Guía Trofeos Reality Fighters

Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
Por fin e platinado el juego,lo mas difícil fue el trofeo del modo online,ya que ese modo esta prácticamente muerto,agregue a varios de aquí que igual ocupaban gente para ese trofeo pero unos no me aceptaron y otros de plano no se conectaron nunca,en fin,ya esta y suerte al que se aventure a por el platino.

saludos desde las olas!!!
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
hola alguien para el trofeo online de este juego mi ID cataniam si alguien podría ayudarme con el trofeo gracias
 

dagner

dagner2493
Unido
julio 8, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Hola amigos quiero confirmarles que el TROFEO ONLINE se lo puede lograr cambiando la hora manualment de tu psvita: de modo que no se les haga dificil encontrar 5 amigos en una hhora.simplemente tome nota de la hora en la que obuvieron su primera victoria.saludos y suerte.
Y
tambien para el trofeo de supervivencia es sencillo, equipense con las mejores trajes que den mas defensa,ataque....
despues activen el control tactil
hagan un ataque seguido del rompecraneos.(pones tu dedo al lado derecho de la pantalla) todo esto de manera seguida )
y listo. con el metodo de la guia y el samurai lamentablemente apenas llegue al round 10 pero con el metodo que explique en la primera llegue al 25 y en el segundo intento consegui llegar all round 30.
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
48
Karma
4
Hola, necesito a 4 personas para poder conseguir el trofeo online. Hace pocos dias que empecé el juego, y si veo que no consigo el trofeo online (solo me pone "buscando" todo el rato) no me merece la pena pasarme el juego. Ya tengo un combate ganado y la hora/dia apuntados. Por favor, ayudadme. Yo os puedo ayudar si necesitais algun trofeo de otro juego. Tambien tengo una duda, tienen que ser victorias consecutivas?
Gracias
PSNid: juanjugr

Pd: he agregado a unos cuantos que he ido viendo en el post. Si me mandais solicitud, ponedme que es para el reality fighters porfa ;)
 
Última edición:

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
Hola me puedo unir a la causa? Alguien con quien boostear?
--- [ Añadido ] -----
Disculpen, mi id es michel_cadami
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos quiero confirmarles que el TROFEO ONLINE se lo puede lograr cambiando la hora manualment de tu psvita: de modo que no se les haga dificil encontrar 5 amigos en una hhora.simplemente tome nota de la hora en la que obuvieron su primera victoria.saludos y suerte.
Y
tambien para el trofeo de supervivencia es sencillo, equipense con las mejores trajes que den mas defensa,ataque....
despues activen el control tactil
hagan un ataque seguido del rompecraneos.(pones tu dedo al lado derecho de la pantalla) todo esto de manera seguida )
y listo. con el metodo de la guia y el samurai lamentablemente apenas llegue al round 10 pero con el metodo que explique en la primera llegue al 25 y en el segundo intento consegui llegar all round 30.
Amigo, puedes echarme una mano???
Si?
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Me falta solo el trofeo "Hora Punta" pero no hay mucha gente.
Si alguien se apunta, lo boosteamos.

Mi ID es RLse
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Trofeos desacargas y nivel 28

Hola! Como los servidores cierran a finales del mes que viene, alguien se anima a boostear las descargas?

Mi id es daviz_ngx, si os animais agregadme como amigo y asi sera facil.

Gracias!!:pbj:
 

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Buenas alguien me puede decir cómo conseguir el trofeo de supervivencia, es decir ropa y estilo de lucha y los controles, lo he hecho con el estilo del samurái y he llegado al round 23 y de ahí no doy pasado y es mi último trofeo para el platino
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Es posible aún sacar el trofeo Hora Punta.
Si alguien se apunta mi ID es Rlse (ere ele ese e)
 

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Gracias por la info @beni_loco consegui el trofeo Extrema supervivencia Platino conseguido!!!! Gracias a todos, yo ya borre el juego, lo siento para los que venga detras!
 

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
Hola. Yo necesito hacer el trofeo de hora punta también.
Mi id es Txutxe, agregarme para hacer una quedada
un saludo
Gracias
 

liquidsnakegames

liquidsnakegames
Unido
enero 14, 2020
Mensajes
22
Karma
6
Platino conseguido, mas vale tarde...
Confirmo que retrasando la fecha y hora de la Vita, se puede lograr el trofeo "hora punta".
Apuntad la fecha exacta de vuestra primera victoria y cuando vayáis a volver a luchar poned 5 minutos más tarde de esa fecha/hora el reloj de la consola (no olvides desmarcar configurar fecha automáticamente con Internet).
 
Superior