Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2010
Hazlo con la pistola Mauser en la guarida de Gaptop breach (o algo asi) la de la mina, dentro vas caminando poco a poco y desarmandolos, yo lo vi en un video pero ahora no lo encuentro. Asi me lo saque yo

Unido
mayo 31, 2010
hola una pregunta estoy en lo del social club me pone que tengo el 93 tengo claro k me falta algunos trajes y los enemigos publicos como digo yo jejeje

Pero a la derecha me pone challenges 0 de 8 eso que es? y lo de strangers que me pone 0 de 18? eso son las tareas de persona? porque tengo hechas 17 y lo de los 8 si son las guaridas tambien tengo las 8 hehcas, que raro

Unido
diciembre 11, 2008
yo tambien me apunto, pero un amigo aqui dice que hoy no se puede , si no se puede otro dia por la noche y me apunto, y hoy tambien , digan dia y hora , que esta todo bien , estoy loco por sacar el el 100%
Perfecto, pues otro más y ya somos 6:

-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
-poveda22
-joseenflop
-garchety

yo confirmo asistencia, hoy parece k no se puede mañana si podeis por la noche perfecto, decimos una hora ya o k? saludos!
Es verdad, hoy no se puede. Lástima, en fin ya lo haremos mañana, o si no pasao je je. Por lo de la hora a mi me va bien o por la tarde, a cualquier hora, o a partir de las 12 de la noche, pero si no intentaria conectarme a la hora que podamos todos. :jeje:

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
No me salta el trofeo de "acribillandolos" (Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego), a alguien más le pasa. Ya tengo el 100% y ahora voy a por los trofeos pero este no me sata

Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
Como voy a poder matar a un PUMA con un cuchillo!!!????
D:
Dale un tiro en mode D.E. que no le mate, y luego le das con el cuhillo desde el caballo o si te le mata desde abajo...
--- [ Añadido ] -----
No me salta el trofeo de "acribillandolos" (Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego), a alguien más le pasa.
Ve con una diligencia hasta El Presidio, sube al cañon, mata la dilignecia y a un "chivato" o "soplón" que sale de alli, te saltará si todo esta en regla

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Como voy a poder matar a un PUMA con un cuchillo!!!????
D:
No es difícil, ve a una zona donde hayan pumas, yo lo hice en la zona rocosa que hay al norte de Gaptooth ridge a izquierda y derecha de rathskeller fork, y monta a caballo. Date una vuelta y en cuanto veas que un puma viene a por ti esquívalo y bájate rápido del caballo, el puma tras un primer ataque se queda parado, rodealo y acuchillalo, da igual como lo hagas pero no le ataques de frente, a veces incluso intenta huir. Otra opción es esperar a que mate tu caballo, se quedará quieto y aprovecha para acuchillarlo. Con un par de veces lo matas, luego silva y espera tu caballo otra vez. Suerte.

Unido
marzo 2, 2010
No es difícil, ve a una zona donde hayan pumas, yo lo hice en la zona rocosa que hay al norte de Gaptooth ridge a izquierda y derecha de rathskeller fork, y monta a caballo. Date una vuelta y en cuanto veas que un puma viene a por ti esquívalo y bájate rápido del caballo, el puma tras un primer ataque se queda parado, rodealo y acuchillalo, da igual como lo hagas pero no le ataques de frente, a veces incluso intenta huir. Otra opción es esperar a que mate tu caballo, se quedará quieto y aprovecha para acuchillarlo. Con un par de veces lo matas, luego silva y espera tu caballo otra vez. Suerte.
Si, ya he visto, un puma en Ratllesnake Hollow(Derecha de Ratsjkeller fork)me metió un buen ost***, me pude escapar y el puma salió corriendo, aproveché para seguirlo, primero le metí un cuchillazo y ya luego lo volví a seguir y le meti el ulitmo y muerto
ahora a por el siguiente XD
gracias
Bien, lo conseguí XDDD

Unido
mayo 31, 2010
Perfecto, pues otro más y ya somos 6:

-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
-poveda22
-joseenflop
-garchet

Es verdad, hoy no se puede. Lástima, en fin ya lo haremos mañana, o si no pasao je je. Por lo de la hora a mi me va bien o por la tarde, a cualquier hora, o a partir de las 12 de la noche, pero si no intentaria conectarme a la hora que podamos todos. :jeje:
Yò puedo a partir de las 10, por la tarde mu complicao y a partir de las 12 tmb, este viernes lastima k no estoy en todo el findesemana pk los viernes por la noche cuando kieras, es posible mañana a las 10 o a las 11 figura?

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
alguien NO se puede conectar online en la ps3?? llevo todo el dia intentandolo y me sale que PLAYSTATION NETWORK ESTA REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO

Unido
noviembre 28, 2007
alguien NO se puede conectar online en la ps3?? llevo todo el dia intentandolo y me sale que PLAYSTATION NETWORK ESTA REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO
XD asi es incluso en la portada de esta pagina hay una noticia que dice: "playstatuon network tendra mantenimiento este 9 de junio" o algo asi, asi que no creo que nadie se pueda conectar hasta que terminen el mantenimiento, habra que esperar :hola:
--- [ Añadido ] -----
yo estoy igual...ojala que alguien que tenga el trofeo explique exactamente como es...
esta facil :jeje: yo lo hice asi:

llegue a armadillo, seleccione el mestizo hungaro, lo amarre al poste de la casa, mate un civil y espere a que salieran los agentes acabe con todos los agentes y se me desaparecio el "wanted" en automatico, luego me fui a la casa a guardar y cuando reapareci me salio un mensaje que decia "unos sherifs te buscan" me sub io el "wanted" otra vez, llame al caballo previamente seleccionado y escape de esos sherifs y listo, espero les funcione :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Yò puedo a partir de las 10, por la tarde mu complicao y a partir de las 12 tmb, este viernes lastima k no estoy en todo el findesemana pk los viernes por la noche cuando kieras, es posible mañana a las 10 o a las 11 figura?
Pues si es a las 10 en principio bien, si es un poco antes mejor, o luego ya a partir de las 11,45. Total pa sacarse el de los 8 en unos 5 minutos lo tenemos.

Oye,me apunto ala kedada,agregarme a josesanlirio,mañana alas 10 de la noche?
Perfecto, pues ya somos 7:

-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
-poveda22
-joseenflop
-garchety
-josesanlirio

Unido
diciembre 11, 2008
Yo tambien me apuntoo!! :D
Genial, pues ya somos los 8:

-Kalebra
-xulitobcn
-MigasDePan
-poveda22
-joseenflop
-garchety
-josesanlirio
-BarsaBoy

En principio si nada cambia mañana a las 10, a poder ser estad cinco minutos antes para poder hacerlo rápido, no creo que tardemos más de 5 minutos, hay que ir por orden, uno agrega a los 7 restantes, le dan el trofeo y pasamos a otro, así con los 8 hasta que lo tengamos todos. Si quereis lo podemos hacer por orden de la lista, a mi me da igual. Yo a las 10,15 me tengo k pirar y estaré despues a las 12. Por la tarde os mandaré un mensaje para agregaros diciendo que soy de laps3 y que es para el trofeo de red dead redemption. Si no os va bien mañana por lo que sea lo dejamos pal viernes o el finde a la hora que querais, por mi no hay problema. Un saludo.

Por cierto joseenflop falta que confirmes si este es tu ID, si no dinos cual es. Un saludo:jeje:

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
este trofeo si quieres lo podemos sacar juntos, yo te doy proteccion y luego tu a mi por los listillos estos que te matan y luego te piden perdon, chiii!!! a mi me paso lo mismo, jode muchisimo...
yo m se un sitio estrategico k es dnde yo m lo cnsegi k es el presidio uno se encarga d una puerta y el otro de la otra esta vastante bien si se os da bien el cañon y la gatling.

Unido
junio 9, 2010
A mi tambien me pasa estaran actualizando alg porqe eso.... Yo que siempre suelo tenes 30 o mas y de pronto abro el menu y veo 0 amigos:ein:y no se y luego m a llamdo un amigo y me a dicho que no le dejaba he cerrado sesion y he visto que luego no me volvía a dejar...

Ya esperate a mañana que digo yo que ya estara...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior