- Unido
- septiembre 14, 2010
@MiTo_86 dijo:
yo lo saque terminando 4 temporadas y en la 5 me salto....
Tienes que hacer 4 o 5 temporadas sacando buenas notas en los partidos (yo saque media de 8) intentando ser el maximo goleador y asistente en todos los torneos que juegue tu equipo ademas de seleccion nacional...buenas!!! tengo unas preguntas sobre unos trofeos que me faltan:
trofeo EL MAS GRANDE: dice que tengo que tengo que ser el mejor jugador de la temporada y el mejor jugador de la temporada en europa en ser una leyenda. bien aora les digo que tengo el de mejor jugador de la temporada en europa de hace una temporada y e terminado la siguiente temporada y me an vuelto a dar el mismo pero no el que me falta ¿que tengo que acer para ser el mejor jugador de la temporada si tengo en la tabla de clacificacion un 7.68 y el que va detras mia tiene un 7.28 :S y encima coincide que no es ese jugador con el 7.28 el mejor jugador de la temporada sino otro que nisiquiera aparece en la tabla :S ?
trofeo DEBUT EN LA COPA INTERNACIONAL: bueno pues resulta que e jugado los partidos de la ronda clacificatoria y aun no me lo han dado y estoy clacificado :S
espero respuestas y consejos![]()
yo lo saque terminando 4 temporadas y en la 5 me salto....