Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

pudreteflanders9

pudreteflanders9
Unido
julio 14, 2014
Mensajes
22
Karma
0
Los que tengáis el platino tenéis mis respetos, el online es injugable, tiene muchísimos fallos, no puedo jugar más de 30 minutos sin que me eche, no me deja aceptar misiones de desconocidos, y cuando me deja se buguean y no puedo completarlas estoy ya harto
 

Cha4mp

Cha4mp
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Buenas ha todos alguien seria tan amable de jugar conmigo para poder conseguir el trofeo de mvp. No hay manera de serlo. El que quiera que me agregue y jugamos es un momento Id cha4mp que me ponga un mensaje que es para rdonline mvp. Muchas gracias
 

danikasy1

Danikasy
Unido
diciembre 25, 2018
Mensajes
3
Karma
0
El trofeo de zoologo es perdible @MP32_ps3 ? Por pasarme el juego y dejarlo para el final el trofeo, por que al principio de la guia no lo pone que sea perdible, pero luego el propio trofeo si que lo pone, entonces por despejar la duda, gracias
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, ayer comencé el modo online para sacar los trofeos. Estaría genial poder ayudarnos entre nosotros para hacerlo más fácil.
ID: varo555
 

Silvurg

Silvurg
Unido
marzo 9, 2020
Mensajes
6
Karma
2
Hola, yo también busco gente para sacar los online, o como mínimo el de mvp. Llevo 2 tardes intentándolo y no hay manera ?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Cuanto se tarda en sacar los trofeos online aproximadamente? Lo tengo aparcado desde hace 1 año y quizas ahora me ponga con ellos, pero depende de lo que se tarde jaja

Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Cuanto se tarda en sacar los trofeos online aproximadamente? Lo tengo aparcado desde hace 1 año y quizas ahora me ponga con ellos, pero depende de lo que se tarde jaja

Gracias
La mayoria se sacan rapido. La unica excepcion es el del nivel 50 y quizas (si se te atraganta mucho basicamente) el de ser MVP en 3 partidas.

El del nivel lo puedes hacer facilmente con el rol de coleccionista y de paso consigues dinero para otros trofeos como el de los caballos o las mejoras de campamento. Si lo haces asi, en la pagina 48 deje un mapa que enseñaba donde estaban los coleccionables. Hace unos meses (digo esto por que no se si habra salido alguno mas rapido recientemente) este era el metodo mas rentable y menos pesado para llegar a ese nivel, pero aun asi vas a tardar unas cuantas horas en llegar al nivel 50.

El del MVP lo puedes hacer en carreras de caballos, que es el modo mas facil para quedar MVP. Si tienes un caballo decente y no te mete en partidas con "flipados" puedes hacerlo en una tarde.
 

Silvurg

Silvurg
Unido
marzo 9, 2020
Mensajes
6
Karma
2
Cuanto se tarda en sacar los trofeos online aproximadamente? Lo tengo aparcado desde hace 1 año y quizas ahora me ponga con ellos, pero depende de lo que se tarde jaja

Gracias
Yo llevo ya varios días solo intentando conseguir el mvp en el modo carreras y solo he conseguido ganar 1, de milagro y a las 4 de la mañana.
Desde que salió del estado beta, por lo que estoy viendo, este online es un pay to win.

Te explico, anoche un tipo de nivel 10 no paraba de ganar, a pesar de que haga la carrera perfecta, el tío acababa adelantándome, así que decidí ver qué caballo usaba. Pues bien, usaba un caballo que solo se puede comprar con oro del juego, y tiene unas estadísticas muy superiores. Así que el tío estaba ahí ganandolo todo porque ha pagado por ello.

Con cosas así me estoy encontrando y desesperando, cuando uno de nivel 100 entra en la partida, su caballo corre como el diablo, así que no tienes nada que hacer.

Solo me queda encontrar alguna partida con gente que no sea de mucho nivel ni haya pagado, pero vamos, a día de hoy me está costando la vida.
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
Hola compañeros!

Sólo quería compartir con vosotros como he logrado sacar los trofeos online más complicados El mejor (3 veces mvp) y Infame (nivel 50), además de los otros que necesitas, sobretodo, dinero

Como dice abaddon 3.0 para el nivel 50 lo más rápido es hacer coleccionista, se gana mucha experiencia y dinero (para sacar los otros trofeos que necesitas comprar cuadras, recetas para munición...). Siguiendo el mapa interactivo de la siguiente web, donde puedes marcar los coleccionables que buscas, es sencillísimo.


Es importante lo de coleccionista y subir este rol a nivel 20 porque te desbloquea uno de los mejores caballos del juego (criollo) y una de las mejores sillas (McKinney), sin necesidad de esperar a tener niveles altos de personaje...

Cuando tuve el caballo y la silla (con los estribos que mejoraban), allí por el nivel 34 o 35 era, me puse a hacer carreras. (las conquistas y matar impossible sin las cartas al máximo y con mi hablidad xD). Hay 4 tipos de carreras creo:
1- Normal (de un punto a otro)
2- Normal con objetivos (tienes que darle a unas dianas para marcar el punto de control, punteria asistida)
3- Libre (tienes que passar por unos puntos en el orden que desees)
4- Libre con objetivos (tienes que darle a unas dianas en el orden que desees, sin punteria asistida)

La 4 la descartaba siempre, imposible para mi.
La 2, si hay poca gente y eres un poco hábil, puedes lograrlo (gané una!)
La 1, tener un caballo ràpido y suerte, que no te den por el culo los otros con disparos.
La 3, esta es la mejor, pk? Porque si haces el circuito bien, en el orden idoneo, haces primero o segundo fácil! (gané 2 y otras 2 segundo por 1 seg.) Como sabes el circuito?


Aquí tines una imagenes indicandote el recorrido. En un par de carreras lo aprendes.


Suerte!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo llevo ya varios días solo intentando conseguir el mvp en el modo carreras y solo he conseguido ganar 1, de milagro y a las 4 de la mañana.
Desde que salió del estado beta, por lo que estoy viendo, este online es un pay to win.

Te explico, anoche un tipo de nivel 10 no paraba de ganar, a pesar de que haga la carrera perfecta, el tío acababa adelantándome, así que decidí ver qué caballo usaba. Pues bien, usaba un caballo que solo se puede comprar con oro del juego, y tiene unas estadísticas muy superiores. Así que el tío estaba ahí ganandolo todo porque ha pagado por ello.

Con cosas así me estoy encontrando y desesperando, cuando uno de nivel 100 entra en la partida, su caballo corre como el diablo, así que no tienes nada que hacer.

Solo me queda encontrar alguna partida con gente que no sea de mucho nivel ni haya pagado, pero vamos, a día de hoy me está costando la vida.
Hay un caballo, que es el Criollo, que tiene las mismas estadisticas que los caballos de nivel alto y de pago. Lo puedes conseguir subiendo niveles del rol de coleccionista (que es una forma rapida de subir nivel tambien) y comprandolo luego en el establo.

Tener ese rol tambien te da acceso a la silla de montar de coleccionista, que tambien es una de las mejores del juego. Eso combinado con el caballo y con las espuelas que puedes comprar en el nivel 40 y algo, te permite tener uno de los mejores caballos del juego sin soltar un euro.

EDITO: No habia visto que el compi en el post anterior habia dicho lo mismo xD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Gracias por las respuestas, en cuanto acabe con el AC origins me pondre con este y seguire vuestros consejos, ya que offline lo deje con todos los trofeos pero el online generalmente de cualquier juego me da una pereza brutal jaja
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Alguien me ayuda con el trofeo del MVP en partidas online? no tengo armas buenas y juntar plata es muy lento desde el comienzo jajaja
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
No vi tu comentario perdon jajaja, yo te ayudo con el del MVP y los dos lo hacemos, sabes de alguna actividad facil?
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Hola a todos!
Me faltan los trofeos 'El mejor' (MVP 3 veces) y el de 'Todo Vale'. Tambien subir al nivel 50.
Alguien se apunta a sacarlos conmigo?
Mi usuario es: VISK8

Gracias!!

No vi tu comentario perdón jaja, yo te ayudo con el del MVP y ambos lo hacemos, sabes de alguna actividad facil para matarnos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No vi tu comentario perdón jaja, yo te ayudo con el del MVP y ambos lo hacemos, sabes de alguna actividad facil para matarnos?
La actividad mas facil son las carreras de caballos. De hecho es mas facil que intentar "boostearlo" en otros modos, ya que en otros modos el MVP es un poco mas aleatorio.

Si lo haceis entre 2 personas, en las carreras es tan sencillo como que uno se centre en ganar y el otro moleste a los rivales lo maximo posible, ya sea matandolos o matando a sus caballos por ejemplo.
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Para hacer los trofeos Online hace falta armar grupos grandes? Pregunto jaja.

Hace unos meses lo dejé parado e iba a retomarlo. Empezando por el online primero.
 
Superior