Guía Trofeos Puppeteer

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Comento algo que podrá servir de ayuda para algunos con respecto al "Acto 1, Telón 3"

Se ha comentado sobre 4 almas que hay que utlizar el golpe de cabeza, PERO no es en la escalera justo antes de salvar a Pikarina, ya que esa escalera solo da vueltas sobre si misma.
Para encontrar esas 4 almas, hay que usar el golpe de cabeza pero antes, mientras que subimos la torre, antes de llegar a la guillotina que hay pintada en la pared.

Dejo el lugar exacto en un video:
http://www.youtube.com/watch?v=Bfd9lKVCDC8&feature=youtu.be&t=11m40s

DETALLE: Una vez conseguidas se puede salir del nivel, ya que gracias al autoguardado se quedan como obtenidas.

Un saludo!
Muchísimas gracias por tu aportación, me ha servido muchísimo, porque me pensaba que era un bug y que tendría que comenzar una partida desde cero. Pero como dices, el lugar dónde intentaba hacerlo no era el correcto.

Ahora me quedan los trofeos con 2ª mando y platino.

Saludos y gracias de nuevo:hola:
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino conseguido por fin, mierda de gorgojos, cabezas y sus acciones. Que aburrimiento de repetir y repetir para hacerlo todo.

En general el juego muy chulo, hasta que te lias a hacer limpieza de trofeos.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Si pillo un destello grande se queda guardado si salgo?

Es que me ha desconcertado que he pillao todos los de un nivel y luego al repetir otra vez el nivel para otra cosa, he visto uno de los que he cojido que estaba otra vez ahi, es que no desaparecen en las siguientes vueltas?

Gracias
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Si pillo un destello grande se queda guardado si salgo?

Es que me ha desconcertado que he pillao todos los de un nivel y luego al repetir otra vez el nivel para otra cosa, he visto uno de los que he cojido que estaba otra vez ahi, es que no desaparecen en las siguientes vueltas?

Gracias
para que te cuente tienes que pasar de pantalla.
Si lo coges y vuelves a repetir el capitulo vuelven a estar allí, así que tienes que apuntar bien los que ya has cogido.

Saludos
 

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Hotline Badalona
Tengo todas las cabezas y me faltaran unos 17 movimientos. He visto que si usas la cabeza de Kutaro como acción sirve para cualquier cabeza. Es un punto a favor y un ahorro de tiempo importante.

Me quedan esos trofeos, las lagrimas de los zapatos y también los destellos grandes. Como no hay nada que te indique cuantos destellos grandes has cogido pues lo haré todo otra vez (gracias desarrolladores). Lo mismo con las lagrimas.

Y lo de recoger los destellos con el segundo mando... platino cansino.
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Ojo al dato:

THIS IS REALLY IMPORTANT!

IF YOU LOSE YOUR HEAD 3 TIMES (AND DIE) AFTER GETTING A HUNDREDSPARKLE
YOU MUST GET IT AGAIN! IT WILL NOT COUNT OTHERWISE!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ojo al dato:

THIS IS REALLY IMPORTANT!

IF YOU LOSE YOUR HEAD 3 TIMES (AND DIE) AFTER GETTING A HUNDREDSPARKLE
YOU MUST GET IT AGAIN! IT WILL NOT COUNT OTHERWISE!

CAN'T BELIEVE YOU DIDN'T WRITE IT -.-
Eso es nuevo... de verdad, qué mal quedó esta guía. Demasiada falta de información, demasiada información confusa, demasiado poco tiempo para dejarla como me hubiera gustado.

Añadido.
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Eso es nuevo... de verdad, qué mal quedó esta guía. Demasiada falta de información, demasiada información confusa, demasiado poco tiempo para dejarla como me hubiera gustado.

Añadido.
Lo he visto de casualidad mientras buscaba información de los coleccionables, lo he visto en un comentario de un foro de una guia inglesa.

PD: No pasa nada, he visto guias mucho peores que esta, en esta por lo menos hay informacion en español de los coleccionables.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en PSNProfiles han hecho una guia de los coleccionables completa muy buena, que engloba todo lo que hay que hacer en cada acto, lo dejo aquí queréis echar un vistazo:

http://psnprofiles.com/guide/964-Puppeteer-Collectible-Guide
 
Última edición:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Una cosilla, si con el segundo mando voy derecho a las fases de bonus ya desbloqueadas, desde el menu, me cuentan los destellos?

Gracias
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Las almas del acto 3, telon 3, las que hay que conseguir en el combate con el robot cangrejo como se hace? es que lo corto con cuidado paar no romper los cables de en medio pero siempre me cargo uno, luego espero y no salen los gorgojos.

Tengo que intentar no romperlo? pero es que por mas que lo intento siempre me cargo un cable
 

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Hotline Badalona
Las almas del acto 3, telon 3, las que hay que conseguir en el combate con el robot cangrejo como se hace? es que lo corto con cuidado paar no romper los cables de en medio pero siempre me cargo uno, luego espero y no salen los gorgojos.

Tengo que intentar no romperlo? pero es que por mas que lo intento siempre me cargo un cable
Justo he sacado esas almas esta misma mañana. Llevaba desde ayer intentando sacarlas pero me volvía loco porque no pasaba nada ya que siempre se rompe el primer cable. El problema es que está explicado mal en casi todas las guías que he encontrado.

Para que te salgan esas almas debes romper las patas del cangrejo tu mismo sin usar la cabeza. Cuando rompas las 2 patas el cangrejo se quedará parado y sacará un chorro de cables hacia abajo. Es justo ese momento. Es ahí donde no debes cortar y caerán 3 gorgojos y cuando los mates otros 3.

El momento que te digo es antes de que saque la luz y tengas que tirar las bombas para que se las coma. Por lo menos yo como tu lo confundí cuando debes subir con las nubes y cortar los cables.

Por otro lado necesito ayuda.

Solamente me faltan los gorgojos de Acto 6 Telon 3. Donde vas encima del dragon. Me faltan los gorgojos de la primera parte y en todos las guías leo que nada más empezar salen gorgojos en globo durante el camino (justo antes de la pantalla en la que usas la cabeza del pajaro rosa que te transporta), pero por más que me fijo en TODA la pantalla no sale ningún globo. Agradecería una ayuda. Por Youtube no he sabido encontrar nada.

Por otra parte me falta también el de las lagrimas y el de las chispas grandes. ¿Aquí vale con coger chispas grandes o seleccionar a los muñecos de las lagrimas y salir al menú o tienes que acabar por narices el nivel completo para que te cuente? Es que jode que esto no tenga un contador...

Estoy a nada del platino, pero hay cosas realmente cansinas....
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Por otro lado necesito ayuda.

Solamente me faltan los gorgojos de Acto 6 Telon 3. Donde vas encima del dragon. Me faltan los gorgojos de la primera parte y en todos las guías leo que nada más empezar salen gorgojos en globo durante el camino (justo antes de la pantalla en la que usas la cabeza del pajaro rosa que te transporta), pero por más que me fijo en TODA la pantalla no sale ningún globo. Agradecería una ayuda. Por Youtube no he sabido encontrar nada.

Por otra parte me falta también el de las lagrimas y el de las chispas grandes. ¿Aquí vale con coger chispas grandes o seleccionar a los muñecos de las lagrimas y salir al menú o tienes que acabar por narices el nivel completo para que te cuente? Es que jode que esto no tenga un contador...

Estoy a nada del platino, pero hay cosas realmente cansinas....
Esas almas que te faltan estan en la seccion donde tienes que usar la cabeza de gallo, pues no la uses y sigue el camino normal, nada mas empezar ye saldran volando dos gorgojos, luego otro y luego mas adelante otros tres, 6 en total.

Yo cuando pille los destellos y lo de las marionetas terminaba el nivel, no se si al pasar a otra seccion se guardan, pero vamos, creo que si, yo es que en esos trofeos me salieron sin problemas en una segunda pasada a todos los niveles que hice.
Es pesado si.
 

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Hotline Badalona
Esas almas que te faltan estan en la seccion donde tienes que usar la cabeza de gallo, pues no la uses y sigue el camino normal, nada mas empezar ye saldran volando dos gorgojos, luego otro y luego mas adelante otros tres, 6 en total.
Gracias, el problema es que no lei bine la guía. Ya tengo todas las almas.

Yo cuando pille los destellos y lo de las marionetas terminaba el nivel, no se si al pasar a otra seccion se guardan, pero vamos, creo que si, yo es que en esos trofeos me salieron sin problemas en una segunda pasada a todos los niveles que hice.
Es pesado si.
Ahora estoy con las lagrimas y cuando ya he hecho todo lo que tenia que hacer cambio de nivel. Veremos si surge o no. :buf:
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Platino conseguido :D

Me ha gustao bastante el juego, es muy original, he disfrutao sacando los trofeos, aunque a veces se ha hecho pesado con los coloccionables.
 

VySe87

Perdonavidas87
Unido
abril 3, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
Hotline Badalona
Otro platino por aquí.

Yo subiria el tiempo que pone en la guía un poquito, y miraría alguna cosilla errónea como la falta de alguna localización de las lágrimas (la jaula en la lucha del tigre). O añadiría que los destellos grandes solo se guardan si completas el nivel.

Por lo demás la guía me ha ido muy bien y os estoy agradecido. El juego está muy chulo pero a la hora de recolectar tiene un fallo gordo que es no mostrar las lagrimas y destellos grandes conseguidos. Además de que eso se hace realmente pesado.

Un placer estar por aquí.
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
bilbao
tengo un problema en el acto 1 telon 3 la parte final donde debes utilizar la cabeza del luchador para llevarte a un area donde hay 4 gorgojos no me sale le doy un monton de veces y no pasa absolutamente nada alguna sugerencia de que hacer.

Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 29, 2014
Mensajes
70
Karma
17
Buenas gente acabo de empezar el juego y me parece una pasada. Una duda para el trofeo de hacer las acciones de todas las cabezas tiene algo que ver la marca que sale en la colección de cabezas secreto de cabeza hallado? Gracias.
 
Superior