Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Buenas a todos, acabo de empezar el juego. Voy dejando mi ID para aquel que quiera sacar trofeos y jugar online.

ID Portocarrero

Saludos gentecilla
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, ya termine el juego y estoy cazando y pescando los últimos legendarios que me quedan, pero el Bistonte de la zona de New Austin no me aparece por ninguna parte ni sus pistas ¿hay que hacer alguna cosa en concreto para que salga o ir a una hora determinada del día?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, ya termine el juego y estoy cazando y pescando los últimos legendarios que me quedan, pero el Bistonte de la zona de New Austin no me aparece por ninguna parte ni sus pistas ¿hay que hacer alguna cosa en concreto para que salga o ir a una hora determinada del día?
Hasta donde yo se los bisontes no tienen ningun requisito especial. El unico que creo que no aparece de inicio es el cocodrilo ¿Has muerto o algo mientras estabas en la zona de busqueda? Que si mueres, luego tienes que esperar X tiempo a que reaparezca.

¿Cual de los dos bisontes es por cierto? A mi me dio "problemas" el que esta cerca del rancho Mcfarlane, por que la pista inicial no me aparecia. Al final me toco ver un video, buscar el punto exacto y cuando estaba a medio metro aparecio :ROFLMAO:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hasta donde yo se los bisontes no tienen ningun requisito especial. El unico que creo que no aparece de inicio es el cocodrilo ¿Has muerto o algo mientras estabas en la zona de busqueda? Que si mueres, luego tienes que esperar X tiempo a que reaparezca.

¿Cual de los dos bisontes es por cierto? A mi me dio "problemas" el que esta cerca del rancho Mcfarlane, por que la pista inicial no me aparecia. Al final me toco ver un video, buscar el punto exacto y cuando estaba a medio metro aparecio :ROFLMAO:
Era ese no el de la zona de nieve, pero fue postear y ya me apareció, lo típico jajaja
 

JohnConnor

IvanBishop
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
44
Karma
4
Si alguien necesita ayuda en el online aquí me tiene, tengo un nivel bastante más alto del 50 con todos los roles y podemos sacar mucha experiencia para que subáis pronto de nivel como cuadrilla. Un saludo!
 
Unido
febrero 29, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Si alguien necesita ayuda en el online aquí me tiene, tengo un nivel bastante más alto del 50 con todos los roles y podemos sacar mucha experiencia para que subáis pronto de nivel como cuadrilla. Un saludo!
Hola amigo , solamente me hace falta sacar un trofeo online para terminar el juego , el trofeo es "el mejor" te paso mi ID: Weskelgames0
Pasame tu ID y te agrego
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Buenas pongo este mensaje porque no me aparece el folleto de caza en ningún lado si ha alguien le pasaba lo mismo y lo ha podido solucionar que comparta como lo hizo para ayudarme a mi y a otros que tengan el mismo problema, he estado leyendo muchas cosas por diferentes foros para conseguir que te salga el folleto de caza pero no hay manera.

Os explico un poco como tengo la cuenta por si hay algo que deba cambiar o hacer:

-Tengo el honor bastante alto (no al máximo).
-La historia al 100% completada.
-Todas las misiones secundarias hechas (o eso creo porque me salto el trofeo, aunque tampoco se como mirar si están todas las misiones secundarias completadas)

PD: Hable con la atención al cliente de rockstar y no me dieron ninguna solución .

PD 2: Tengo el 97,8% completado del juego pero necesito el maldito folleto.

Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Buenas disculpen no talvez no comprenda bien lo del trofeo de El mejor, ese se puede hacer con 2 personas??? o se necesitan los 4 como dice??

gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas disculpen no talvez no comprenda bien lo del trofeo de El mejor, ese se puede hacer con 2 personas??? o se necesitan los 4 como dice??

gracias
Tienes que quedar el primero en partidas multijugador. Para que inicien tiene que haber como minimo 4 personas. Puedes entrar a la partida con un amigo si quieres, pero aun asi tiene que haber al menos otras dos personas.

Desde mi punto de vista, para ese trofeo el mejor modo es el de las carreras. Si entras con un amigo, uno puede dedicarse a matar a los demas jugadores y asi le facilita mucho la vida al otro. Si lo haces solo es el modo mas facil igualmente.
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Tienes que quedar el primero en partidas multijugador. Para que inicien tiene que haber como minimo 4 personas. Puedes entrar a la partida con un amigo si quieres, pero aun asi tiene que haber al menos otras dos personas.

Desde mi punto de vista, para ese trofeo el mejor modo es el de las carreras. Si entras con un amigo, uno puede dedicarse a matar a los demas jugadores y asi le facilita mucho la vida al otro. Si lo haces solo es el modo mas facil igualmente.
gracias por aclarar mi duda, bueno creo que se necesitara mas gente.
 
Unido
marzo 24, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Buenas pongo este mensaje porque no me aparece el folleto de caza en ningún lado si ha alguien le pasaba lo mismo y lo ha podido solucionar que comparta como lo hizo para ayudarme a mi y a otros que tengan el mismo problema, he estado leyendo muchas cosas por diferentes foros para conseguir que te salga el folleto de caza pero no hay manera.

Os explico un poco como tengo la cuenta por si hay algo que deba cambiar o hacer:

-Tengo el honor bastante alto (no al máximo).
-La historia al 100% completada.
-Todas las misiones secundarias hechas (o eso creo porque me salto el trofeo, aunque tampoco se como mirar si están todas las misiones secundarias completadas)

PD: Hable con la atención al cliente de rockstar y no me dieron ninguna solución .

PD 2: Tengo el 97,8% completado del juego pero necesito el maldito folleto.

Gracias de antemano.
Vuelvo a enviar un mensaje porque según he visto por diferentes foros si no coges el folleto con Arthur ya no puedes cogerlo luego con John es esto cierto?
 

Drake30

switer89
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
8
Karma
6
Muchas gracias por compartir esta pedazo de guia, dado que estoy ahora mismo con el me servira de gran ayuda.

Un saludo!!
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
agregame para hacer el trofeo de MVP 3 veces id ; "mcrntree" sin comillas
Pues esperate que formatee la ps4 el otro día y ahora no se instala el juego, no se como solucionarlo y llamé al servicio técnico de playstation y tampoco lo saben aun.. si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería muchísimo. :cry:
 

Chase

xX-R0G3R98-Xx
Unido
septiembre 28, 2017
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Reus
Creo que sacaron una actualización que hace que si repites las misiones más adelante te dan un caballo, armas y demás objetos acorde a lo que tenías en ese momento, no?

Dejé el modo historia en el capítulo 3 porque tenías que sacar medalla de oro sí o sí porque si las dejabas para más adelante te daban unos objetos de ? . Alguien me podría decir si lo han solucionado? Gracias.
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
Si alguien quiere sacar los online, no he jugado mucho todavía (nivel 10) pero ahora tengo tiempo.

ID: lucho21

Saludos!
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Si alguien quiere sacar los online, no he jugado mucho todavía (nivel 10) pero ahora tengo tiempo.

ID: lucho21

Saludos!
Yo me apuntaría, pero formatee la ps4 y ahora el juego no se instala.
Si alguien sabe como arreglar el fallo de instalación que existe en el RD2 que avise por favor.
 
Superior