Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2009
Entonces se puede dejar en el poste y cogerle otra vez no y me daria tiempo voi por Mexico al principio si empiezo ahora ha no cambiar

Saludos
Mira tus misiones para hechar calculos.
Si no pasan de las 36 vas por el buen camino.

Y si puedes dejarlo en el poste ¡Pero solo a ese! ¡Si dejas a otro...!

Yo lo ando intentado desde la mitad de Mexico.
Como V_hiarko lo que mas me gusta es cambiar de caballo ^^

porque no me sale el atuendo de caballero?? ya he vinculado la cuenta del club social y he guardado la partida en un campamento pero sigue sin aparecer. alguna solucion??

¿Has confirmado la subscripcion via mensaje?
No se a mi nada mas vincular me lo dieron...

----------------------------------------------

Solo me queda una pelea en el Salon Casa Madrugada pero en el pueblo no vive nadie.
Solo encuentro lobos... asi como linces encargandose de estos.

¿He de esperar a que lo "repueblen"?

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
las guaridas ai q desbloquearlas o puedo acerlas ya?? donde puedo encontrrlas?? en modo historia pal trofeo
--- [ Añadido ] -----
quien me explica el trofeo de perdible ese del caballo q ai q acer exactamente?

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
El trofeo de las 2000 fichas del póker se puede conseguir en la misión "afortunado en el amor" fácilmente...solo tienes que conseguir que los demás apuesten 1000 y tú lo pones todo (otros 1000) y seguramente ganarás,porque en la misión es obligatorio que ganes.

Unido
diciembre 13, 2008
Consejo para escapar cuando eres enemigo publico (conseguido)

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Creo que es escapar de el ejercito de la EEUU (supongo que vale en cualquier lado menos Mexico llevando el caballo mestizo hungaro, pero yo lo e hecho y no me lo han dado asi que ahora no estoy seguro

Unido
junio 15, 2008
las guaridas ai q desbloquearlas o puedo acerlas ya?? donde puedo encontrrlas?? en modo historia pal trofeo
--- [ Añadido ] -----
quien me explica el trofeo de perdible ese del caballo q ai q acer exactamente?
porfavor respondrme q e echo la pregunta como 10 veces-

Unido
mayo 28, 2010
Devo comentarles que la quedada para los trofeos de el online fue todo un exito! ya solo me falta el trofeo de seguir con el mismo caballo 20 misiones (tuve que volver a empezar una partida y ya llevo 11)
Muchas gracias a todos los participantes

Unido
julio 10, 2008
hola a todos, ya han sacado todos los trofeos online o falta alguien? de ser asi se podria hacer otra quedada ¿no? (para sacarlos los k no los hemos sacado en caso de k falte alguien)

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
weno pos al final me registre jejeje, ahora cuando abran las tiendas a ver si pillo un micro bueno, bonito y barato y queria daros las gracias a los que estuvieron ayer conmigo y los que no pos tambien por estar aqui, lo pasé genial y espero que no sea la ultima vez. Para los que quieran el trofeo GRUPO DE AMIGOS, viendo que habíamos 11 tios lo podemos sacar tranquilamente en cuestion de nada de tiempo y el de las 4 victorias consecutivas (VAMOS EQUIPO)... lo mismo porque somos muchos y no tenemos ni pa empezar con los grupitos de 3 o 4 guiris asi que pa lo que sea... aqui estoy :D

Unido
marzo 22, 2009
Hola!

Para el trofeo de formar una cuadrilla de 8 no es necesario hacer quedadas, yo me meti en una partida libre y empeze a invitar a todo dios, despues fui cambiando a otras partidas libres reclutando gente y en 20 minutos o asi eramos 8 en la cuadrilla y salto el trofeo

Unido
febrero 21, 2009
No se por que pero el trofeo de peleando por el mundo he hecho lo que pone en la guia y no me lo dan, Falta algun lugar mas?

Unido
febrero 21, 2009
* Armadillo Saloon
* Rathskeller Fork Saloon
* Thieves' Landing Saloon
* Blackwater Saloon
* Escalara Saloon
* Chuparose Saloon
* Casa Madrugada Saloon

Estos son ;)
Gracias pero esos son los que he hecho y no me lo dan... Voy, Me lio a puñetazos con uno en el salon asta que queda en el suelo y me voy al siguiente asi asta hacer los 7 salones y no me lo dan joo

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
dicho y hecho colega, ya tengo el trofeo, gracias otra vez. Por cierto me acaba de salir que hay una nueva version disponible y se me han añadido nuevos trofeos que tengo que sacar, ¿¿os ha pasado tambien??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior