Guía Trofeos Rainbow Six® Siege

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
¿Es que este juego tiene todos los trofeos bugeados? Me dio problemas con el matar atravesando en cazaterroristas, me lo dio con los 2.500 y ahora con los 100 de defensa...¿A alguien mas le paso con completar con exito 100 defensas en cazaterroristas?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Es que este juego tiene todos los trofeos bugeados? Me dio problemas con el matar atravesando en cazaterroristas, me lo dio con los 2.500 y ahora con los 100 de defensa...¿A alguien mas le paso con completar con exito 100 defensas en cazaterroristas?
A mi ayer me saltó al llegar a los 100. Ahora mismo me debería de salta el de atravesar la pared porque tengo 212 y el otro de matar a 2500 todavía me quedan unos 400 y pico pero la manía de no separar los asesinatos de Entrenamiento con lo de Caza al terrorista no lo entiendo, es que así no sé lo que me queda para que me salten.

A mi entre esos y el de Muro de carne que no sé como sacarlo porque no hay manera, el platino parece inalcanzable para tres trofeos (cuatro con el de sacarme el rango en Igualadas que ese es fácil) que me quedan...
 

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
España
A mi ayer me saltó al llegar a los 100. Ahora mismo me debería de salta el de atravesar la pared porque tengo 212 y el otro de matar a 2500 todavía me quedan unos 400 y pico pero la manía de no separar los asesinatos de Entrenamiento con lo de Caza al terrorista no lo entiendo, es que así no sé lo que me queda para que me salten.

A mi entre esos y el de Muro de carne que no sé como sacarlo porque no hay manera, el platino parece inalcanzable para tres trofeos (cuatro con el de sacarme el rango en Igualadas que ese es fácil) que me quedan...
Yo el de Muro de Carne me salio por puro azar y cuando menos lo esperaba xD La forma mas "facil" es en bombas poniendolo al lado de un sedax.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo el de Muro de Carne me salio por puro azar y cuando menos lo esperaba xD La forma mas "facil" es en bombas poniendolo al lado de un sedax.
Al final tuve suerte el otro día, disparé al último que quedaba con vida, no lo maté, fui, le puse la carga y listo. Las gracias desde luego al que iba con Blitz que incluso viendo donde estaba me lo dejó a mi y no lo mato, y suerte también cuando entró el resto de mi equipo y no la vio xD

Ya solo me queda hacerme una partida en Igualas para el trofeo y los 2500 en Caza del terrorista que voy por 2400 y pico, a ver si hay suerte y no se demora mucho.
 

EL_GORRION

EL_GORRION
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
38
Karma
9
Ubicación
madrid
Hola a todos,llevo 124 partidas ganadas y no salta el trofeo campero,lo hago en defensa rehen,en el avion detras de la cama,creo que lo hago bien pero no salta,el que tenga ese trofeo donde lo hizo? Gracias.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Una pregunta me pedí prestado este juego pero alguien quiere resolver mi pregunta. Todos los trofeos se pueden conseguir offline?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Una pregunta me pedí prestado este juego pero alguien quiere resolver mi pregunta. Todos los trofeos se pueden conseguir offline?
No, para empezar el juego requiere conexión a internet. Por otro lado, esta guía prácticamente ya no sirve, salvo para unos pocos trofeos, porque hace ya más de un mes cambiaron todos los trofeos del modo Caza del Terrorista y modificaron otros del modo PvP. Actualmente todos los trofeos están centrados en el modo PvP Multiplayer.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Esta guía está obsoleta, han actualizado la lista de trofeos, han cambiado bastantes, aquí está la nueva guía.

Esta guía se cerrará y permanecerá visible.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior