin que muera el caballo y cuando te toque la mision de domar el caballo amarrillo
sigues con el y en la mision 21 te saltara el trofeo
no vale repetir misiones desde estadisticas
con lo de sigues con el te refieres que siga con el amarillo o con el k te dan primero gracias

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
Y tanto que se puede! , tu ID es joseenflop?, si no dime qual es para la lista. Ya somos cinco:

-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
-poveda22
-joseenflop
yo confirmo asistencia, hoy parece k no se puede mañana si podeis por la noche perfecto, decimos una hora ya o k? saludos!

Unido
febrero 25, 2008
Ayuda urgente por favor!!! Tengo el 99% del juego completado, solo me falta el traje de EE.UU alguien sabe si hace falta para el 100%???????

Tengo la 57 misiones
las 5 armas
tengo todos los desafios ambientales hechos
ganacias en todos los juegos
todas las casas
diria que tengo todos los mas buscados, 8, 8 y 4
los cinco empleos
las 18 personas...
BUeno señores y señoras.. Haber quien me puede ayudar con este acertijo!!! ya tengo todos los trajes y sigo teniendo el 99,5% Alguien sabe donde esta el error??????
--- [ Añadido ] -----
yo confirmo asistencia, hoy parece k no se puede mañana si podeis por la noche perfecto, decimos una hora ya o k? saludos!
Hola supongo que estais quedando para los trofeos online.. Se puede entrar??

Última edición:

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
BUeno señores y señoras.. Haber quien me puede ayudar con este acertijo!!! ya tengo todos los trajes y sigo teniendo el 99,5% Alguien sabe donde esta el error??????
--- [ Añadido ] -----

Hola supongo que estais quedando para los trofeos online.. Se puede entrar??
http://socialclub.rockstargames.com/ <-- mira hay lo que te falta para el 100%:hola:
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede aconsejar mas o menos donde puedo hacer el desafio de desarmar a 6 enemigos sin recargar ni cambiar de arma?

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
ok muchas gracias por las repuesta de como se empieza una partida nueva no me habia dado cuenta
necesito ayuda con un trofeo oculto lo pongo en spoiler para no molestar a nadie
el trofeo de matar a 20 guardias llevando el mestizo húngaro no se como hacer que salgan mas de 20 es decir me pongo en busca y me vienen 5 como mucho los mato y se pierde la búsqueda no se como hacerlo
--- [ Añadido ] -----

con lo de sigues con el te refieres que siga con el amarillo o con el k te dan primero gracias
yo estoy igual...ojala que alguien que tenga el trofeo explique exactamente como es...

Unido
marzo 31, 2010
Alguien sabe si para el trofeo de vamos equipo hace falta estar en una cuadrilla? o solo con estar en el equipo ganador es suficiente?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior