Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
100 pavos a que esto de las medallitas le van a joder el platino a mas de uno incluso mucho mas que todos los trofeos perdibles juntos,ahi lo llevais
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@abolafio Yo intentaré que no, me repasaré las misiones bien para ver cuales son las mas asequibles y recomendarlas, pero es verdad que este trofeo es mucho mas complicado que el resto del juego y ba a subir mucho la dificultad, por suerte hay algunas medallas mucho mas fácil que otras, con suerte se puede llegar a 70, que si pidiera las 104 si que lo vería muy dificil. Ya he visto a gente superar la misión del tren gracias a mis consejos y eso que para mi fue bastante complicada de hacer así que no pierdo la esperanza de que la gente lo consiga.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
@abolafio Yo intentaré que no, me repasaré las misiones bien para ver cuales son las mas asequibles y recomendarlas, pero es verdad que este trofeo es mucho mas complicado que el resto del juego y ba a subir mucho la dificultad, por suerte hay algunas medallas mucho mas fácil que otras, con suerte se puede llegar a 70, que si pidiera las 104 si que lo vería muy dificil. Ya he visto a gente superar la misión del tren gracias a mis consejos y eso que para mi fue bastante complicada de hacer así que no pierdo la esperanza de que la gente lo consiga.
no,no y no dudo de tu palabra,pero eso no quita que le vaya a joder el platino a mas de uno,con guia o sin guia,hombre otra cosa seria que a partir del capitulo 2/3 la dificultad de las medallas bajara MUCHIIIIIIIISIMO cosa que por otra parte si que dudo,de ahi lo de los 100 pavos

pd:en otro orden de cosas,yo tambien creo que si sacaran el parche que pido un poquito mas arriba se facilitarian un algo las cosas pero claro a saber donde y cuando andara ese parche
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Lo del parche si lo creo, porque no es normal que Rockstar saque un juego con tantos trofeos perdibles. Yo parchearía lo de los animales, si de verdad fueran perdibles creo yo que con pedir solo 100 de los 178 nos harían un gran favor, y con las medallas que no se bugueen tanto, que hay gente que me dice que tardando 2 minutos no le dan medalla pero que repitieron tardando 5 minutos en una misión cronometrada y se la dieron-
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
o dicho en otras palabras que si fracasas y te vas a repetir al punto de control pero ya has hecho proezas para las medallas QUE NO SE TE BORREN DICHAS PROEZAS PARA DICHAS MEDALLAS
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Buenas a todos. El juego está genial y suelo platinar cada juego. El caso es que éste tiene trofeos perdibles como el de amistades con beneficios.

Yo jugué al dominó con Abigail creo, o al menos, una ronda pero no he pasado todo el capítulo 2 Y he ido sacando 6 o 7 trofeos porque me parece una faena que no puedas volver hacia atrás si te dejas algo y ya te quitan las ganas de empezar de nuevo, máxime aún si cabe, cuando hay mucho por hacer.

El tema medallas es como trofeos duros en cada juego, pero es ensayo/error y se sacan. Yo creo que a base de PACIENCIA, se irán haciendo y más con las PEDAZO de GUÍAS de MParras en YouTube o Zhakey, Guías xamónicas o Guías paso a paso GPAP. Cosas peores se han visto.

LA PREGUNTA ES ¿QUÉ DIFERENCIA LAS ACTIVIDADES DE LAS MISIONES CON LETRAS AMARILLAS?

Tengo miedo a perder el trofeo AMISTADES CON BENEFICIOS y en éste juego, lamentablemente, no se diferencian secundarias de primarias aunque yo voy haciendo todo.

Luego está lo de llevar 5 cosas que VETE tú a saber...

¡VAYA TELA CON ROCKSTAR! Igualitos que NAUGHTY DOG, vamos... si es que...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@johngalan He hecho una misión de estas de honor y la verdad es que la diferencia que he notado es que estaba dividida por partes y no se activaba al instante para empezar y terminar a la vez, hablé con Strauss y me pidió buscar a personas que le debian dinero, pero simplemente aparecieron en el mapa sin hacerse obligatorio completarlas, y al completarlas no te da medalla, aunque la parte 3 si me la dio no lo hicieron las partes 1 y 2 aunque estoy atento a otras similares para confirmarlo mejor, pero es la mayor diferencia que he visto en esa misión respecto a las otras.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
¿Sabéis si en la guía oficial aparece algo sobre los trofeos perdibles? Si te aconsejan que hacer para no perderlos o algo así. Es que estoy pensando en comprarla y esto sería un punto a favor.
Hola, mira esta tarde la compre yo en el MM y encima sin IVA y si viene ahi bien explicado y lo de los perdibles igual, te dice como avanzar o que hacer para no perderlo, muy detallada, no compraba una guia desde GTA 5 asi que la verdad que genial.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Mparras gracias aunque yo también, sabiendo quiénes son en la banda los compañeros FORAJIDOS, dejó a John o Micah e hice también esas y otras de caza y demás, por lo que deduzco que son secundarias pero ni idea.

Pero sinceramente, soy de Sandbox y no hay ni uno que no haya platinado y el más largo fue Mad Max pero no me esperaba ciertos puntos que son una faena para el PLATINO, aún así, tengo PACIENCIA y hasta que no saque el PLATINO, no voy a parar.
--- [ Añadido ] -----
Hola, mira esta tarde la compre yo en el MM y encima sin IVA y si viene ahi bien explicado y lo de los perdibles igual, te dice como avanzar o que hacer para no perderlo, muy detallada, no compraba una guia desde GTA 5 asi que la verdad que genial.
COMPAÑERO, si eres tan amable, comparte esa información valiosa porque el trofeo AMISTADES CON BENEFICIOS no queda claro cuáles son las misiones pues aunque hagamos todas, si no hacemos primero esas pasa al siguiente capítulo y se pierde el trofeo.

Gracias de antemano y...

UN SALUDO !!!
 
Última edición:

mor_fer

morfer
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
26
Karma
2
Hola, mira esta tarde la compre yo en el MM y encima sin IVA y si viene ahi bien explicado y lo de los perdibles igual, te dice como avanzar o que hacer para no perderlo, muy detallada, no compraba una guia desde GTA 5 asi que la verdad que genial.
Muchas gracias, a ver si la puedo ver en algún sitio y me acabo de decidir
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
en mi casa
He visto en la guia que para completar el 100% necesitas estudiar 50 animales y tenemos un total de 180 sin contar peces y contando legendarios... como calculan el 100%???
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Cualquier información que tengais sobre perdibles podeis compartirlas por aquí para añadirlas a la guía, cuando antes nos quitemos de encima las dudas con ellos antes podremos disfrutar mas tranquilamente del resto
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Me suscribo a la guía.

Comencé el juego pero me di cuenta de algunas referencias al primero que nunca termine, así que mientras estaré terminando el 1 para no perderme de esos detalles.

Saludos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
@kill3er65z Hay miles de referencias basicamente porque RDR2 es la precuela del 1º, cuenta los origenes de la banda así que es normal, así que en ese caso si quieres puedes jugar antes el 2 y despues el 1 y sigues un orden en la trama, lo malo es que notarías mucho "downgrade" pasando del 2 al 1
 
Unido
octubre 29, 2018
Mensajes
19
Karma
2
Con respecto al trofeo de la amistad y el de hacer de recadero. Me he metido en el social club y en el apartado de trofeos pone: trofeos más avanzados o algo así y el porcentaje que llevas. Pues en el de la amistad, habiendo jugado al jugo del cuchillo en acto 2, tenįa un 33%. Pues he jugado al dominó nada más empezar el acto 3 y he actualizado la web de social club y ha subido al 66%.
En el del recadero tenía un 10% y al hacer un recado me ha subido al 20%.
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Hola, a ver si podeis ayudarme, he hecho una mision de cobrar una recompensa, en la que te quedabas la piel de puma y luego al llevar a vender, no me deja cogerla del caballo, a alguien le paso alguna solucion?
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo a la guía.

Comencé el juego pero me di cuenta de algunas referencias al primero que nunca termine, así que mientras estaré terminando el 1 para no perderme de esos detalles.

Saludos.
Eso no puede ser, este juego esta basado en antes del 1, es decir cuando la banda estaba unica y tal, luego en el 1 es cuando decide dejar la banda, formar una familia, y el chanaje y tal, pero si tuvieras que jugarlos el orden seria el RDR 2 y luego el RDR 1
 
Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
@Jony1990 Comprendo lo de que el juego ocurre antes pero me refiero a cosas que se explican en el 1 que difieren al ser dadas desde el punto de vista de quien explica o como se explican, mientras que en el 2 se viven directamente, también detalles como conocer blackwater y en el 2 conocer otra visión antes del cambio por la modernización. Y lo mas importante que es el que al final de cuentas este nuevo juego se creo en vistas de complementar y funcionar como conjunto con respecto al 1.
Y como lo explica @MP32_ps3 tal vez sea pesado por las mecánicas de juego el cambio del 2 al 1, razón por la cual prefiero jugar los juegos conforme fueron saliendo .
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Que hay que hacer en el mantenimiento de las armas? las limpio pero me sigue apareciendo lo del mantenimiento en el arma que esta limpia y no veo mas opciones que girar el arma o acercar y apuntar que realmente eso no hace nada

¿Y otra cosa alguien sabe la localización de las chozas que hay que robar? El trofeo pide 4 y ya lo tengo pero creo que en total son 7 y el dinero no viene mal
 
Última edición:
Superior