Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2010
el trofeo de 5 hat trick o más, hize en un partido amistoso en dificultad minima, con el mismo jugador 18 goles es decir 6 hat trick, y no me salto el trofeo, y el trofeo de ser una leyenda debutando en profesional, jugue un partido con el equipo que me fichó, me cambiarón en la segunda parte y no me salto el trofeo, que debute :(

Gracias adelantadas. (Me refiero a los trofeos de PES2011 porque aún no está la guia, pero como son iguales que los de PES2010 pués pregunto.

Unido
agosto 14, 2010
Alguien que tenga el platino de PES 2010 que me diga como sacar el de " VISITADOR DE CLUBES " por el amor de Dios no me sale eese trofeoooooo!!!!!!!! y lo peor esque estoy cumpliendo con lo que dice la descripcion del treofeo !!!!!! Waaaa:mad:

Unido
agosto 20, 2009
@Dj_ArTriX dijo:
el trofeo de 5 hat trick o más, hize en un partido amistoso en dificultad minima, con el mismo jugador 18 goles es decir 6 hat trick, y no me salto el trofeo, y el trofeo de ser una leyenda debutando en profesional, jugue un partido con el equipo que me fichó, me cambiarón en la segunda parte y no me salto el trofeo, que debute :(

Gracias adelantadas. (Me refiero a los trofeos de PES2011 porque aún no está la guia, pero como son iguales que los de PES2010 pués pregunto.
pues en el pes10 el del hat trick yo lo hice en varios partidos y me salió asi..alomejor es que tiene que ser en varios partidos,quiero decir en un partido 1 hat trick en el otro 2 asii hasta 5..aunque no se si en el pes11 será diferente.

Unido
agosto 14, 2010
Acabo de leer algo que escribio un usuario...y dice que para sacar ese trofeo tengo qe jugar en las 5 ligas : italia, inglaterra, francia, españa, holanda...Con razon que no me sale el trofeo me falta jugar en Holanda :D voy a intentar que me fichen en holanda aver si alfin me sale xD

Unido
agosto 14, 2010
si al parecer es asi :S y yo solo havia jugado en 4 paises....ahora tengo que ver como hago que me contraten en holanda :S va a estar dificil creo :(
--- [ Añadido ] -----
Vaya...creo q stoy jodido jajaja no me contratan en la eridivise :( algun consejo o algo ?? es el unico pais que me falta por jugar !!! T_T por casualidad puedo jugar con mi otro leyenda y hacer que lo contraten a el en la liga holandesa ??? eso contaria para el trofeo ??
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS a todos los que mas que sea leyeron mi pregunta ^^

Última edición:

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
pishas ayudarme al trofeo del pro 10 el de ganar online los partidos yo os ayudare, un amigo me dejo el juego llevo 19 de 29 trofeos,me podrian pasar un save de 9 temporadas llevo 1 y consegui tos los trofeos de liga master menos esos adios illos

PSN : danseryy PSN: danseryy

Unido
agosto 7, 2010
lo del trofeo de jugar en todos lo estadios del juego, son los mismo estadios en el pes 2011? y el de debutar de ser leyenda, cree la estrella, me llegarón ofertas de equipo, acerte una, jugue el partido y no me salto el trofeo, influye que me cambiarán en la segunda parte?

Saludos :hola: y gracias adelantas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Una pregunta, he hecho más de 10 partidos con más de un 60% de posesión en cada uno (lo he comprobado) y no tengo el trofeo, lo hice en el primer modo de juego, osea la Champions..

Hago algo mal?

Gracias

Unido
agosto 20, 2009
Pff yo todos esos trofeos..como tambien el de 10 victorias consecutivos..5 hat trick los hice en partidos amistosos..me puse a conseguir el de las 10 victorias consecutivas..y de repente me salió ese que mencionas tu ahora..me imagino que no tendrá nada que ver..amistoso..champions, liga master y esoo..estas completamente seguro que lo hiciste bien..como dice el post principal..si es asi y no te salee..prueba en amistosos..y asi consiguess algunos mas..si es que ya no los tienesXD

Unido
octubre 27, 2008
Para ganar el título de "mejor jugador del mundo" (o algo así) tiene que ser después de un mundial o después de una eurocopa?

Si es después del mundial puedo pasar partidos hasta que llegue el mundial y solo jugarlo para que me den el trofeo? Porque el otro titulo ya lo tengo...
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:
Una pregunta, he hecho más de 10 partidos con más de un 60% de posesión en cada uno (lo he comprobado) y no tengo el trofeo, lo hice en el primer modo de juego, osea la Champions..

Hago algo mal?

Gracias
Quizás sea por que lo has hecho en modo champions... pero no lo sé. Yo lo hice jugando una liga master y sí que me saltó...

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
exacto el titulo al mejor jugador del mundo te lo dan despues de haber jugado un mundial!..como tienes ya el otro trofeo..pasa los partidos hasta que llegues al mundial y ahi se el mejor..pero cuidado habia gentee que tenia que esperar despues a la siguiente eurocopa..porque no le saltaba..a ver si tienes suerte.

Unido
agosto 17, 2010
he conseguido esta temporada el trofeo de "el mas grande" ganando los 2 galardones a la vez, y por 2º vez consecutiva el mejor jugador de la temporada en europa, y aun asi no me ha convocado mi seleccion para ir al mundia.... algun consejo?? empiezo otra nueva para ver si me convocan o sigo adelante y espero?? soy de nacionalidad española, me recomendais que me ponga otra para que me convoquen antes???

Un saludo y gracias.

Unido
agosto 20, 2009
yo te aconsejaria que siguieras jugando con esee hasta que salga la siguiente eurocopa o mundial y sino te vuelven a convocar empieza de nuevo,pero recuerda intentar ser siempre el mejor marcando muchos goles y dando asistencias.

Unido
julio 7, 2010
Ah que hueva........ llevo horas simulando temporadas, apenas llevaba como 4 o 5 en liga master y luego como voy viendo se me van jugadores.... que chafa..... es que ya me piden como 20 millones que no exageren.... bueno un último esfuerzo para lograr el platino que salta hoy si o si!

Unido
agosto 7, 2010
Tengo varias Dudas, una con el Trofeo de Liga master- hacer 10 temporadas en La liga Master, como hago las 10 es una burrada, hize 1 entera, para sacarme el triplete, ganar la liga, champions etc.. y tarde bastante entonces, necesitaria un consejo para hacer las 10.

y la última: el trofeo de debuta en modo ser leyenda en partido profesional, he debutado, pero en dificultad baja, hay que ponerla en dificultad profesional para que te salte?, si no es asi, me tendria que aver saltado ya que jugue un partido con el Getafe en primera.

Gracias de antemano :hola:

PD: (Me refiero a los trofeos del PES2011, pero como estos son iguales, y aún no está la guia del PES2011 pués los pregunto aqui.)

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Ayudenmen jugue 20 partidos cntra 1 amigo los gane el marcandse en propia 3 G y n me saltaron porqueeeee? ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior