dj_escorpio
dj_escorpio
hola estoy jugando al juego y de golpe ma slio un mensage el cual ponia avatar desbloquedao playstation home alguien mas la ocurrido?
como lo as conseguido tio?
si si, se puede hacer, ya lo tengo y lo he hecho de esta manera!Alguien sabe si repitiendo misiones te suman las muertes para conseguir el trofeo del arma con soporte?
Pues a intentar sacarlosi si, se puede hacer, ya lo tengo y lo he hecho de esta manera!
Saludos!! :chocala:
Vale, me hace la quedada, nos vemos.Para california vete guardando hasta que aparezca, suele tardar.
En otra cosa por enesima vez intentando Grupo de Amigos, quedada manaña lunes a las 8 de la tarde.
Quien quiera apuntarse, o simplemente alguien que quiera echarnos una mano que me mande un MP.
Gracias.
Si a mi me paso abriendo el cofre de arriba de la casa donde vive tu familia no?hola estoy jugando al juego y de golpe ma slio un mensage el cual ponia avatar desbloquedao playstation home alguien mas la ocurrido?
Tengo la misma duda, haber si nos la pueden aclarar...Alguien sabe como se hace el de salir con el mestizo hungaro de territorio americano mientras te siguen?? lo he hecho con lo de enemigo de estado, he llegado hasta mexico y perderles la pista i no m lo dan.
Cuando sales de EEUU tienes que tener un circulo rojo de busqueda justo cuando cruzas la frontera y alejarte un poco de la frontera, volver a EEUU y allí según entras te están buscando. Tienes que perder el nivel de busqueda. Esa es la teoria, yo entre y salí varias veces de Mexico a EEUU y al revés. Después de varios intentos me salto el trofeo.Tengo la misma duda, haber si nos la pueden aclarar...
A la primera pregunta me imagino que si. Te quedan más de 20 misiones para acabar el juego.hola a todos tengo dos dudas:
-el trofeo oculto de realizar 20 misiones con el mismo caballo, yo llevo un total de 20 misiones pero e cambiado el caballo un par de veces aun asi si ahora me mantengo con el caballo que e comprado sin que se me muera tengo posibilidades eobtener el trofeo? esque llevo 20 misiones y el juego nose cuantas tendra.
- ell trofeo de completar las guaridas, lo pongo en spoiler esta ultima pregunta por si las moscas:un saludo y gracias anticipadas a todos.he hecho la mision de irish en la cual debo ir a gaptooth breach y meterme en las minas para coger la ametralladora esa, despues de completar la mision mire en el mapa y habia un ( ? ) morado y cuando baje a las minas denuevo para encontrarle ya estaban todos muertos y eso ya que lo habia matado previamente XD pues el hombre se fue, pero no me aparecio en ningun momento el mensaje de guarida completada ni nada y e guardado a pasado un dia entero y cuando voy me pone esta guarida esta desierta regresa mas tarde pero aun asi no aparece ningun enemigo, alguien sabe si esque tengo que avanzar mas en la historia para desbloquear esa guarida? o alguien me podria da ralguna solucion?
estas seguro que tienes los 20 mas buscados? porque si en un lugar ya no te dan mas % por capturarlos. No quiere decir que ya los tengas todos,captura 1 mas enGRAN DUDA ACERCA DE CONSEGUIR EL 100%
a ver, segun una guia que he encontrado, los requisitos para conseguir el 100% son estos:
-Completar las 57 misiones principales del juego
-Comprar las 5 armas raras
-Obtener los 9 atuendos
-Completar los 5 Trabajos
-Completar los 7 escondites de las bandas
-Completar los 4 desafios. (Llegar al rango legendario en todos).
-Capturar o Matar a los 20 "Mas Buscados"
-Completar todas las misiones de "Personajes" en total son: 17
-Ganar en todos los mini games del juego que son 6
-Descubrir las 94 localizaciones del Mapa.
-Tener todas las casas del juego.
Bueno, pues aqui esta mi duda: he completado las 57 misiones del juego, tengo las 5 armas raras, tengo todos los trajes excepto el que te dan cuando completas el 100% (lógico), he hecho los 5 trabajos, he hecho las 7 guaridas, que no son 7... sino 8, he hecho todos los desafíos, he capturado o matado a los 20 mas buscados, he hecho todas las misiones del icono interrogación, he ganado en todos los minijuegos, he descubierto las 94 localizaciones y tengo todas las casas... Y ME DICE QUE TENGO COMPLETO EL 99,5%... ¿DONDE ESTA EL 0,5% QUE ME FALTA?? YA NO SE QUE MAS HACER
En este tema ay 100 preguntas iguales y 100 respuestas de que NO SE PUEDE REPETIR MISIONES! para ese trofeo,Acribillándolos
Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.
este trofeo se puede hacer repitiendo la mision que utilices una gatling o cañones ?