Guía Trofeos Rainbow Six® Siege

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Yo y un amigo buscamos gente para el trofeo MURO DE CARNE,quien quiera que me agregue para hacer grupos y sacar el trofeo
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Trofeo Festin de Salchichas

Hola queria preguntaros , para el trofeo de ganar una partida de asegurar la zona en Club , he desactivado todos los mapas y modos excepto estas dos cosas . La question es si somos 5 en mi escuadra y todos tenemos los mismos mapas y modos desactivados buscara esta partida o seran otras cosas ?

PD: Si alguien necesita ayuda con los trofeos Muro de Carne y Sin Sentido , que me avise y a ver si se pueden boostear .
 

BentoKing

BentoKing
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
Hola queria preguntaros , para el trofeo de ganar una partida de asegurar la zona en Club , he desactivado todos los mapas y modos excepto estas dos cosas . La question es si somos 5 en mi escuadra y todos tenemos los mismos mapas y modos desactivados buscara esta partida o seran otras cosas ?



PD: Si alguien necesita ayuda con los trofeos Muro de Carne y Sin Sentido , que me avise y a ver si se pueden boostear .


Si todos tenéis la misma configuración de Matchmaking os buscará lo que tengáis configurado. No sé si a la siguiente partida se la pasara por el forro, pero en principio debería funcionar.


Enviado desde mi iPhone 6 plus
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bufff el trofeo de Mente única de ganar una partida sin perder ni una ronda aumenta la dificultad de cojones porque se basa mas en la suerte que otra cosa y el equipo que te toque
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Bufff el trofeo de Mente única de ganar una partida sin perder ni una ronda aumenta la dificultad de cojones porque se basa mas en la suerte que otra cosa y el equipo que te toque
Si bueno pero en realitat se basa trambien en los agentes que elijas , porque tus aliados se cojeran los mas buenos y tu te quedaras con el menos eficaz . Yo elegi el mas bueno y quede 9 a 1 . Ah y ademas los de mi equipo eran niveles muy bajitos , por no decir noobs .
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si bueno pero en realitat se basa trambien en los agentes que elijas , porque tus aliados se cojeran los mas buenos y tu te quedaras con el menos eficaz . Yo elegi el mas bueno y quede 9 a 1 . Ah y ademas los de mi equipo eran niveles muy bajitos , por no decir noobs .
Al final lo saque el mismo dia que postee,tube la suerte de que en el equipo rival habia 1 tonto que mataba a sus propios compañeros,la verdad que odio a esa gente cuando va en tu equipo,son ganas de tocar los cojones,ahora el que peor me parece es el de matar a 10 cegandolos primero jaja.

De todas formas no creo que unos personajes sean mejores o peores que otros,sino que cada personaje se adapta a la forma de jugar de cada uno.
 
Última edición:

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Al final lo saque el mismo dia que postee,tube la suerte de que en el equipo rival habia 1 tonto que mataba a sus propios compañeros,la verdad que odio a esa gente cuando va en tu equipo,son ganas de tocar los cojones,ahora el que peor me parece es el de matar a 10 cegandolos primero jaja.

De todas formas no creo que unos personajes sean mejores o peores que otros,sino que cada personaje se adapta a la forma de jugar de cada uno.
Si a veces hay suerte que te toquen equipos asi , pero si te tocan en el tuyo y utilizan agentes y no utilizan sus habilidades directamente lo estas desperdiciando , por ejemplo , uno de mi equipo cojerse el Rook y no desplegar los Chalecos durante toda la partida o por ejemplo tambien el Kapkan y no desplegar sus trampas para bobos . Son agentes que se deben usar para ganar la partida y no para desperdiciarlos , porque creas o no , las habilidades de los agentes pueden salvarte y llegar hasta la victoria .
--- [ Añadido ] -----
Hola queria preguntaros , en la pagina web de Rainbow hoy he ganado varias partidas de defensa de Caza del Terrorista y he matado a muchos y no se me actualiza ? Alguien sabe si se tiene que esperar o algo para que se actualize ?

PD: He estado jugando con personas online.

Gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Las bajas a traves de la pared cuentan si te matan o solo cuentan si terminas la mision?
@BlackGamer a mi tampoco me actualiza por eso pregunto si me cuentan porque me matan ya que la pagina sigue igual
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
¿Las bajas a traves de la pared cuentan si te matan o solo cuentan si terminas la mision?
@BlackGamer a mi tampoco me actualiza por eso pregunto si me cuentan porque me matan ya que la pagina sigue igual
Tio creo que si cuentan aunque te maten , no cuentan si te sales de la partida creo yo . Ahi lo de la pagina creo que los servidores o algo no va bien porque dijeron que se hacia mantenimiento.
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Buaa esto sigue sin actualizar y lo mas curioso es que me fui a la seccion de los Agentes a traves del juego y me pone que no he jugado con ninguno de ellos , me pone cero horas , asesinatos muertes 0 , todo 0 , como si nunca hubiese jugado con ese agente y con los demas en multijugador y caza del terrorista .... Ya me estoy preocupando .... Espero a ver si se desbloquean los agentes del BOPE la semana que viene , y aver si me aparecen las estadicticas . A traves de la web me pone las estadisticas pero desde hace 2 dias .
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Bueno al final obtuve el platino , aunque no se actualizasen las estadisticas de la web , el juego ya tiene guardado lo progresado pero lo dificil es no saber hasta donde parar .
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno al final obtuve el platino , aunque no se actualizasen las estadisticas de la web , el juego ya tiene guardado lo progresado pero lo dificil es no saber hasta donde parar .
Bueno es saberlo,a mi solo me faltan 2 trofeos para el platino el de las 100 defensas en caza y el de las bajas a traves de pared
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior