Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
71
Karma
4
Tengo un problema, estoy casi al final del juego, tengo todos los objetos coleccionables y en el mapa no me aparecen mas misiones, nada de nada, alguien sabe porque? Y si hay solución?
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
26
Karma
2
Por favor si alguien me puede decir porque no me salta el trofeo de Eres la bomba si pide 10 y yo tengo de record 26
 

albertojp

AlbertoJpCh
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
14
Karma
2
@x.rainbow_tsuki.x dijo:
Tengo un problema, estoy casi al final del juego, tengo todos los objetos coleccionables y en el mapa no me aparecen mas misiones, nada de nada, alguien sabe porque? Y si hay solución?
A mi me paso exactamente lo mismo después de la misión "Lost in the system" me dejaron de aparecer misiones lo que tuve que hacer y la única solución fue volverlo a empezar desde el principio y no hacer nada de coleccionables ni completan las misiones de Blacknet y fue que me salio las dos ultimas misiones Amigo :cunao:
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
71
Karma
4
Al final lo empezé en dificil ya que me quedan algunos trofeos por hacer, he leido que ciertas misiones tienen glitch por eso se recomienda que guardes 2 partidas antes de ir a esas ciertas misiones, es una verdadera putada la verdad :/
Gracias :3
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Buena guia tio, la seguire muy atento dado que me alquile el juego.

P.D. Al trofeo "Malas intenciones" le falta una "i" en el ultimo espoiler.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
alguien me puede decir como se hace el trofeo de el mejor ataque?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@VaRo_XxThEb por fin he encontrado el video donde se encuentra la forma de hacer el trofeo del mejor ataque aqui esta el video



PD ayer pille el platino y se me hizo la partida en dificil muy muy facil
 
Última edición:

MrMJackson21

Tom_Riddle-7
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Cádiz
Hola me he pillado el prototype 2 con la edición limitada RADNET y me compre el pack de caos colosal. Al activar los "multiplicadores de fuerza " en la pàrte de recompensas del RADNET me dicen que si lo activo se me desactivan los trofeos pero si consigo el platino y posteriormente los multiplicadores de fuerza. ¿se me borra el platino? Gracias de ante mano, esto me trae de cabezaU.u
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@MrMJackson21 dijo:
Hola me he pillado el prototype 2 con la edición limitada RADNET y me compre el pack de caos colosal. Al activar los "multiplicadores de fuerza " en la pàrte de recompensas del RADNET me dicen que si lo activo se me desactivan los trofeos pero si consigo el platino y posteriormente los multiplicadores de fuerza. ¿se me borra el platino? Gracias de ante mano, esto me trae de cabezaU.u
no lo se,en mi caso pille el platino y no me hizo falta usar esos multiplicadores
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@MrMJackson21 dijo:
Hola me he pillado el prototype 2 con la edición limitada RADNET y me compre el pack de caos colosal. Al activar los "multiplicadores de fuerza " en la pàrte de recompensas del RADNET me dicen que si lo activo se me desactivan los trofeos pero si consigo el platino y posteriormente los multiplicadores de fuerza. ¿se me borra el platino? Gracias de ante mano, esto me trae de cabezaU.u
pero mi consejo es que si te dice eso no lo instales o actives hasta que te saques el platino
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@MrMJackson21 dijo:
okk! muchas gracias amigo! =)
este platino es muy facil,yo me lo pase sin poderes y sin nada y seguro que tu tambien te lo sacaras lo unico que mires el video que puse arriba para el trofeo de el mejor ataque porque en la descripcion del trofeo en esta guia esta mal explicado
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
Es mas fácil o mas difícil el platino de el 1, porque el uno no había manera de poder acabarlo
 
Superior