Guía Trofeos [PROTOTYPE 2]

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No necesitáis ese pase para nada en el platino. Creo que solo desbloquean unas pruebas tipo las del prototype original y al superarlas algún skin o algo así.
Salu2
Por lo que he podido ver en la guía no parece afectar a los trofeos, pero ya podían regalarlo completo...
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Platino!

Todo en la primera pasada en difícil salvo el trofeo crecidito, y la verdad que no tiene nada de dificultad cuando consigues el escudo.

La segunda pasada hasta mejorarlo por completo en un par de horas pasando los videos se saca.
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola gente, una consulta para los que platinaron el juego (que me imagino que son todos xD ) Hay algun mapa de los 46 consumibles? Termine el juego y solo me quedan 7, pero no tengo idea donde pueden estar =/ Se puede conseguir en una partida + ? (me queda en dificil todavia)


Saludos y gracias !!
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola gente, una consulta para los que platinaron el juego (que me imagino que son todos xD ) Hay algun mapa de los 46 consumibles? Termine el juego y solo me quedan 7, pero no tengo idea donde pueden estar =/ Se puede conseguir en una partida + ? (me queda en dificil todavia)


Saludos y gracias !!
Los consumibles salen aleatoriamente por la ciudad, asi que no hay mapa que valga XXXD

Si, puedes conseguirlos en la partida plus sin problemas. De hecho es lo mas sencillo, ya que te iran saliendo conforme avances en esa partida :sisi:
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Dark_Lestat69 se hace pesadillo por el tema de que es repetitivo,pero lo haces en nada. a mi donde me salían mas consumibles,que es el icono de el brazo es en la zona roja.al haber tanto alborotadores de esos salen mas.pero no creo que quieras llegar hasta tan lejos :sisi: solo era un aporte.saludos.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Pregunta, si quiero pasar solo el modo historia sin nada de. Misiones secundarias o alternativas, como se que misiones tomsr?
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Recomendaciones para pasarlo todo o casi todo en 1 pasada ya que necesito liberar espacio del disco duro y este ocupa sus 12gb y pico xD

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Recomendaciones para pasarlo todo o casi todo en 1 pasada ya que necesito liberar espacio del disco duro y este ocupa sus 12gb y pico xD

Saludos.
No hacen falta recomendaciones siquiera, ya que casi todo salta sobre la marcha. Ten en cuenta que vas a tener que hacer 2 partidas si o si, asi que la primera hazla en Facil y luego ya haces una partida plus en Dificil ;)
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
No hacen falta recomendaciones siquiera, ya que casi todo salta sobre la marcha. Ten en cuenta que vas a tener que hacer 2 partidas si o si, asi que la primera hazla en Facil y luego ya haces una partida plus en Dificil ;)
Si o si son 2 pasadas completas?, la 1º hacerla en fácil y todas las secundarias y todo y luego la 2º en difícil solo principales? o 1º en difícil haciendo todo y luego la 2º en fácil pasarlo rápido solo principales? xDDDD , luego que son unas 20 horas las 2 pasadas? unas 10-12 horas por pasada? o 20 horas cada una xDDDDD

Saludos y gracias por responder otra vez xD

Ah, a que tipo de juego se parece un poco? es que lo estoy descargando xD, es mundo libre no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Si o si son 2 pasadas completas?, la 1º hacerla en fácil y todas las secundarias y todo y luego la 2º en difícil solo principales? o 1º en difícil haciendo todo y luego la 2º en fácil pasarlo rápido solo principales? xDDDD , luego que son unas 20 horas las 2 pasadas? unas 10-12 horas por pasada? o 20 horas cada una xDDDDD

Saludos y gracias por responder otra vez xD

Ah, a que tipo de juego se parece un poco? es que lo estoy descargando xD, es mundo libre no?
La 1ª en Facil haciendolo todo y la 2ª en Dificil a saco a por las principales. Respecto a duracion, la primera pasada seran unas 10 horas como mucho y la segunda 2-3 horas ;)

Lo mas parecido que se me ocurre es Infamous, pero con sus diferencias XXXD
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
La 1ª en Facil haciendolo todo y la 2ª en Dificil a saco a por las principales. Respecto a duracion, la primera pasada seran unas 10 horas como mucho y la segunda 2-3 horas ;)

Lo mas parecido que se me ocurre es Infamous, pero con sus diferencias XXXD
Si que es cortito entonces, algún trofeo que tenga que estar atento¿?, la 2º pasada en difícil solo principales nada de secundarias no hacen falta no?

Saludos.
 
Superior