Ze_Carlos79
Ze_Carlos79
¿las guaridas? claro, todas las veces que quierasse pueden repetir las guardias?
¿las guaridas? claro, todas las veces que quierasse pueden repetir las guardias?
¿las guaridas? claro, todas las veces que quierassolo tienes que acercarte a ellas.
yo lo hice en THIEVES LANDING, la pistola que usé creo que fue la VOLCANIC y lo que yo hice era que no guardaba el arma, iba todo el tiempo apuntando hacia abajo y cuando veia a alguien que llevaba un revolver, le apuntaba, esperaba que lo sacara y usaba el DEAD EYE, para dispararle en la mano, luego rapidamente pulsaba START y en DIARIO/DESAFIOS miraba si me lo habia contado, y asi sucesivamente pero NUNCA guardes el arma porque lo vuelve a recargar, ve siempre apuntando hacia el suelo.donde es el sitio mas facil para desarmar a 6 enemigos seguidos sin recargar y con que arma??
yo los he conseguido en el modo de un jugadorPara los trofeos de matar a 500 son en el Online o de 1 jugador?
Yo lo tengo hecho con el cañon en modo libre matando a policiasDa igual. En uno de los dos.
¿Como habeis hecho el de los 500 en una Gatling? ¡No me suma al repetir!
El del bufalo esta mal explicado. Es matarlos a todos. No solo a uno que corre mas que nadie.
Yo acabo de matar a los ultimos cinco que me quedaban ¡Y me ha saltado asi!
te lo daran en una mision by the face.Buenas,tengo una duda.¿Cómo consigo el lazo?
Saludos.:hola:
en una mision, no me acuerdo cual, te lo dan y ya lo llevas pa siempre, es de las primeras.Buenas,tengo una duda.¿Cómo consigo el lazo?
Saludos.:hola:
yo te diria que el mejor es Gaptooth Breach, Tumbleweed, Fort Mercer, Salomon Folly, Twin Rocks y Pike´s Basin.Algun consejo para el trofeos de pasarse las guaridas en menos de 24 horas?? por cual empiezo antes y por cual acabo?? o el orden de ellas...
gracias¡¡
los trabajos de cazarecompensas se pueden hacer en cualquier poblado o cada uno tiene sus criminales??
Veo que mi comentario a pasado desapercibido o que hay poca gente con la edicion limitadaA ver si alguien me puede ayudar tengo la E.Coleccionista y tengo que hacer unos desafios para conseguir el traje de asesino, voy por el 3 desafio y tengo que encontrar a un tio, puedo capturarlo o matarlo, tengo que buscarlo en Armadillo pero por mas que busco no lo encuentro no se si avanzar mas en la historia o seguir busco si alguien lo tiene que me diga como lo ha hecho