Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
Hola a todos, publico aqui mi post a ver si laguien me puede ayudar, unicamente me faltan los dos trofeos online de pes para poder conseguir el platino, pero se me hace dificil conseguir el pelno de 5, asi que me preguntaba, alguien esta dispuesto a ayudarme a sacar estos dos trofeos por favor?, gracias y espero que me ayuden.
te publicare un id q tengo para alludarte ok dime una fecha eso si para tenerla en cuenta y saver si tengo tiempo ok saludos y para los demas tambien ok

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
ya voy por mi segunda temporada y mas de 10 hatrick con mi jugador " estoy jugando en ser 1 leyenda" y no me salta el trofeo de hacer 5 hatrick :S alguien mas le ha pasado?

Unido
agosto 20, 2009
@alfredoyrocio dijo:
ya voy por mi segunda temporada y mas de 10 hatrick con mi jugador " estoy jugando en ser 1 leyenda" y no me salta el trofeo de hacer 5 hatrick :S alguien mas le ha pasado?
Oye crack,yo te recomiendo que los hagas en amistosos,te pones la dificultad más baja y contra un equipucho a 5min.y e un ratito lo haces,es la mejor forma de conseguir estos trofeos.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@3L_C3S4R dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

te publicare un id q tengo para alludarte ok dime una fecha eso si para tenerla en cuenta y saver si tengo tiempo ok saludos y para los demas tambien ok
ok pero hay un problema, no se como jugar partido de ranking contra un amigo, hoy lo intente y ps, no me salia la opcion de poner partido de ranking asi que no pude sacar el trofeo.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@hernia_peluda dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Oye crack,yo te recomiendo que los hagas en amistosos,te pones la dificultad más baja y contra un equipucho a 5min.y e un ratito lo haces,es la mejor forma de conseguir estos trofeos.
gracias crack lo tendre q hacer haci y el de mas de 35 metros tambien por q n ome salto meti 1 gol con mi virtual pro de apenas saliendo del medio del centro y no me salto el trofeo....... q putadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mad:

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
tengo un problema con el trofeo del gol de mas de 35m.. uso la sguiente estrategia de poner al portero del equipo contrario a sacar los corners.. saca el corner y me llevo el balon hasta el medio campo y disparo a porteria echo el gol y no me salta el trofeo.. lo e intentado varias veces y nada :(.. Ayudaaaaaa. y saludos a todos :)

Unido
agosto 20, 2009
@garyguti dijo:
tengo un problema con el trofeo del gol de mas de 35m.. uso la sguiente estrategia de poner al portero del equipo contrario a sacar los corners.. saca el corner y me llevo el balon hasta el medio campo y disparo a porteria echo el gol y no me salta el trofeo.. lo e intentado varias veces y nada :(.. Ayudaaaaaa. y saludos a todos :)
que raro eso,fijate bien que lo metes con bastante distancia,lo estás ahciendo en un amistoso?..si lo haces en el modo ser leyenda puede que no te salte(aunque no estoy seguro de que ese trofeo lo puedas hacer ahí,pero por si acasoXD) es mejor hacerlo en partido amistoso y contra la máquina,recuerda que contra otro juador(un amigo) no te salta.

Unido
noviembre 16, 2010
@garyguti dijo:
broo te recomiendo q lo agas normasl solo bajale la dificultad y te recomiendo tambien q lo agas con el madrid yo lo ise con ese equipo y me salio con pipita higuain tine buena pegada
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:
@3L_C3S4R dijo:

ok pero hay un problema, no se como jugar partido de ranking contra un amigo, hoy lo intente y ps, no me salia la opcion de poner partido de ranking asi que no pude sacar el trofeo.
q es eso xD ranking q yo sepa es solo online no sale de otra manera

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@3L_C3S4R dijo:
@garyguti dijo:

broo te recomiendo q lo agas normasl solo bajale la dificultad y te recomiendo tambien q lo agas con el madrid yo lo ise con ese equipo y me salio con pipita higuain tine buena pegada
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:

q es eso xD ranking q yo sepa es solo online no sale de otra manera
Si, solo online, pero tambien puedes jugar ranking online con un amigo, y ya lo logre, ya saque el platino de PES 10, gracias por los que se ofrecieron a ayudarme.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
bueno señores nose q pasa, he jugado 2 amistosos, de 10 minutos jugaba con el barcelona, contra mi Bolivia jajaj y la cosa es que en el primer amistoso gane 15 a 0
3 de ibra

3 de messi

3 de pedro

3 de henry

3 de bojan

e hice un gol con ibra del medio campo

y no me salto el trofeo ni de 35 metros ni el de hatrick

y en el segundo partido gane 17 a 0

16 goles con ibra y 1 con mesi y tampoco me salto el trofeo

que hago?????????????????????

Unido
agosto 20, 2009
@alfredoyrocio dijo:
bueno señores nose q pasa, he jugado 2 amistosos, de 10 minutos jugaba con el barcelona, contra mi Bolivia jajaj y la cosa es que en el primer amistoso gane 15 a 0
3 de ibra

3 de messi

3 de pedro

3 de henry

3 de bojan

e hice un gol con ibra del medio campo

y no me salto el trofeo ni de 35 metros ni el de hatrick

y en el segundo partido gane 17 a 0

16 goles con ibra y 1 con mesi y tampoco me salto el trofeo

que hago?????????????????????
Mira que los trofeos te los dan cuando acabe el partido,no mientras lo realizas,y creo que no vale meter todos los hack tricks en un mismo partido sino en varios.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@hernia_peluda dijo:
@alfredoyrocio dijo:

Mira que los trofeos te los dan cuando acabe el partido,no mientras lo realizas,y creo que no vale meter todos los hack tricks en un mismo partido sino en varios.
es lo q hice he metido muchos hatrick con mi virtual pro y no me salto luego jugue 5 amistosos Y TAMPOCO por ultimo lo di por perdido y dije juego a liga master y me lo dieron despues de hacer hatrick y el de mas de 35 metros ¬¬

vamos q no me salto en amistosos ni nada solo en oficial de liga master........ mucho tiempo perdidoo :mad:

Unido
agosto 20, 2009
@alfredoyrocio dijo:
@hernia_peluda dijo:

es lo q hice he metido muchos hatrick con mi virtual pro y no me salto luego jugue 5 amistosos Y TAMPOCO por ultimo lo di por perdido y dije juego a liga master y me lo dieron despues de hacer hatrick y el de mas de 35 metros ¬¬

vamos q no me salto en amistosos ni nada solo en oficial de liga master........ mucho tiempo perdidoo :mad:
Pues losiento tio :S..pero a mi todos esos trofeos me saltaron en partidos amistosos,por eso te di ese consejo.

Unido
diciembre 13, 2010
Yo me uno a los que tiene platino del pro 2010 jejeje.

Lo mejor es hacer una temporada de liga master e iras consiguiendo los trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior