Jugar en una mesa que haya un rival solamente, así es más fçácil elimininarleEl de ganar con 5 dados en el dado mentiroso, hay algun truquillo? Porque es muy dificil xD
tienes que ser conservador, lo complicado es el principio, y conseguir que desconfien entre ellos, si solo juegas contra 1 es muy facil, intenta no subir mucho y mentir poco. Cuando creas que si subes vas a cagarla, haz apuesta exacta.El de ganar con 5 dados en el dado mentiroso, hay algun truquillo? Porque es muy dificil xD
si los venados son esas cabras con unos cuernos enroscados, estan en tall trees encima de manzanita post, sino me equivoco xDXDDD me he encontrao un pu** oso en great plains O.O
Una duda: los venados por donde abundan?
XD esos son los upatis T.Ttienes que ser conservador, lo complicado es el principio, y conseguir que desconfien entre ellos, si solo juegas contra 1 es muy facil, intenta no subir mucho y mentir poco. Cuando creas que si subes vas a cagarla, haz apuesta exacta.
--- [ Añadido ] -----
si los venados son esas cabras con unos cuernos enroscados, estan en tall trees encima de manzanita post, sino me equivoco xD
Gracias xD ya he echo lo que tenia que ase XDlo uapatis son grandes, con cuernos grandes, los venados creo que son las cabritas pequeñas que suelen ir de dos en dos
jajaja que pesimismo,500 muertos con arma fija tanto en el online como en el offlione y no salta el trofeo mwnuda mierd... adios platino.
Fijate si estoy desesperado que te he hecho caso...............................y a funcionadojajaja que pesimismo,yo llevaba tambien como 600 muertes entre las ametralladoras y no salia y me funciono esto:
toma una diligencia a "el presidio" cuando llegue hasta la pared baja sube de inmediato a un cañon, disparale a la diligencia, el chismoso que va a acusarte saldra por esa puerta disparale tambien con el cañon y haber si asi, asi me salto a mi :trofeo:
Fijate si estoy desesperado que te he hecho caso...............................y a funcionadoalmas: :chocala: :trofeo:
jajajaja XD se los digo ese trofeo es muy mañoso pero con esa tecnica que lei en alguna parte de este tema funciona de perlas!en serio???
joder mañana pruebo eso mismo, espero correr la misma suerte que tu
Vale entonces entiendo, que por ejemplo haces los 500 en matadero por ejemplo, pillas diligencia a presidio, con el cañon te cargas la diligencia, y al soplon tambien y salta? lo intentare!jajajaja XD se los digo ese trofeo es muy mañoso pero con esa tecnica que lei en alguna parte de este tema funciona de perlas!![]()
Vale entonces entiendo, que por ejemplo haces los 500 en matadero por ejemplo, pillas diligencia a presidio, con el cañon te cargas la diligencia, y al soplon tambien y salta? lo intentare!
Jejejeje cuando querais hacer quedad online por la noche para trofeos contar conmigo, a mi me faltan todos, porque estoy solo en offline, asi que contar conmigo cuando hagais quedada nocturna jejeje
Saludos!
Yo estoy liado con el modo historia y aún no he empezado con el online por lo que tampoco lo tengo, si quieres montamos un grupo y en cuando tengamos 8 lo hacemos. Un saludo.Confirmado, me salto el trofeo en cuanto pegue el primer cañonazo.
Gracias
p.d me sigue faltando el de montar una cuadrilla, ese con juntarnos 8, en 4 min le podemos tener todos.
saludo
Yo si quereis esta noche a eso de las 22.00 estaria sin problemas por si alguien quiere y hacemos el de cuadrilla y alguno mas, a ver si podemos montar 8 personas.Yo estoy liado con el modo historia y aún no he empezado con el online por lo que tampoco lo tengo, si quieres montamos un grupo y en cuando tengamos 8 lo hacemos. Un saludo.
Mira si quieres hacemos una lista con los que estamos interesados y cuando seamos 8 lo sacamos, en principio, si te interesa, estamos confirmados los dos:Yo si quereis esta noche a eso de las 22.00 estaria sin problemas por si alguien quiere y hacemos el de cuadrilla y alguno mas, a ver si podemos montar 8 personas.
Un saludo!