Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Darvenps4

Darven
Unido
agosto 25, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Cuidado por que creo que hay unos 4 trofeos perdibles y el modo historia parece que dura bastante. Seguiré la guia para que no se me pasen esos trofeos. Espero disfrutar tanto con este platino como con el del primero.
Cuáles son los perdibles? Yo solo veo 2. Puedes decirme cuales son los otros 2 para no cagarla?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Darvenps4 Ahora dicen que son 6 por los de todos los animales. Los perdibles son los trofeos relacionados con el capamento, hacer las misiones de honor y encontrar 5 objetos para 5 personas del campamento. Además de los explicados.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo creo que todos los trofeos que indica: "tal cosa en el Modo Historia" se pueden conseguir al acabarla porque no es normal que tengas que centrarte en los trofeos de los animales, o misiones de honor por ejemplo, en mitad de la campaña. Imaginemos que paso de todo y voy a saco con la historia, ¿Perdemos la gran mayoría de trofeos? Muy raro por parte de R*, sin precedentes vaya.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
He añadido la etiqueta perdible a todos los perdibles, además al de los animales hasta que se sepa con seguridad si son perdibles o no. También he añadido una tabla donde recopilar los 178 animales y su localización según la descripción, y a veces algunas exactas donde los he visto yo, que iré añadiendo poco a poco porque como se puede notar apenas he visto muchos animales, así que si teneis alguno visto que no esté aquí podeis comentarmelos, junto a la localización que explica su descripción a ver si podemos ir completando la lista entre todos y viendo cuales puede ser o no perdibles antes de que la gente pase de largo esa supuesta isla de los animales perdibles.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿lo del trofeo de donar 250 pavos cuenta cuando el resto de la banda dona un poco tambien y por eso a veces sube el marcador o solo cuenta lo que donas tu?
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Buenas,
He estado mirando por otros foros y he encontrado esto sobre el trofeo de los animales

According to the RDR2 official book guide the animals (or birds actually) are the booby and the parrot.

Esto seria en la isla esa q supuestamente no puedes volver mas, asi q estos animales o pajaros solo estan ahi:
Parrot=Loro
Bobby=Sula
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Buenas,
He estado mirando por otros foros y he encontrado esto sobre el trofeo de los animales

According to the RDR2 official book guide the animals (or birds actually) are the booby and the parrot.

Esto seria en la isla esa q supuestamente no puedes volver mas, asi q estos animales o pajaros solo estan ahi:
Parrot=Loro
Bobby=Sula
solo esos 2 ¿y nada mas? yo pensaba que iban a ser 10-20 aprox
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Buenas,
He estado mirando por otros foros y he encontrado esto sobre el trofeo de los animales

According to the RDR2 official book guide the animals (or birds actually) are the booby and the parrot.

Esto seria en la isla esa q supuestamente no puedes volver mas, asi q estos animales o pajaros solo estan ahi:
Parrot=Loro
Bobby=Sula
Espero sólo sean esos 2. Igual cuando llegue, me daré un par de vueltas durante minutos en la isla antes de continuar para estar seguro de que no hayan más animales. :sisi:
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Esos son dos pajaros complicados de ver pero segun he leido en la isla hay en lo siguiente(quizas hay mas):

3 parrots
1 booby
4 snakes
1 iguana
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
para el coleccionable bueno en este caso del video que pusiste se puede buscar o es necesario tener todo el mapa desbloqueado, digo en algunos juegos se pueden ir recogiendo pero necesitas para completarlo todo el mapa. Yo tengo la guia oficial, pero no he mirado esa parte porque no quiero ver lo que me falta de mapa quiero descubrirlo yo es mas emocionante y por si acaso pues desvelaba mapa
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Esos son dos pajaros complicados de ver pero segun he leido en la isla hay en lo siguiente(quizas hay mas):

3 parrots
1 booby
4 snakes
1 iguana
¿y si cazas una de esas serpiente y la despellejas luego se la puedes dar al carnicero o de comer a tu banda?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Jony1990 De momento casi todo lo que estoy haciendo y explicando (salvo los perdibles, que aviso mas para tener cuidado de no dejarse nada que por poderlos hacer) lo estoy haciendo en el Capítulo 2. Hay mas coleccionables que si piden ir a zonas "bloqueadas" pero las rocas talladas y los atrapasueños por ejemplo si se pueden conseguir desde el capitulo 2.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿por cierto donde se mira el dinero que robas/saqueas por ahi y el que donas a tu banda?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@MP32_ps3 ya que tengo la guia oficial os aporto los trofeos perdibles y asi nos quitamos de dudas todos.

--- [ Añadido ] -----
¿por cierto donde se mira el dinero que robas/saqueas por ahi y el que donas a tu banda?
en el campamento justo al lado del cofre donde aportas hay un libro de ganancias hay sale todo
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
@MP32_ps3 ya que tengo la guia oficial os aporto los trofeos perdibles y asi nos quitamos de dudas todos.

--- [ Añadido ] -----


en el campamento justo al lado del cofre donde aportas hay un libro de ganancias hay sale todo
no,ahi sale EL DE TODOS no el mio solo estoy preguntando por el mio solo
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
el trofeo perdible tambien es perdible, explico porque porque a ver si pone que te enfrentes a 18 osos los mates y tal en el modo historia, si yo termino el modo historia seria perdible yo de echo estoy acabando el capitulo 4, y aun no vi mas que un oso y encima se me escapo
asi que bueno, yo de momento estoy disfrutando el juego y creo que los perdibles realmente tampoco son un problema porque creo todos apartir del capitulo 2 son conseguibles, creo yo, no se si este equivocado
 
Superior