Guía Trofeos Reality Fighters

Unido
julio 28, 2015
Mensajes
1
Karma
0
hola amigos me interesa sacar el trofeo en linea algun interesado mi id es delirio24 solo manden mensaje si quieren y nos ponemos de acuerdo
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Este finde puedo ayudar en el trofeo de Hora Punta por si alguien lo necesita!!
 

ER_ANTONiO_99

ER_ANTONiO_99
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
51
Karma
2
Alguien para boosteo necesito 4 personas agregenme diciendo que es para el reality fighter soy de España
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola, quería saber si el atuendo del payaso es necesario para el platino. Lo digo porque no tengo ni idea de cómo desbloquearlo
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Ya platiné el juego hace unas semanas, voy a venderlo en breve, si alguien quiere que le ayude a conseguir el trofeo online que me agregue!! ID xape02
--- [ Añadido ] -----
yo ya lo tengo, si quieres te ayudo, o si ya ,lo has conseguido pues nada!!! te lo digo porque voy a vender el juego en breve!
 
Última edición:

Ressi666

RESSI666
Unido
enero 6, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Supongo que esto ya está muerto, pero si alguien puede ayudarme que me avise porfavor! yo ayudaré a quien sea!
Mi PSN: RESSI666
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Por fin he podido ayudar a alguien a sacarse el maldito trofeo de ganar a 5 amigos en 1h. Ya el juego lo tengo en venta asi que me borro del post. Mucha suerte a los demás!

Un saludo
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
Estoy pensando descargarme el juego ahora que lo dan del plus, si hay gente para sacar el online puede ser que me apunte, sabeis si pueden ser 5 combates contra la misma persona? 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Mi id es robermerc, por si me quereis agregar para sacarlo.
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hola a todos! porfin ponen este juego gratis el mes que entra.. así que me dispongo a crear un grupo de whasap 8 siempre es mejor) para bostear el único online y sacarnoslo de encima, creo que hay que ser 5, quién se apunta?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
hola a todos! porfin ponen este juego gratis el mes que entra.. así que me dispongo a crear un grupo de whasap 8 siempre es mejor) para bostear el único online y sacarnoslo de encima, creo que hay que ser 5, quién se apunta?
Mejor si creas una Qdd para organizarlo y asi no desvias el tema de los trofeos, para lo de whasapp que te pasen el numero si eso en MP paraq ue no hayan lios aparte de no estar permitido ponerlos en el foro por tema privacidad.
 

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
5 distintas. En breve haré el "chat d grupo". Creo que ya somos 6
--- [ Añadido ] -----
Ya he creado el grupo en PS Messages. Si alguien más quiere unirse le recibimos con los brazos abiertos
 
Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Agregadme que me apunto.e leido que si sabes a que hora ganastes tu primer combate puedes modificar el reloj de la vita para no pasarte de la hora
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Quien quiera sacarse el online,que me agrege.todos menos vakita_gm que me dejo tirado después de sacarse el trofeo en el juego rocketsbird

Actualizado:ya me saque el trofeo,en combates aleatorios sin amigos.no me pareció complicado.o los rivales muy modestos
Suerte a todos ....menos a uno
 
Última edición:
Superior