Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Supuestamente para el cien por cien se necesitan todos los trajes.
Y en uno como requisito sale acabar todas las guaridas en un dia... ¿Tiempo real? ¿En el juego? ¿En total?

Aun no lo sabemos. A muchos nos haria un putadon grande...

:buf:

Confirmados los reservas que de momento entran por los no confirmados.
pos nada llevo 6 horas me pongo ya a cer laas guaridas pero como se hace?? esq no entiendo porq solo me dedicao a acer el gamba y 11 misiones principales.......

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
alguien ya ha destrabado el traje de marshall, o el de 100% que diga si el traje se saca en menos de 1 dia real o de juego, por favor

asi lo vuelvo a empezar y no sigo haciendo lo que tengo ahora
el traje marshall se consigue liberando las 5 guaridas de bandidodos de EEUU, son las de la 1 zona, yo lo consegui muy facil, tu te vas a una guarida, la liberas hasta que te pone zona completada y te vas a la siguiente cabalgando, no tardas ni 1 hora de tiempo real en hacer las 5, en el juego no se como va, yo siempre lo hice cabalgando de 1 punto al siguiente para que no pasara tiempo en el viaje rapido.

confirmado por mi hoy mismo.

Unido
junio 15, 2008
y las guaridas en total son 5?? si es asi donde puedo encontrarlas?? tengo q acerla en menos de 24 min o en menos de 24 horas? si es assi voi aobrao porq llevo 6 horas de juego... las guaridas ai q desbloquearlas? Gracias.

Unido
octubre 5, 2009
¡Dios! ¡Tres intentos llevo en una mision por culpa del juego!
¡Ando harto! ¡El juego es excelente pero es un puro bug constante!

Pantallas en negro... personajes o animales que bien vuelan... bien se hunden... el personaje se queda quieto sin moverse...
Lo siento pero es ridiculo esto. Yo no le daria el GOTY ni de lejos...

Tenemos que cuidar un poco mas los productos. Jesus...

:mad::mad::mad::mad::mad:

¡¡Primera quedada para sacarse los trofeos online del juego!!

Este viernes a las 11 de la noche pretendo reunir a un numeroso grupo de gente para sacar todos los trofeos online posibles.

Ser responsables. No os comprometais si no vais a poder estar.
Mucha gente se quedara fuera por los pocos puestos disponibles.

Explicacion

Teneis que tener agregado al administrador de la quedada... es decir... a mi.
A la hora acordada os invitare a todos a un chat para no armarnos un lio.

Primero preguntaremos si a alguien aun le queda el trofeo de matar a un desarrollador.
Si es asi dejaremos que esa persona elimine a uno con el para que le salte.

A continuacion formaremos una cuadrilla con el maximo numero de miebros.
Iremos rotando el puesto de lider hasta que todos obtengamos ese trofeo.

Tras eso todos iremos en un mismo grupo a hacer todas las guaridas de bandas.
Si a alguno no le salta que no se desespere que lo repetiremos los que quedemos al final.

Durante el transcurso de las guaridas iremos rulando la opcion de conseguir el trofeo de las asistencias.

Y por ultimo intentaremos sacar el de ser el mas buscado.

¡¡¡Si se cuela algun guiri votad todos para expulsar que nos puede joder!!!

Tras intentar repetir algun error... que seguro que habra...
Si quereis podemos hacer cuadrillas chiquititas para jugar al modo competitivo.
Y sacar los ultimos.

Para participar quotear esta lista para colocaros en ella.

Miembro 1 -> x_X-Light-X_x ¡¡¡Si no me agregais no valdra de nada!!!

Miembro 2 -> ID_Skorpio Confirmado

Miembro 3 -> Pieges Confirmado

Miembro 4 -> TerrYblunt Confirmado

Miembro 5 -> Darwin1889 Confirmado

Miembro 6 -> adamantinum

Miembro 7 -> YAMELI Confirmado

Miembro 8 -> Dante-SlaYer Confirmado

Miembro Opcional 1 -> Deux_Elite Confirmado
Miembro Opcional 2 -> Jostonin Confirmado
Miembro Opcional 3 ->
Miembro Opcional 4 ->
Miembro Opcional 5->​
Ya solo falta Adamantium

Última edición:
Unido
mayo 28, 2010
Dante-Slayer me peudes decir la ubicacion d los zorrillos?. gracias de antemano
yolo zorrillos encontre muchos en la parte de arriva de Hennigan's Stead (donde se ve en el mapaun javali) solo tienes que llevar sebo y te saldran javalies,zorros y zorrillos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
el traje marshall se consigue liberando las 5 guaridas de bandidodos de EEUU, son las de la 1 zona, yo lo consegui muy facil, tu te vas a una guarida, la liberas hasta que te pone zona completada y te vas a la siguiente cabalgando, no tardas ni 1 hora de tiempo real en hacer las 5, en el juego no se como va, yo siempre lo hice cabalgando de 1 punto al siguiente para que no pasara tiempo en el viaje rapido.

confirmado por mi hoy mismo.
ya has terminado el juego??? cuanto tiempo de juego vas???

porque yo ya llevo mas de 50 horas de juego y ahi dice que debe ser antes de 24 horas pero lo que no se es si debe ser 24 horas totales de juego o lo que tarda en pasar un dia en el juego

Unido
junio 15, 2008
y las guaridas en total son 5?? si es asi donde puedo encontrarlas?? tengo q acerla en menos de 24 min o en menos de 24 horas? si es assi voi aobrao porq llevo 6 horas de juego... las guaridas ai q desbloquearlas? Gracias.

Unido
octubre 5, 2009
Vale pero serias el tercer reserva por lo que es problable que esta noche no tengas turno...

¡¡Primera quedada para sacarse los trofeos online del juego!!

Este viernes a las 11 de la noche pretendo reunir a un numeroso grupo de gente para sacar todos los trofeos online posibles.

Ser responsables. No os comprometais si no vais a poder estar.
Mucha gente se quedara fuera por los pocos puestos disponibles.

Explicacion

Teneis que tener agregado al administrador de la quedada... es decir... a mi.
A la hora acordada os invitare a todos a un chat para no armarnos un lio.

Primero preguntaremos si a alguien aun le queda el trofeo de matar a un desarrollador.
Si es asi dejaremos que esa persona elimine a uno con el para que le salte.

A continuacion formaremos una cuadrilla con el maximo numero de miebros.
Iremos rotando el puesto de lider hasta que todos obtengamos ese trofeo.

Tras eso todos iremos en un mismo grupo a hacer todas las guaridas de bandas.
Si a alguno no le salta que no se desespere que lo repetiremos los que quedemos al final.

Durante el transcurso de las guaridas iremos rulando la opcion de conseguir el trofeo de las asistencias.

Y por ultimo intentaremos sacar el de ser el mas buscado.

¡¡¡Si se cuela algun guiri votad todos para expulsar que nos puede joder!!!

Tras intentar repetir algun error... que seguro que habra...
Si quereis podemos hacer cuadrillas chiquititas para jugar al modo competitivo.
Y sacar los ultimos.

Para participar quotear esta lista para colocaros en ella.

Miembro 1 -> x_X-Light-X_x ¡¡¡Si no me agregais no valdra de nada!!!

Miembro 2 -> ID_Skorpio Confirmado

Miembro 3 -> Pieges Confirmado

Miembro 4 -> TerrYblunt Confirmado

Miembro 5 -> Darwin1889 Confirmado

Miembro 6 -> adamantinum

Miembro 7 -> YAMELI Confirmado

Miembro 8 -> Dante-SlaYer Confirmado

Miembro Opcional 1 -> Deux_Elite Confirmado
Miembro Opcional 2 -> Jostonin Confirmado
Miembro Opcional 3 -> Daviloncho93
Miembro Opcional 4 ->
Miembro Opcional 5->​
Nuevo reserva

Unido
abril 26, 2010
Busco socio para sacarnos El Rápido y Luego los Demás y Vamos, Equipo.

La idea es simple.

1. Agregarnos como amigos.
2. Vamos a Armadillo y nos conectamos a la vez en la partida online de todos contra todos. Teoricamente deberíamos salir juntos.
3. Si hay alguien más en el juego, o entra alguien en algun momento votar para kickearlo.
4. Iniciar la partida, unirse como cuadrilla y quien decidamos que es el primero en sacarse el trofeo debe ganar el duelo inicial.
5. Despues del duelo el perdedor se sale del multiplayer, entonces debería dar la partida como ganada al que queda.
6. Invitar otra vez para que la otra persona vuelva y empezar una nueva partida.
7. Repetir el mecanismo dos veces más hasta que salga el trofeo.
8. Despues se lo saca el otro,
9. Finalmente hacer lo mismo para el trofeo de Vamos, Equipo, pero esta vez deben ser cuatro las veces que hay que dejarse ganar.

No debería llevarnos a dos personas mucho más de 1 hora, a quien le interese me deje un MP con su psid para añadirle como amigo, la idea es hacerlo esta noche a partir de las 11,o el sabado por la mañana, a eso de las 12, aunque se puede ver otro día y hora.

No lo he probado, pero segun web inglesas funciona, sino la otra opcion sería jugar las partidas completas pero esto nos llevaría mas de tres horas, y quizad sería mejor hacerlo en dos días (Sabado y Domingo).

Última edición:
Unido
mayo 28, 2010
pues yo lo hice asi y no me dio nada!!! :douh:, tenia el nivel de busqueda al maximo con $50 de deuda llame al hungaro y me escape de los agentes y no me dio nada!!! alguien sabra porque? :douh:
deves de tener mas dinero de deuda y luego gravas la partida y cuando el juego te vuelva a meter saldra un mensaje que dice "tu nivel de busqueda es muy alto y los federal te estan cazando" luego de eso escapa con el caballo blanco

La mejor forma de hacer esto es en armadillo, mata a todos los que puedas asta que ya no salgan mas polis (perderas el wanted pero tu deuda se queda) despues ve a tu casa ay mismo en armadillo y grava, cuando regreses al juego los federal van a ir por ti

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya has terminado el juego??? cuanto tiempo de juego vas???

porque yo ya llevo mas de 50 horas de juego y ahi dice que debe ser antes de 24 horas pero lo que no se es si debe ser 24 horas totales de juego o lo que tarda en pasar un dia en el juego
no es las horas totales del juego, sino horas de tiempo dentro del juego, el RDR tiene dias noches y todo eso, pues tiene que ser antes de 24 horas de tiempo del reloj interno del RDR.

yo he completado el juego al 99,3% en unas 40 Horas.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
no es las horas totales del juego, sino horas de tiempo dentro del juego, el RDR tiene dias noches y todo eso, pues tiene que ser antes de 24 horas de tiempo del reloj interno del RDR.

yo he completado el juego al 99,3% en unas 40 Horas.
graciaaaaaaaaaas!!! estaba esperando que alguien me diga: son horas dentro del juego.

me has quitado un peso de encima!!! casi lo volvia a empezar!!!

muchas gracias11

Unido
febrero 21, 2009
Que quiere decir este trofeo por favor?

Heading South on a White Bronco
Evade the U.S. Marshals while riding the Hungarian Half-Bred horse.

Se sabe que hay que hacer?

Gracias

Última edición:
Unido
mayo 28, 2010
el traje marshall es sencillisimo en estados unidos solo ay 5 guaridas de bandas
Gaptooth Breach--Tumbleweed--Fort Mercer--Twin rocks--pikkes bassin
la idea es que las pases las 5 en menos de 24 horas (de el juego) osea 24 minutos de la vida real, porque 1 hora en el juego es 1 minuto
Yo les recomiendo empezar por Gaptooth Breach y terminar en Pikes bassin

(solomons folli no es necesario pero no esta de mas hacerlo XD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior