Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
El de ganar con 5 dados en el dado mentiroso, hay algun truquillo? Porque es muy dificil xD
tienes que ser conservador, lo complicado es el principio, y conseguir que desconfien entre ellos, si solo juegas contra 1 es muy facil, intenta no subir mucho y mentir poco. Cuando creas que si subes vas a cagarla, haz apuesta exacta.
--- [ Añadido ] -----
XDDD me he encontrao un pu** oso en great plains O.O

Una duda: los venados por donde abundan?
si los venados son esas cabras con unos cuernos enroscados, estan en tall trees encima de manzanita post, sino me equivoco xD

Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
tienes que ser conservador, lo complicado es el principio, y conseguir que desconfien entre ellos, si solo juegas contra 1 es muy facil, intenta no subir mucho y mentir poco. Cuando creas que si subes vas a cagarla, haz apuesta exacta.
--- [ Añadido ] -----

si los venados son esas cabras con unos cuernos enroscados, estan en tall trees encima de manzanita post, sino me equivoco xD
XD esos son los upatis T.T
bueno, ya iré buscando, si alguien ayuda mejor ^^

Unido
diciembre 13, 2008
500 muertos con arma fija tanto en el online como en el offlione y no salta el trofeo mwnuda mierd... adios platino.

Unido
noviembre 28, 2007
500 muertos con arma fija tanto en el online como en el offlione y no salta el trofeo mwnuda mierd... adios platino.
jajaja que pesimismo, :D:D:D:D yo llevaba tambien como 600 muertes entre las ametralladoras y no salia y me funciono esto:

toma una diligencia a "el presidio" cuando llegue hasta la pared baja sube de inmediato a un cañon, disparale a la diligencia, el chismoso que va a acusarte saldra por esa puerta disparale tambien con el cañon y haber si asi, asi me salto a mi :trofeo:

Unido
diciembre 13, 2008
jajaja que pesimismo, :D:D:D:D yo llevaba tambien como 600 muertes entre las ametralladoras y no salia y me funciono esto:

toma una diligencia a "el presidio" cuando llegue hasta la pared baja sube de inmediato a un cañon, disparale a la diligencia, el chismoso que va a acusarte saldra por esa puerta disparale tambien con el cañon y haber si asi, asi me salto a mi :trofeo:
Fijate si estoy desesperado que te he hecho caso...............................y a funcionado :palmas: :chocala: :trofeo:

Unido
mayo 31, 2010
jajajaja XD se los digo ese trofeo es muy mañoso pero con esa tecnica que lei en alguna parte de este tema funciona de perlas! :D
Vale entonces entiendo, que por ejemplo haces los 500 en matadero por ejemplo, pillas diligencia a presidio, con el cañon te cargas la diligencia, y al soplon tambien y salta? lo intentare!

Jejejeje cuando querais hacer quedad online por la noche para trofeos contar conmigo, a mi me faltan todos, porque estoy solo en offline, asi que contar conmigo cuando hagais quedada nocturna jejeje

Saludos!

Unido
diciembre 11, 2008
Uff, por fin me saltó el trofeo de 20 misiones con el mismo caballo, menuda mierda de jamelgo tenía, apenas corria el bicho pero no podía desacerme de él porque llevaba mucho tiempo haciendo misiones y sabia que no me faltaba mucho para el trofeo. Acabo de capturar un Mestizo Húngaro y no veas la diferencia, parecía que volaba je je je.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2010
Ufff, estoy desesperado con el modo online..Tengo buena conexion pero no hay forma de hacer el trofeo de formar una cuadrilla...Si alguien quiere darle un par de horas ahora, para sacar asistencias o 3 victorias seguidas id: MigasDePan

Unido
febrero 2, 2010
Vale entonces entiendo, que por ejemplo haces los 500 en matadero por ejemplo, pillas diligencia a presidio, con el cañon te cargas la diligencia, y al soplon tambien y salta? lo intentare!

Jejejeje cuando querais hacer quedad online por la noche para trofeos contar conmigo, a mi me faltan todos, porque estoy solo en offline, asi que contar conmigo cuando hagais quedada nocturna jejeje

Saludos!

Confirmado, me salto el trofeo en cuanto pegue el primer cañonazo.

Gracias ;)

p.d me sigue faltando el de montar una cuadrilla, ese con juntarnos 8, en 4 min le podemos tener todos.

saludo

Unido
diciembre 11, 2008
Confirmado, me salto el trofeo en cuanto pegue el primer cañonazo.

Gracias ;)

p.d me sigue faltando el de montar una cuadrilla, ese con juntarnos 8, en 4 min le podemos tener todos.

saludo
Yo estoy liado con el modo historia y aún no he empezado con el online por lo que tampoco lo tengo, si quieres montamos un grupo y en cuando tengamos 8 lo hacemos. Un saludo.

Unido
mayo 31, 2010
Yo estoy liado con el modo historia y aún no he empezado con el online por lo que tampoco lo tengo, si quieres montamos un grupo y en cuando tengamos 8 lo hacemos. Un saludo.
Yo si quereis esta noche a eso de las 22.00 estaria sin problemas por si alguien quiere y hacemos el de cuadrilla y alguno mas, a ver si podemos montar 8 personas.

Un saludo!

Unido
diciembre 11, 2008
Yo si quereis esta noche a eso de las 22.00 estaria sin problemas por si alguien quiere y hacemos el de cuadrilla y alguno mas, a ver si podemos montar 8 personas.

Un saludo!
Mira si quieres hacemos una lista con los que estamos interesados y cuando seamos 8 lo sacamos, en principio, si te interesa, estamos confirmados los dos:

-Kalebra
-xulitobcn

De todas formas a mi me iria mejor o por la tarde, a cualquier hora, o bien a partir de las 12 de la noche.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
haber yo kisiera saber si el trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo se puede hacer despues de haberte pasado el juego por ke en uns post mas atras e leido ke no ke tendria ke volver a empezar el juego y ke reiniciando misiones no sirve es verdad?????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior