a mi tampoco y a tres d emis amigos tampoco, estoy preguntando en el hilo oficial a ver si alguien sabia algo, porque por masq e iniciado el juego no salta la actualizacion y no puedo ver en mis trofeos los ultimos añadidos en cambio si los comparo con otros amigos si me salen los ultimos trofeos añadidos con la actualizacion, lo curioso esque encima em deja jugar online y toodo asiq nose que hacer a ver si alguien tiene alguna solucion.a mi no me aparece la actualizacion a alguien mas le ha pasado ?
Para los que se lo han terminado. Va relacionado con obtener toda la fama posible.
¿Es posible obtenerla con el hijo?
Esque me da la impresion de que no pues no me sube nunca.
Me joderia bastante pues me quede a menos de cincuenta puntitos...
Menudo final ¿Eh?
yo solo tengo echas 15 como es que son 17???A ver si alguien me confirma esto...
¿Son 17 misiones secundarias?
¿La que salta en el muelle que te da el oro cuenta como una?
A mi me quedan muchos mas xDDDGracias LpEs. El juego es apoteosico. Para mi superior al ultimo Grand Thef Auto...
Vere si consigo lo que me queda de fama. Y el cien por cien.
Luego solo me quedan los del online para le platino.
Los trofeos del juego estan genial.
No te los regalan pero tampoco te llevaran tantas horas como para volverte loco.
Estan bien puestos. Y da una satisfaccion tremenda conseguirlos.
Grande RockStars
Ya ya lo he borrao porque no tengo ni idea de como se pone en SPOILER jajaja asi que na, ya que lo has leido pos eso...¡Ponlo en Spoiler masoca! xD
Vale. Ya tengo la fama.
Y si son 17 misiones. Ya las tengo todas.
si llevas el PAÑUELO puesto no te subiraduda para los que ya esten en mexico
Es normal que no me suba la Fama ni el Honor al hacer misiones ?
Solo me sube en las que ago en america
tienes que dar vueltas por el sitio buscando un COFRE, al abrirlo aparecerá la tela del traje.nadie me respondio :
para las cosas que necesitas para un traje, hey veces que pone explora noseque sitio que hay que hacer ir y dar vueltas por el lugar y ya? o que?
Vale, osea que la he jod*** porque he hecho mas de medio juego con él puesto.si llevas el PAÑUELO puesto no te subira
como lo has echo? :O¡Ponlo en Spoiler masoca! xD
Vale. Ya tengo la fama.
Y si son 17 misiones. Ya las tengo todas.
jejeje nada hombre no te preocupes porque de aqui a que termines el juego entre que repites las guaridas que te dan 200 puntos de honor, el capturar bandidos de SE BUSCA tambien te dan 200 puntos de honor, la gente que te encuentras por ahi tambien te dan honor y fama, los duelos te dan fama... lo puedes hacer perfectamente que no lo tienes que repetir el juegoVale, ose que la he jod*** porque he hecho mas de medio juego con el puesto.
Muchas Gracias, espero que pueda llegar al maximo de honor