Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2015

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
compañeros por fin conseguí ganar 6 partidos seguidos en leyenda :pbj: :trofeo:
la verdad fue a base de intentar e intentar había veces que ganaba uno y perdía el siguiente, hay veces que después de que te pone contra rivales de puras super estrellas después regresa a bajar un poco el nivel ahí hay que aprovechar, daré algunos consejos y de verdad espero les sirvan por que el trofeo es una basura.

1-recomiendo después de ganar 2 partidos seguidos, llenar la resistencia cada 2 partidos a toda la plantilla es fundamental para que tus jugadores no se vuelvan zombies.

2-si tienen GP o monedas para fichar gastenlas en los jugadores que hay de promoción
del dlc 2, asi te aseguras un buen jugador de mas de 75, yo llegue a gastar en monedas dinero real(no lo hagan) y me daban pura basura, eso no me gusto si estas gastando mínimo te deberían asegurar un buen jugador, los contratos a veces me salían mejores aunque fueran de plata, enserio.

3-después del 3 o 4 partido anota gol y dasela al portero no intentes hacerte el crack te terminaran empatando de la manera mas tonta, me paso mucho, en este punto hay que tener mucho cuidado porque me paso que te llegan a atacar aunque ya estén acomodados, solo vuelve a jugar un poco el balón y listo se vuelven a acomodar.

4-yo tenia a bale con formación 4-2-1-3 y es mas fácil entrar por bandas.

y por ultimo, creo que lo mas importante es que mantengas el espíritu alto, es mas importante que el nivel, de hecho creo que es mas importante que la resistencia, si sacas a un titular por alguno de nivel mas alto y te baja mucho el espíritu regresa al otro en verdad que cuenta mucho.
lo olvidaba si hay algún buen delantero en las cesiones aprovéchenlo yo fiche a Giroud y menudo crack y no son caros y vale la pena.

bueno compañeros me despido, por aquí andaré y si tengo algún aporte con gusto lo compartiré, animooooo.
Mi problema es que he fichado 101 jugadores y no me ha tocado ninguna bola negra, mi mejor jugador tiene 78 de habilidad pero como apenas tiene velocidad no consigo marcar con él y tengo que usar otro de 76 con 75 de velocidad, ojala me tocara algun jugador rápido para las bandas pero tras 101 bolas ya lo doy por imposible
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Mi problema es que he fichado 101 jugadores y no me ha tocado ninguna bola negra, mi mejor jugador tiene 78 de habilidad pero como apenas tiene velocidad no consigo marcar con él y tengo que usar otro de 76 con 75 de velocidad, ojala me tocara algun jugador rápido para las bandas pero tras 101 bolas ya lo doy por imposible
lo mejor es que fiches a jugadores del dlc especial o ficha un buen delantero cedido, ayer estaba Giroud y me ayudo mucho, no te canjeaste el codigo del juego de day one, con ese codigo te regalan un jugador del 11 de uefa por eso me toco Bale.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
lo mejor es que fiches a jugadores del dlc especial o ficha un buen delantero cedido, ayer estaba Giroud y me ayudo mucho, no te canjeaste el codigo del juego de day one, con ese codigo te regalan un jugador del 11 de uefa por eso me toco Bale.
¿Que DLC especial?
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
por el segundo dlc que lanzo konami puso unos jugadores con rostros mejorados y los puedes fichar cavani, Gotze bartra y varios busca la lista.
Lo he intentado y al 4º partido ya me han robado... tipico partido donde te chutan 1 vez con una jugada que ni el Barça de Guardiola ni Zidane en su mejor partido y te marcan, despues chutas 20 veces y 19 van fuera y 1 a las manos del portero... tengo un odio que podria romper la pared de un puñetazo... al menos me ha tocado mi primera bola negra, Skrtel, un buen defensa, pero hubiera sido mas util un delantero
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Lo he intentado y al 4º partido ya me han robado... tipico partido donde te chutan 1 vez con una jugada que ni el Barça de Guardiola ni Zidane en su mejor partido y te marcan, despues chutas 20 veces y 19 van fuera y 1 a las manos del portero... tengo un odio que podria romper la pared de un puñetazo... al menos me ha tocado mi primera bola negra, Skrtel, un buen defensa, pero hubiera sido mas util un delantero
no dejare que lo dejes, si yo pude tu que eres mas crack para los trofeos lo conseguirás, centrate en fichar aun delantero que es fundamental, animo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
no dejare que lo dejes, si yo pude tu que eres mas crack para los trofeos lo conseguirás, centrate en fichar aun delantero que es fundamental, animo.
Aprovecharé los fichajes diarios y el evento este de jugadores especiales, es que hoy para fichar cedidos solo habia 2 centrocampistas buenos pero eran mas lentos que los que ya tengo, asi que fiché solo a uno, aunque ya he notado que hoy he jugado mejor que la última vez. Mañana vuelvo a intentarlo.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Aprovecharé los fichajes diarios y el evento este de jugadores especiales, es que hoy para fichar cedidos solo habia 2 centrocampistas buenos pero eran mas lentos que los que ya tengo, asi que fiché solo a uno, aunque ya he notado que hoy he jugado mejor que la última vez. Mañana vuelvo a intentarlo.
mira si a mi la maquina me hacia perradas casualmente siempre en el cuarto partido en cuanto gane el quinto pum gane el sexto, y el septimo la maldita maquina me gano 6 cero para recordarme que siempre sera mejor que yo por eso te digo, yo pase por todas, no sabes lo frustrante que era empatar el quinto partido a cero, duele mas que perder.
 
Unido
junio 20, 2014
Mensajes
12
Karma
4
Vale ya consegui ganar los 6 seguidos, el jugar liga master en estrella desde anteriores pes parece que me sirvio de mucho esta vez por que lo logre al primer intento xD. Aunque si no me hubiera salido mandzukic en un fichaje se me hubiese complicado bastante, aparte aproveche y fche en cesion a otro delantero de 81.
En fin ahora solo me restan los de ser leyenda que al parecer sera algo tardado, por cierto el de mejor jugador de la temporada antes lo conseguia siendo el mejor jugador del mundial.Creo que si no me sale como lo mencionan arriba lo intentare asi, total necesito pasar 3 Años si o si .
Saludos y felices fiestas
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Vale ya consegui ganar los 6 seguidos, el jugar liga master en estrella desde anteriores pes parece que me sirvio de mucho esta vez por que lo logre al primer intento xD. Aunque si no me hubiera salido mandzukic en un fichaje se me hubiese complicado bastante, aparte aproveche y fche en cesion a otro delantero de 81.
En fin ahora solo me restan los de ser leyenda que al parecer sera algo tardado, por cierto el de mejor jugador de la temporada antes lo conseguia siendo el mejor jugador del mundial.Creo que si no me sale como lo mencionan arriba lo intentare asi, total necesito pasar 3 Años si o si .
Saludos y felices fiestas
Me va a dar una depresión, todos conseguis las 6 victorias menos yo... aunque es eso, tengo mala suerte para los delanteros, todo el mundo me dice que fiche mejores pero es imposible, en Cesion hace varios dias que solo hay centrocampistas. Enhorabuena por tan dificil trofeo, si tienes dudas con ser una leyenda avisame, ahi tuve mucha mas suerte que en myClub
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Llevo 3 dias jugando solo a PES a saco, y NO HAY MANERA, llegue a 5, me robaron, llegue a 4, me robaron, llegue al 6º y en un centro alto, la coge mi portero pero un defensa que ni controlaba hizo penalti y roja y perdí el 6º... llevo 3 dias sufriendo las peores crueldades del futbol, de ver como marco de milagro, y ellos al sacar dan 50 pases perfectos y me empatan sin olerla y ademas en la siguiente me marcan el 2º, he sufrido tiros que van fuera sin logica aparente, he tirado puntos y mas puntos en bolas de m*erda con jugadores mediocres, me he enfrentado 500 veces a ibrahimovic y a yaya Toure, me han sacado rojas por ni siquiera rozar al rival y en estos dias entre los jugadores cedibles no habia ni un p*to delantero para comprarlo 10 partidos... ESTO ES IMPOSIBLE!!! no se que hacer ya, estoy por subir la dif a 10 porque esto es un pay to win, o compras monedas o te dan por c*lo. Konami ha demostrado como un trofeo puede convertir un aceptable juego de futbol en la peor de las pesadillas.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Llevo 3 dias jugando solo a PES a saco, y NO HAY MANERA, llegue a 5, me robaron, llegue a 4, me robaron, llegue al 6º y en un centro alto, la coge mi portero pero un defensa que ni controlaba hizo penalti y roja y perdí el 6º... llevo 3 dias sufriendo las peores crueldades del futbol, de ver como marco de milagro, y ellos al sacar dan 50 pases perfectos y me empatan sin olerla y ademas en la siguiente me marcan el 2º, he sufrido tiros que van fuera sin logica aparente, he tirado puntos y mas puntos en bolas de m*erda con jugadores mediocres, me he enfrentado 500 veces a ibrahimovic y a yaya Toure, me han sacado rojas por ni siquiera rozar al rival y en estos dias entre los jugadores cedibles no habia ni un p*to delantero para comprarlo 10 partidos... ESTO ES IMPOSIBLE!!! no se que hacer ya, estoy por subir la dif a 10 porque esto es un pay to win, o compras monedas o te dan por c*lo. Konami ha demostrado como un trofeo puede convertir un aceptable juego de futbol en la peor de las pesadillas.
pues te tengo buenas noticias hoy salio un nuevo representante que promete todas las estrellas del 2014 y promesas del 2015 esta de hoy 25 a el 8 de enero me parece, si no te sale un delantero decente entonces es algo personal del pes contigo, intentalo, saludos.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
pues te tengo buenas noticias hoy salio un nuevo representante que promete todas las estrellas del 2014 y promesas del 2015 esta de hoy 25 a el 8 de enero me parece, si no te sale un delantero decente entonces es algo personal del pes contigo, intentalo, saludos.
Ahi es donde gasté 20000 y uno de esos intentos me dio un jugador de plata... una verguenza que pagando 20000 aspires a eso cuando con el resto de representantes no hay ninguna bola plateada
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
me gustaría saber si en el trofeo de ganar 6 partidos seguidos en leyenda, afecta el perder o empatar para ir subiendo de nivel hasta llegar a leyenda.un saludo
 
Unido
junio 20, 2014
Mensajes
12
Karma
4
me gustaría saber si en el trofeo de ganar 6 partidos seguidos en leyenda, afecta el perder o empatar para ir subiendo de nivel hasta llegar a leyenda.un saludo
Hola que tal, pues como ya menciono el creadr de la guia para conseguir pasar de progfesional a estrella etc. es necesario jugar 3 tondas por cada dificultad, cada ronda es de 6 partidos, dentro de esos 6 partidos basta con conseguir 10 puntos para que suba la calidad de equipo al que te enfrentas.Es decir si ganas 4 y pierdes 2 o ganas 3 ,empatas 1 y pierdes los otros 2 dentro de esos 6 juegos, aun asi aumenta la calidad del equipo rival.
Espero haberme dado a entender.Saludos
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
he decidido darle hoy otra oportunidad a esta p*ta m*erda de trofeo de 6 victorias, y los 4 primeros ganados faciles, llego al 5º y mis delanteros deciden que es mejor jugar de centrocampistas defensivos que de delanteros y que es mejor pedir el balon a 3 metros que desmarcarse, asi que 0 a 0 y muchas maldiciones en voz alta.
 

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Si estas en nivel Leyenda en MyClub y desciendes de categoria, tienes que volver a jugar los 18 partidos?
 

Sixtoxori

sixtoxori
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Algeciras
Ostia tio, leo tus comentarios y no me creo que te este pasando todo eso. yo estoy en dificultad estrella y llevo todos los partidos ganados por ahora. suerte, que al final lo conseguiras y te podras cagar en konami con gusto.
 
Superior