Guía Trofeos Red Dead Redemption

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2009
los mapas que venden de supervivencia en las tiendas sirven para que aparezca la localizacion de las plantas y los animales?

No. Los mapas solo muestran las plantas durante un tiempo limitado.

Para los animales usa el cebo que venden en cualquier tienda.

Un saludo espero haberte resuelto la duda.
:hola:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
No. Los mapas solo muestran las plantas durante un tiempo limitado.

Para los animales usa el cebo que venden en cualquier tienda.

Un saludo espero haberte resuelto la duda.
pues si gracias.
la piel de los animales, el corazon, etc sirve para algo o solo se puede vender?

Unido
octubre 5, 2009
pues si gracias.
la piel de los animales, el corazon, etc sirve para algo o solo se puede vender?

En principio es para que lo vendas por un buen pico haciendolo en una region donde no exista ese animal.
Pero en alguna mision secundaria te pediran ciertos objetos como plumas o piel.

Pero no te preocupes en esas misiones te dan todo el tiempo que quieras.
Ademas te dicen donde obtenerlo. No tendras problemas.

Asique te recomiendo vender siguiendo la estrategia que menciono arriba.

Un saudito.

Última edición:

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Porfavor,decirme,k si con los puños se puede matar o dejar inconscientes,o siempre se levantan?

Unido
octubre 5, 2009
Porfavor,decirme,k si con los puños se puede matar o dejar inconscientes,o siempre se levantan?
Siempre se levantan. Tu tambien. Y no cuenta como delito.
Si lo que buscas es el trofeo de dejar a uno grogui en cada taberna te confirmo que si... es sin matar.

¡¡Primera quedada para sacarse los trofeos online del juego!!

Este viernes a las 11 de la noche pretendo reunir a un numeroso grupo de gente para sacar todos los trofeos online posibles.

Ser responsables. No os comprometais si no vais a poder estar.
Mucha gente se quedara fuera por los pocos puestos disponibles.

Explicacion

Teneis que tener agregado al administrador de la quedada... es decir... a mi.
A la hora acordada os invitare a todos a un chat para no armarnos un lio.

Primero preguntaremos si a alguien aun le queda el trofeo de matar a un desarrollador.
Si es asi dejaremos que esa persona elimine a uno con el para que le salte.

A continuacion formaremos una cuadrilla con el maximo numero de miebros.
Iremos rotando el puesto de lider hasta que todos obtengamos ese trofeo.

Tras eso todos iremos en un mismo grupo a hacer todas las guaridas de bandas.
Si a alguno no le salta que no se desespere que lo repetiremos los que quedemos al final.

Durante el transcurso de las guaridas iremos rulando la opcion de conseguir el trofeo de las asistencias.

Y por ultimo intentaremos sacar el de ser el mas buscado.

¡¡¡Si se cuela algun guiri votad todos para expulsar que nos puede joder!!!

Tras intentar repetir algun error... que seguro que habra...
Si quereis podemos hacer cuadrillas chiquititas para jugar al modo competitivo.
Y sacar los ultimos.

Para participar quotear esta lista para colocaros en ella.

Miembro 1 -> x_X-Light-X_x ¡¡¡Si no me agregais no valdra de nada!!!

Miembro 2 -> ID_Skorpio Confirmado

Miembro 3 -> Pieges

Miembro 4 -> TerrYblunt ¡Lista llena!

Miembro 5 -> Darwin1889 Confirmado

Miembro 6 -> adamantinum

Miembro 7 -> YAMELI ¡Lista llena!

Miembro 8 -> Dante-SlaYer Confirmado

Miembro Opcional 1 -> Deux_Elite
Miembro Opcional 2 -> Jostonin Confirmado
Miembro Opcional 3 ->
Miembro Opcional 4 ->
Miembro Opcional 5->​
Actu que tenemos nueva confirmacion asi como suplentes ^^

Última edición:
Unido
octubre 5, 2009
No tio que intento sacarme parte de la historia que la tengo bastante atrasada ^^
En cuanto desbloquee las 3 areas del juego nos echamos un online.

Te agrego de todas maneras.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Ok,como yo,pero lo malo esk hoy me voy a casa de mi padre,todo el finde y el domingo,entrego el juego ya k lo tengo alkilado,ya me lo compraré...:ein:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No tio que intento sacarme parte de la historia que la tengo bastante atrasada ^^
En cuanto desbloquee las 3 areas del juego nos echamos un online.

Te agrego de todas maneras.
yo la termine ayer con un 97,8% del total completado, me faltan solo 2 trajes, el de completar todas las guaridas y el de tener el 100%, y si esta quedada da sus frutos espero que solo me queden el lanzar las herraduras, y el de las armas fijas, y lo que falte a piñon fijo a por ello.

yo ya e confirmado mi presencia, ademas que puedo jugar las horas que me de la gana, solo voy a parar para dormir, y sera muyy tarde.

Unido
octubre 5, 2009
¿Cuantas misiones componen la parte mexicana Skorpion?
Si me quedan poquitas a lo mejor podemos echar una Jose.

Yo espero ver mañana numeros comentarios sobre lo bien que ha ido asi como todo lo que ha servido la quedada.
Esa es mi ilusion ^^ Y si no falla nadie seguro que se cumple.

Jose.13.

josesanlirio
Unido
mayo 13, 2010
Ok light,yo ayer empecé la parte mexicana.Me pasé solo una misión pero puedo pasarme las restantes más tarde.

Unido
febrero 21, 2009
Existen los Alces en este juego? XD Aun no he visto ni matado a uno, Ni en el modo online ni en el jugador, Al igual que los zorrillos... Y mira que los he buscados durante horas O.O"... Ni con cebos ni con nada, He llegado a pensar que solo hay uno en el online para todo el mundo y el primero que lo mate hace el trofeo XD XD Seguire buscandolo...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
1- alguien me dice como obtengo los binoculares?? ya me he pasado el juego y no los tengo

2- el desafio de tirador donde lo puedo hacer porque 6 personas???? donde encuentro 6 personas y que no sea una mision????

Unido
octubre 5, 2009
influyen las desafios de superviviente tirador etc.... para tener el 100%??

No. Eso si has de llevar al menos uno al nivel 10 para que te den su correspondiente trofeo.
Y aun asi no te fies de mi que no ando seguro de mi negacion.

Existen los Alces en este juego? XD Aun no he visto ni matado a uno, Ni en el modo online ni en el jugador, Al igual que los zorrillos... Y mira que los he buscados durante horas O.O"... Ni con cebos ni con nada, He llegado a pensar que solo hay uno en el online para todo el mundo y el primero que lo mate hace el trofeo XD XD Seguire buscandolo...
Creo que no. Como mucho un ciervo bien desarollado ^^
Si hubiera seguramente estarian en la seccion de los osos.

Yo a los zorrillos me los he encontrado en McFarlane's ranch de ronda por la noche.

Unido
febrero 21, 2009
No. Eso si has de llevar al menos uno al nivel 10 para que te den su correspondiente trofeo.
Y aun asi no te fies de mi que no ando seguro de mi negacion.

Creo que no. Como mucho un ciervo bien desarollado ^^
Si hubiera seguramente estarian en la seccion de los osos.

Yo a los zorrillos me los he encontrado en McFarlane's ranch de ronda por la noche.
Esque en la misma guia esta ponia que es necesario matar un Alce para hacer el trofeo... Ahora por lo que veo lo an cambiado y pone Venados

Un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
1- alguien me dice como obtengo los binoculares?? ya me he pasado el juego y no los tengo

2- el desafio de tirador donde lo puedo hacer porque 6 personas???? donde encuentro 6 personas y que no sea una mision????
los binoculares o prismaticos te los dan en una mision, cuando ya tengas las 3 zonas disponibles.

6 personas salen facilmente en cualquier guarida de bandidos, o al ir a capturar a la gente de un cartel de Se Busca.

bueno, ya lo pregunte en el hilo oficial del juego, pero aprovecho y lo pregunto aqui tambien.

chicos tengo un problema, llevo el 99,3% del juego completado, y no se lo que me falta, tengo todos los trajes, hice todas las misiones secundarias, todo, solo me faltan algunas cosas como hacer el tiro perfecto a la herradura, pagar una deuda de 5000$ con una carta de indulto matar a 500 con arma fija y poco mas.

me gustaria saber si existe alguna forma de saber que es lo que me falta para el 100%.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
los binoculares o prismaticos te los dan en una mision, cuando ya tengas las 3 zonas disponibles.

6 personas salen facilmente en cualquier guarida de bandidos, o al ir a capturar a la gente de un cartel de Se Busca.

bueno, ya lo pregunte en el hilo oficial del juego, pero aprovecho y lo pregunto aqui tambien.

chicos tengo un problema, llevo el 99,3% del juego completado, y no se lo que me falta, tengo todos los trajes, hice todas las misiones secundarias, todo, solo me faltan algunas cosas como hacer el tiro perfecto a la herradura, pagar una deuda de 5000$ con una carta de indulto matar a 500 con arma fija y poco mas.

me gustaria saber si existe alguna forma de saber que es lo que me falta para el 100%.
me he pasado el juego y todavia no tengo los binuculares...

o por hay no lo sse usar, como se usan???? estan en el inventario???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior