Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2015

Unido
junio 20, 2014
Mensajes
12
Karma
4
Dale bro muchas gracias por el dato de simular con cr7 para sacar el trofeo.Y por lo que leo son alrededor de 50 partidos para llegar a leyenda en myclub, bueno al menos ahora tengo un referente.
En cuanto al de ganar en campeonato tambien es en myclub? Saludos
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Dale bro muchas gracias por el dato de simular con cr7 para sacar el trofeo.Y por lo que leo son alrededor de 50 partidos para llegar a leyenda en myclub, bueno al menos ahora tengo un referente.
En cuanto al de ganar en campeonato tambien es en myclub? Saludos
No, el trofeo de ganar un campeonato es en el modo online normal, como en PES 2013, en myclub solo hay que ganar en las temporadas y contra la CPU, el modo Campeonato ese creo que ni está operativo
 
Unido
junio 20, 2014
Mensajes
12
Karma
4
No, el trofeo de ganar un campeonato es en el modo online normal, como en PES 2013, en myclub solo hay que ganar en las temporadas y contra la CPU, el modo Campeonato ese creo que ni está operativo
Dale amigo gracias, ya checare que dia estan los campeonatos, y ya empiezo a realizar lo que mencionas en liga master y ahorrarme bastante tiempo.
En ser leyenda yo transferi desde el modo editar a diego costa a un club asiatico espero que funcione algo similar para obtenener el de mejor jugador asiatico y que no sea muy tardado :) Saludos y de nuevo gracias
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
He ganado 11 partidos seguidos en dificultad Profesional, con racha de 21 y todavia no he ascendido de dificultad... no entiendo los criterios necesarios para subir, es desesperante, veo que al final no me dará tiempo a sacarlo en los 15 dias necesarios para terminar la guia... que frustracion, para que diga que se sube consiguiendo 10 puntos en 6 partidos...
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
He ganado 11 partidos seguidos en dificultad Profesional, con racha de 21 y todavia no he ascendido de dificultad... no entiendo los criterios necesarios para subir, es desesperante, veo que al final no me dará tiempo a sacarlo en los 15 dias necesarios para terminar la guia... que frustracion, para que diga que se sube consiguiendo 10 puntos en 6 partidos...
Hola MP32_ps3, aqyu tienes una pagina donde explica el último trofeo y un vídeo para ese mismo trofeo.
- Página: guía PES 2015
- Vídeo: Trofeo 6 victorias seguidas en Leyenda
Un saludo, espero haberte ayudado.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Hola MP32_ps3, aqyu tienes una pagina donde explica el último trofeo y un vídeo para ese mismo trofeo.
- Página: guía PES 2015
- Vídeo: Trofeo 6 victorias seguidas en Leyenda
Un saludo, espero haberte ayudado.
el caso es que en teoria ese es el metodo correcto, pero he ganado 12 partidos seguidos en dificultad profesional y no me han ascendido de dificultad, el problema no es ganar 6 seguidas porque conozco lo de pasarsela al portero, lo que no se es ascender de dificultad tras hacer 2 veces seguidas los requisitos necesarios para subir de dificultad
 

Zongax_Pro

Zongax_Pro
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
no te dire
Alguien sabe como facilitar el trofeo de victoria en divisiones, no el de myclub, divisiones en linea, no soy muy habilidoso en el juego y me ganan muy facilmente, lo maximo que he llegado a sacar es un empate T-T
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Buenas gente,ahora que está por 19 euros en PSN tenía pensado comprar este PES para PS3,la pregunta es ¿vale la pena?,soy un gran fan de esta saga pero temo que vuelva a ser bastante flojo...Quería actualizarme ya que a día de hoy sigo jugando al PES2012 :D.Pues eso,¿me lo recomendáis?.Saludos.
 

Zongax_Pro

Zongax_Pro
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
no te dire
Buenas gente,ahora que está por 19 euros en PSN tenía pensado comprar este PES para PS3,la pregunta es ¿vale la pena?,soy un gran fan de esta saga pero temo que vuelva a ser bastante flojo...Quería actualizarme ya que a día de hoy sigo jugando al PES2012 :D.Pues eso,¿me lo recomendáis?.Saludos.
Hola, con respecto a tu pregunta, si es bastante bueno, el sistema de juego mejorado con respecto al 14 y parecido al 13 es bastante fluido, de verdad hicieron un gran trabajo en este juego, claro siempre molesta que no tengas licencias de estadios españoles o de otros equipos, pero es un juego que ira mejorando con el tiempo, si quieres juega primero la demo para que veas como es antes de comprarlo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Hola, con respecto a tu pregunta, si es bastante bueno, el sistema de juego mejorado con respecto al 14 y parecido al 13 es bastante fluido, de verdad hicieron un gran trabajo en este juego, claro siempre molesta que no tengas licencias de estadios españoles o de otros equipos, pero es un juego que ira mejorando con el tiempo, si quieres juega primero la demo para que veas como es antes de comprarlo.
No, la demo mejor que no la juegue, que yo jugue y era muy lenta, mas parecida a PES 14 que al 15, si este PES 15 ha perdido tantas ventas es por su mala demo, mejor alquilarlo si tiene dudas o lanzarse a por él, yo desde luego lo veo muy parecido a PES 13 pero con mejores animaciones, es verdad que recuerda a PES 6 pero con la jugabilidad mas actualizada aunque los modos de juego están algo limitados aun, el PES 13 tenia mas modos de juego pero al menos ahora hay 2 division, supercopa y mundialito de clubes que antes no estaban ademas de que el modo de fichajes es mas facil y parecido a Fifa donde eliges cuanto dinero quieres pagar sin que parezca tan lento y automatico
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Esta por 16 € en la store hasta mañana para PS3 y viene con todos los bonuses esos de 1 jugador del equipo ideal de la UEFA + Mario Goetze y 10.000 GP, pero me echa muchísimo para atrás todo lo que os estoy leyendo de bugs en los trofeos, modos deshabilitados de juego, etc etc...

Sinceramente, no sé lo que hacer, por un lado lo quiero comprar ya que no se puede dejar escapar una ocasión así, pero por el otro a mi los juegos problemáticos como que no. :buf:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Por fin subo a dificultad Estrella. 18 victorias seguidas he necesitado, aunque hoy he jugado 6 seguidos, asi que me plantea la duda de si hay que jugar los 6 partidos en una sola sesión para poder ascender, lo que me resultaría completamente absurdo. mañana pruebo a jugar 6 partidos seguidos en Estrella a ver si asciendo directamente y confirmo la teoría
--- [ Añadido ] -----
Esta por 16 € en la store hasta mañana para PS3 y viene con todos los bonuses esos de 1 jugador del equipo ideal de la UEFA + Mario Goetze y 10.000 GP, pero me echa muchísimo para atrás todo lo que os estoy leyendo de bugs en los trofeos, modos deshabilitados de juego, etc etc...

Sinceramente, no sé lo que hacer, por un lado lo quiero comprar ya que no se puede dejar escapar una ocasión así, pero por el otro a mi los juegos problemáticos como que no. :buf:
Los fallos del online ha sido arreglados, el juego solo tiene varios problemas. Los pases al hueco a veces fallan intencionadamente, la resistencia de los jugadores baja demasiado rapido, y el modo myclub es algo injusto. El resto va perfecto, si quieres jugarlo por diversion y no por trofeos te lo recomiendo mucho. El platino tiene mucho dolor de cabeza.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues yo me lo he pillado también compañeros, el precio de 16 no lo encontramos más en un año por lo menos. Tengo muchas ganas de volver a disfrutar un PES y confío en éste, lo que no sabía son esos problemas de bugueos de trofeos, espero que no sea mucha cosa!!

Un saludo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Anoche conseguí el trofeo de mejor jugador de Asia y ya expliqué que pasos seguí, ademas creo que ya descubrí que criterios se usan para subir de dificultad en myCLub.
En myClub creo que hay 3 fases antes de subir dificultad, de las cuales se ascienden como dicen, consiguiendo 10 puntos en 6 partidos. Y en esas fases primero te enfrentas a equipos con jugadores por defecto, de 60 a 65 puntos, despues tras conseguir esos 10 puntos te busca rivales con jugadores de plata y oro y tras conseguir esos 10 te une a rivales con bastantes jugadores de mas de 80 puntos y ya tras conseguir estos 10 puntos asciendes de dificultad. Asi que deduzco que la forma mas facil de conseguir ganar 6 en dif leyenda sería en la primera de las 3 fases, que usa jugadores malos y es mas facil ganar. Pero aun no estoy seguro de esto, ya que sigo en Dif estrella con 6 victorias de las 18 que deba hacer para superar estas 3 fases.
 

chumasera

Melcowatch
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Lima, Perú
Esta super el juego pero esta bien tedioso sacar los trofeos mas si escogi las liga española que tiene muchos equipos jajja.. espero me puedan ayudar a sacar los trofeos...
PSN ID: Melcowatch
 

Zongax_Pro

Zongax_Pro
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
no te dire
Ya termine los trofeos del modo liga master, un dato que podria servir de ayuda y ahorrar muchas horas de juego es crear once jugadores de nivel 109 y ficharlos en el club de la confederacion que querais ganar y saltar todos los partidos y como el equipo es practicamente perfecto en todo nunca perderan partidos y lo ganaran todo en cuestion de unas pocas horas, tambien al crear a los once jugadores ponganlos del mismo pais asi cuando la seleccion de ese pais los llame reclutad a los once jugadores creados y podran seguir simulando y ganar el mundial en enl 4 año, yo hice esto despues de jugar con un equipo europeo ya que me fastidiaba volver a hacerlo con el equipo asiatico y el sudamericano
 
Superior