Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
donde es el sitio mas facil para desarmar a 6 enemigos seguidos sin recargar y con que arma??
yo lo hice en THIEVES LANDING, la pistola que usé creo que fue la VOLCANIC y lo que yo hice era que no guardaba el arma, iba todo el tiempo apuntando hacia abajo y cuando veia a alguien que llevaba un revolver, le apuntaba, esperaba que lo sacara y usaba el DEAD EYE, para dispararle en la mano, luego rapidamente pulsaba START y en DIARIO/DESAFIOS miraba si me lo habia contado, y asi sucesivamente pero NUNCA guardes el arma porque lo vuelve a recargar, ve siempre apuntando hacia el suelo.

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
me podeis decir cuales son las guaridas exactamente para hacer en 24 horas??

yo he hecho:
twin rocks
salomon folly
tumbleweed
pikes basin
gaptooth breach
fort mercer

y no me han dado nada

nada, nada, ya lo tengo

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Solo me quedan 3 trofeos para el platino... 100% (Mucha matada) Nivel 50 (Otra matada) y cazar todos los animale (Me quedan 3 y no los veo) Tengo el 85%...

Unido
octubre 5, 2009
Da igual. En uno de los dos.

¿Como habeis hecho el de los 500 en una Gatling? ¡No me suma al repetir!

El del bufalo esta mal explicado. Es matarlos a todos. No solo a uno que corre mas que nadie.
Yo acabo de matar a los ultimos cinco que me quedaban ¡Y me ha saltado asi!

Unido
febrero 21, 2009
Da igual. En uno de los dos.

¿Como habeis hecho el de los 500 en una Gatling? ¡No me suma al repetir!

El del bufalo esta mal explicado. Es matarlos a todos. No solo a uno que corre mas que nadie.
Yo acabo de matar a los ultimos cinco que me quedaban ¡Y me ha saltado asi!
Yo lo tengo hecho con el cañon en modo libre matando a policias

Unido
septiembre 10, 2008
Algun consejo para el trofeos de pasarse las guaridas en menos de 24 horas?? por cual empiezo antes y por cual acabo?? o el orden de ellas...

gracias¡¡

Unido
octubre 31, 2008
A ver si alguien me puede ayudar tengo la E.Coleccionista y tengo que hacer unos desafios para conseguir el traje de asesino, voy por el 3 desafio y tengo que encontrar a un tio, puedo capturarlo o matarlo, tengo que buscarlo en Armadillo pero por mas que busco no lo encuentro no se si avanzar mas en la historia o seguir busco si alguien lo tiene que me diga como lo ha hecho
Veo que mi comentario a pasado desapercibido o que hay poca gente con la edicion limitada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior