Guía Trofeos Puppeteer

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
tengo un problema en el acto 1 telon 3 la parte final donde debes utilizar la cabeza del luchador para llevarte a un area donde hay 4 gorgojos no me sale le doy un monton de veces y no pasa absolutamente nada alguna sugerencia de que hacer.

Gracias de antemano.
Es que en la guia viene mal, es en una zona anterior, si lees unos post anteriores te dicen en lugar exacto.
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente acabo de empezar el juego y me parece una pasada. Una duda para el trofeo de hacer las acciones de todas las cabezas tiene algo que ver la marca que sale en la colección de cabezas secreto de cabeza hallado? Gracias.
Si, esa marca indica que ya has hecho su accion.
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
Buenas es cierto que las chispas grandes no se guardan si pierdes las 3 cabezas durante todo el corte? No será solo la sección donde se encuentra la chispa?
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
En el acto 5 corte 2 alguien me puede decir cuales son los dos títeres que hay que investigar? En la guia no lo dejan claro. Son las dos cabezas que encuentras cuando vas en la espiral? gracias.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Alguien me puede decir mas detalladamente donde esta la cabeza zarza del acto 1 telon 2, porque yo no la encuentro por ningún sitio.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Alguien me puede decir mas detalladamente donde esta la cabeza zarza del acto 1 telon 2, porque yo no la encuentro por ningún sitio.
cuando vas avanzando hacia arriba por las hojas(presionando cuadrado), llegaras a un bulbo, que antes de cortarlo tiene que ir con el yin-yang y activarlo. Y entonces te soltará la cabeza :sisi:
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
cuando vas avanzando hacia arriba por las hojas(presionando cuadrado), llegaras a un bulbo, que antes de cortarlo tiene que ir con el yin-yang y activarlo. Y entonces te soltará la cabeza :sisi:
No, tienes que tocar las 3 plantas y entonces en la tercera aparece el bulbo, esta mal descrito en la guía y algunas cosas son inexactas.

Bueno platino, que pesadez de juego :douh:, un juego que pone aprueba tu paciencia en muchas ocasiones, el juego como tal es fácil, pero los trofeos son largos y pesados, y alguna que otra vez para sacar las acciones necesitas que te toque X cabeza y puedes estar repitiendo nivel horas sin que le de la gana al juego de salir la cabeza que necesitas o la de kutaro, lo de las chispas sin guía es imposible.

Al final me complemente esta con otra guía, y ya fue la cosa mas rápida, terminado y borrado de forma instantánea,
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Gente cuando te toca la cabeza de kutaro como puedes hacer para conservarla de un pantalla a otra por que ya me ha tocado un par de veces pero me la quitan cuando paso de pantalla sin venir a cuento. Me trae de cabeza (nunca mejor dicho) todas las puñeteras acciones de cabeza ya que las cacerolas no siempre te sueltan las cabezas que necesitas :( y con la de kutaro si me la dejaran pasar entre pantallas seria mucho mas facil.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
por lo que entiendo el trofeo Jockey fustigador, tengo que empezar siempre desde la subida esa con las tijeras no?¿, no vale con la opcion esa de mitad de escena?¿
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
por lo que entiendo el trofeo Jockey fustigador, tengo que empezar siempre desde la subida esa con las tijeras no?¿, no vale con la opcion esa de mitad de escena?¿
tiene que ser desde el comienzo de la persecución con el tren hasta el final(donde se para y te tengas que enfrentar con él) y no puedes perder ninguna cabeza en el intento ;)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
tiene que ser desde el comienzo de la persecución con el tren hasta el final(donde se para y te tengas que enfrentar con él) y no puedes perder ninguna cabeza en el intento ;)
ok muchas gracias, pense que era desde la persecucion en la cuesta esa tambien
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
x lo que veo en ninguna parte el juego te dice si has cogido o no la chispa grande?¿, la unica manera seria hacer memoria y ver si se ha cogido o no?¿, sq estoy en una segunda pasada para sacar las cabezas, acciones y encontrar las fases ocultas con un video, pero veo que las chispas no las busca o no le salen xq ya las a cogido y no salen x eso mismo
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
x lo que veo en ninguna parte el juego te dice si has cogido o no la chispa grande?¿, la unica manera seria hacer memoria y ver si se ha cogido o no?¿, sq estoy en una segunda pasada para sacar las cabezas, acciones y encontrar las fases ocultas con un video, pero veo que las chispas no las busca o no le salen xq ya las a cogido y no salen x eso mismo
Para las chispas grandes tienes que llevar tu la cuenta...Ten cuidado que aunque las cojas y vuelves a jugar el mismo nivel vuelven a estar allí.
Es un poco lioso pero si lo vas apuntando no te será de gran dificultad ;)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Para las chispas grandes tienes que llevar tu la cuenta...Ten cuidado que aunque las cojas y vuelves a jugar el mismo nivel vuelven a estar allí.
Es un poco lioso pero si lo vas apuntando no te será de gran dificultad ;)
ok gracias, pues intentare ver los 2 videos para no tener que hacer 3 pasadas XD, aunque ya la del primer acto no las e eho, almenos eso toy seguro jajajajaja
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno al final encontre una guia en youtube en lo que recogia y encontraba practicamente todo, en algunos no enseñaba como conseguir X cabeza, pero con la ayuda de lo escrito aqui las he encontrado todas , asi que platino conseguido, el juego me ha gustado,esperaba algo peor, y añado que dios vendiga la cabeza de kutaro, ya que a sido con ella practicamente con lo que e echo todas las acciones XD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Platino a la saca, que lo tenia aparcado desde verano, que pesadez de coleccionables...Al final me ha parecido buen juego, muy original.

Gracias por la guia SaiSaEr, un saludo:hola:
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Compré este juego para jugarlo con mi novia y tengo que decir que me ha resultado muy divertido. Conseguir el platino no es en absoluto difícil, es más bien facilón, sobre todo si se juega con dos jugadores. Lo más entretenido es localizar todos los coleccionables, que son muchos y algunos están bien escondidos. Encontrarlos a todos hubiera sido muy, muy difícil sin una guía (yo personalmente hay una estrella de las grandes que no hubiera podido encontrar por mi mismo, no digo cual por no hacer posibles spoilers). Sin embargo, la existencia de una guía facilita muchísimo el encontrar todos los objetos. Por cierto, para el trofeo en el que Kutaro tiene que coger todas las estrellas grandes, si que puede hacerse con dos jugadores, no hay problema siempre y cuando sea Kutaro (sin ayuda del segundo jugador) quien coja la estrella, comprobado por mi.

La única pega que le encuentro al juego es su duración. Incluso después de haberlo hecho todo y conseguir el platino, me ha parecido bastante corto.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Hola,queria preguntar una cosa acerca de los destellos grandes, los aue hay que cojer con kutaro si en un nivel cojo uno llego a un punto de control, y salgo a seleccion de actos y pongo el siguiente acto cuenta? O hay que terminar el acto si o si?? Gracias
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Hola,queria preguntar una cosa acerca de los destellos grandes, los aue hay que cojer con kutaro si en un nivel cojo uno llego a un punto de control, y salgo a seleccion de actos y pongo el siguiente acto cuenta? O hay que terminar el acto si o si?? Gracias
En teoría basta con llegar al punto de control. De todos modos, yo siempre me acababa el nivel por si acaso, total tampoco es que sean especialmente difíciles.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Hola,queria preguntar una cosa acerca de los destellos grandes, los aue hay que cojer con kutaro si en un nivel cojo uno llego a un punto de control, y salgo a seleccion de actos y pongo el siguiente acto cuenta? O hay que terminar el acto si o si?? Gracias
con pasar de pantalla vale(llegar al teletransporte amarillo) ;)
 
Superior