Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2010
Una pregunta aora mismo acabo de consegir todos los trofeos offline i solo me queda de online el de llegar a nivel 50 para consegir el platino tambien hay que consegir los de online?
Sí, para el platino, tienes que conseguirlos todos.

Y al nivel 50 no se tarda mucho en subir, así que casi no te queda nada para el platino XD

Saludos.

Unido
septiembre 10, 2008
puff pues lo veo muy raro ami no me dio problemas,eso si aveces algunos bichitos no les daba la gana de salir en todo el dia,k lo estas aciendo modo un jugador o en multijugador?
Para un jugador, si no lo consigo aqui lo puedo hacer online??
--- [ Añadido ] -----
Te falta el caballo salvaje, o el domestico. hay que matar uno de cada.
domestico no he matado ninguno, puedo matar al mio???

Oye si empiezo una partida nueva para el trofeo de las 20 misiones seguidas sin cambiar de caballo, se me pierde los datos online??

Última edición:

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
¿Cómo conseguir el desafío 'Tirador' en el nivel 10? "Desarma a 6 personas sin cambiar de arma o recargarla".

Unido
octubre 14, 2009
KEDADA PARA TROFEOS ONLINE

COMO SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS SACARNOS LOS TROFEOS ONLINE A VER SI PODEMOS MEDIO ORGANIZARNOS. EL QUE SE APUNTE QUE EDITE ESTE MENSAJE Y AÑADA SU ID.

DOMINGO 6 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 17:00

PODRIAMOS CREAR PRIMERO LA CUADRILLA, VAMOS ROTANDO EL JEFE, DESPUES LAS VICTORIAS POR EQUIPOS Y LAS INDIVIDUALES, Y POR ULTIMO UN PASEO DESDE BLACKWATER ANTES DEL ATARDECER Y EL DE LAS GUARIDAS (AUNQUE ESOS 2 ULTIMOS CASI TODO EL MUNDO LOS TIENE YA)

AH QUE SE ME OLVIDABA, HAY QUE SACARSE TAMBIEN EL DE AGUANTAR 10 MINUTOS

Esto ya esta en marcha, aqui pongo la lista de los interesados en la kdd, yo hasta el sabado no estare en casa, id agregandome (miguelplay3) y el domingo a las 17:00 os mandare la invitacion para entrar en la partida online.

ID's:

miguelplay3
IYARE
NKLASS
alberto_shulo
adamantium
viruji
tomybeckham
barros21 (no se tu id, pero bueno, agregame tu)

EDITO: Hay gente que no ha dado señles de vida, asi que empezaran a entrar los reservas y si hay alguien interesado de ultima hora que lo diga

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
¿Me puedo apuntar? Aunque tengo la de los diez minutos como enemigo público, la de las guaridas y la del paseo desde Blackwater.

Unido
enero 23, 2008

COMO SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS SACARNOS LOS TROFEOS ONLINE A VER SI PODEMOS MEDIO ORGANIZARNOS. EL QUE SE APUNTE QUE EDITE ESTE MENSAJE Y AÑADA SU ID.

PODRIAMOS CREAR PRIMERO LA CUADRILLA, VAMOS ROTANDO EL JEFE, DESPUES LAS VICTORIAS POR EQUIPOS Y LAS INDIVIDUALES, Y POR ULTIMO UN PASEO DESDE BLACKWATER ANTES DEL ATARDECER Y EL DE LAS GUARIDAS (AUNQUE ESOS 2 ULTIMOS CASI TODO EL MUNDO LOS TIENE YA)

Esto ya esta en marcha, aqui pongo la lista de los interesados en la kdd, yo hasta el sabado no estare en casa, id agregandome (miguelplay3) y el domingo a las 17:00 os mandare la invitacion para entrar en la partida online.

ID's:

miguelplay3
IYARE
NKLASS
alberto_shulo
adamantium
viruji
tomybeckham

EDITO: Hay gente que no ha dado señles de vida, asi que empezaran a entrar los reservas y si hay alguien interesado de ultima hora que lo diga

Yo creo que estaba apuntado como reserva, pero vamos ya estoy conectado si quereis agregarme mi ID es Klango.

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010

ID's:

miguelplay3
IYARE
NKLASS
alberto_shulo
adamantium
viruji
tomybeckham

¿¿cabe alguno mas?? solo me falta el de EL RAPIDO Y LUEGO LOS DEMAS y el de LLEGAR A NIVEL 50 que ese ya lo estoy haciendo yo a mi bola pero puedo ayudar a los demas, tengo micro.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

ID's:

miguelplay3
IYARE
NKLASS
alberto_shulo
adamantium
viruji
tomybeckham
ID_Skorpio

yo confirmo mi presencia, estoy viendo el tenis, si tardo un poco mas no os preocupeis, el de 10 minutos lo acabo de conseguir yo solo ahora mismo, luego el de las guaridas que ayer se nos jodio justo en la ultima y el de ser el mejor 3 veces seguidas y el paseo son los que me faltan, si la conexion va bien yo aguento todo el dia, si la cosa va mal y me falla mas de 3 veces ya me las apañare yo para sacar los trofeos que me faltan.

Unido
abril 25, 2007
hola, me falta el trofeo ese de máxima fama y lo otro... lo otro ya lo tengo como "bueno", ya me entendéis, q ahora no m sale... y de fama me keda un poko... sabéis algo aparte de las misiones secundarias que suba rápidamente la fama para conseguir el trofeo? gracias

Unido
mayo 19, 2009
Los mapas de Great Plains y de Río Bravo me salen como No disponibles en sus respectivas tiendas, porqe? Que hay que hacer para desbloquearlos?

Me pasado la historia ya y estan como No Disponibles

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
hay alguna quedada hoy o algo para hacer el trofeo de la cuadrilla??? solo necesito ese, luego ayudo al que lo necesite en lo que sea

Unido
octubre 14, 2009
yo confirmo mi presencia, estoy viendo el tenis, si tardo un poco mas no os preocupeis, el de 10 minutos lo acabo de conseguir yo solo ahora mismo, luego el de las guaridas que ayer se nos jodio justo en la ultima y el de ser el mejor 3 veces seguidas y el paseo son los que me faltan, si la conexion va bien yo aguento todo el dia, si la cosa va mal y me falla mas de 3 veces ya me las apañare yo para sacar los trofeos que me faltan.
Como decias que ibas a venir tarde he invitado a un colega, pero se pueden ser 9, no?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Si pero la zona es muy grande, sabes donde esta el cofre:hola:
En Thieve's Landing tienes que ir al almacén, abres una puerta grande de éstas que son correderas, subes arriba y está en una habitación que tiene una puerta para salir por detrás (que también puedes entrar por ahí).

Unido
noviembre 25, 2007
hola, me falta el trofeo ese de máxima fama y lo otro... lo otro ya lo tengo como "bueno", ya me entendéis, q ahora no m sale... y de fama me keda un poko... sabéis algo aparte de las misiones secundarias que suba rápidamente la fama para conseguir el trofeo? gracias
Creo que pasarte las guaridas te da bastantes puntos de honor.

Unido
octubre 31, 2008
En Thieve's Landing tienes que ir al almacén, abres una puerta grande de éstas que son correderas, subes arriba y está en una habitación que tiene una puerta para salir por detrás (que también puedes entrar por ahí).
ok muchas gracias compi:hola:

Unido
mayo 19, 2009
A alguien mas le pasa lo de los mapas de Río Bravo y Great Plains? porqe me salen como no disponibles si me pasado la historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior