Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2010
oigan q pasa si uno pierde partidos y queda eliminado de algunos campionatos para aser el trofeos de plata de 10 temporadas es q yo estoi simulandolas de ha una y pierdo algunos PARTIDO QUEDO ELIMINADO DE SIERTAS COMPETICIONES PERO NO SE SI AFECTA AL SACAR EL TROFEO SALUDOS ????

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
acabo de ganar mi cuarta temporada siendo campeon de todo XD incluso el premio de jugador mas importante de la clasificacion para la copa internacional espero k ya esten cerca d darme mi trofeo por k empiezo a desesperarme XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@3L_C3S4R dijo:
oigan q pasa si uno pierde partidos y queda eliminado de algunos campionatos para aser el trofeos de plata de 10 temporadas es q yo estoi simulandolas de ha una y pierdo algunos PARTIDO QUEDO ELIMINADO DE SIERTAS COMPETICIONES PERO NO SE SI AFECTA AL SACAR EL TROFEO SALUDOS ????
no efecta k pierdas partidos yo simule casi todas las temporadas y en las ultimas temporadas estubo muy peleado el titulo por k perdia en promedio 7 partidos por temporada salu2:hola:

Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
@3L_C3S4R dijo:
No tiene nada que ver, es simplemente jugar 10 temporadas, no ganar todo durante 10 temporadas

Unido
noviembre 16, 2010
@spank dijo:
@3L_C3S4R dijo:

No tiene nada que ver, es simplemente jugar 10 temporadas, no ganar todo durante 10 temporadas
gracias men por tu mensaje saludos
--- [ Añadido ] -----
@skull4 dijo:
acabo de ganar mi cuarta temporada siendo campeon de todo XD incluso el premio de jugador mas importante de la clasificacion para la copa internacional espero k ya esten cerca d darme mi trofeo por k empiezo a desesperarme XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
@3L_C3S4R dijo:

no efecta k pierdas partidos yo simule casi todas las temporadas y en las ultimas temporadas estubo muy peleado el titulo por k perdia en promedio 7 partidos por temporada salu2:hola:
para q me respondes tu si ya pregunte con tigo ¬¬ queria saver mas opniones xD saludos xD incluso te tengo xD

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
bueno alfin despues de muchas horas de juego de muchas frustraciones por no conceguir los premios alfin tengo mi platino de pes 2010 y kero darle las gracias a todos los k me ayudaron con sus concejos a sacar el trofeo saludos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguien que le hayan dado el título de "mejor jugador de la temporada" me puede decir con cuanta nota media se lo han otorgado?

Esto se ve en; Jugador -- Sala de Trofeos -- Estadísticas individuales y por ahí sale una nota media de cada temporada, pues decirme la nota de la última temporada. Ojo, no la media de TODAS las temporadas sino de la última.

Es para hacerme una idea.

Saludos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Alex_ReD dijo:
Alguien que le hayan dado el título de "mejor jugador de la temporada" me puede decir con cuanta nota media se lo han otorgado?

Esto se ve en; Jugador -- Sala de Trofeos -- Estadísticas individuales y por ahí sale una nota media de cada temporada, pues decirme la nota de la última temporada. Ojo, no la media de TODAS las temporadas sino de la última.

Es para hacerme una idea.

Saludos
si t refieres a la calificacion, de las dos veces k fui el mejor de la temporada sake en una 8.5 y en la segunda fuen de 9.5 XD salu2

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Alex_ReD dijo:
@skull4 dijo:

Pero que me estás diciendo! Dios, entonces tu calificación partido a partido no bajaba del 8´00... yo tengo un 7´82 y me parece que no me van a dar el título... :S
sip todos mis partidos fueron de minimo 8.0 y hubo algunos de la segunda temporada en k sake el 10 XD y solo en dos partidos sake 7.5 :amor: pero si as ganado todos los partidos o almenos as jugado todos los partidos seguro t lo dan

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@skull4 dijo:
@Alex_ReD dijo:

sip todos mis partidos fueron de minimo 8.0 y hubo algunos de la segunda temporada en k sake el 10 XD y solo en dos partidos sake 7.5 :amor: pero si as ganado todos los partidos o almenos as jugado todos los partidos seguro t lo dan
Yo he jugado todos los partidos excepto cuando estoy bajo de forma y la máquina automáticamente me deja en el banquillo, pero vamos que yo no se como consigues esa puntuación tan alta, en la vida he pasado del 8 y eso que meto cinco goles cuatro asistencias y valoración en defensa A.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
cuestion de suerte yo creo por k e promedio metia 4 goles y 5 asistencias pero me imagino k tambien influye komo juegues si ayudas a defender y si robas balones y esas cosas por k por lo general yo siempre era el k robaba balones y corria por todo el campo ayudando a defender y en la valoracion de la defensa aveces me daban una c XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@skull4 dijo:
cuestion de suerte yo creo por k e promedio metia 4 goles y 5 asistencias pero me imagino k tambien influye komo juegues si ayudas a defender y si robas balones y esas cosas por k por lo general yo siempre era el k robaba balones y corria por todo el campo ayudando a defender y en la valoracion de la defensa aveces me daban una c XD
En que nivel de dificultad jugabas?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Alex_ReD dijo:
@skull4 dijo:
@Alex_ReD dijo:

No pasas de 8 porque es excesivamente fácil y no tienes problemas para golear a un equipo. Es de lógica, cuanto mayor sea el nivel de juego mayor será la puntuación. Lo malo es que no puedo cambiarlo...
no sabia eso de k afectara la dificultad XD pero bueno solo te keda seguirle si ya ganaste liga, copa, champions, mundial y euro no debe tardar en saltar el trofeo ami me lo dieron a la mitad de la 5ta temporada por k en la tercera fui el mejor d temporada y mejor d europa y en la cuarta fui el mejor d temporad mejor d europa y mejor del mundo kon lo k me dieron el trofeo

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@skull4 dijo:
@Alex_ReD dijo:
@skull4 dijo:

no sabia eso de k afectara la dificultad XD pero bueno solo te keda seguirle si ya ganaste liga, copa, champions, mundial y euro no debe tardar en saltar el trofeo ami me lo dieron a la mitad de la 5ta temporada por k en la tercera fui el mejor d temporada y mejor d europa y en la cuarta fui el mejor d temporad mejor d europa y mejor del mundo kon lo k me dieron el trofeo
Entonces en mi séptima temporada (que la empiezo en breve) es cuando me darán el título ya que a finales de la misma juego el Mundial.

Pues gracias por responder a todo.

Saludoos

Unido
noviembre 16, 2010
bueno queria saver si al jugar modo ser leyenda afecta la dificultad para sacar sus trofeos aa y como puedo denunsiar a una persona q te dise garabatos por ps3 saludos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@3L_C3S4R dijo:
bueno queria saver si al jugar modo ser leyenda afecta la dificultad para sacar sus trofeos aa y como puedo denunsiar a una persona q te dise garabatos por ps3 saludos
como k te dice garabatos ? y no lo denuncies solo agregalo a la lista d blokeo y ya no recibiras mensajes d esa persona salu2:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior