Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Carvajal tiene cuenta mejicana, pero digo yo, yo me creo una cuenta americana y entonces si que podre jugar con el, le ayudo me dejo ganar los partidos para los 2 trofeos online y luego el se crea cuenta europea y me ayuda no?
asi si que se podria no???
asi si crak

si teneis cuenta del mismo continente YO CREO QUE SI

Unido
agosto 13, 2009
ese no es problema wey yo me creo una cuenta no se de portugal al lado de espna juego con esa y le ayudo a vichelen luego el se crea una cuenta de estados unidos y ya esta no se les cierre el mundo y manan ya me compro el juego es que hoy mo tube tiempo de ir a al blockbuster y eso que hay promociones del 50% de descuento por eso me espero hasta manana y aprovecharlas bueno ya manan a por los online

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
no pensé que el online fuera tan mal, primera partida que me animo a jugar y gracias al lag fui derrotado :douh:

Unido
junio 24, 2007
ese no es problema wey yo me creo una cuenta no se de portugal al lado de espna juego con esa y le ayudo a vichelen luego el se crea una cuenta de estados unidos y ya esta no se les cierre el mundo y manan ya me compro el juego es que hoy mo tube tiempo de ir a al blockbuster y eso que hay promociones del 50% de descuento por eso me espero hasta manana y aprovecharlas bueno ya manan a por los online

vale carvajal, yo e creado ya mi cuenta de estados unidos con esa ya podremos jugar, ya me avisas cuando lo tengas y hacemos los 2 trofeillos online

el online va igual de mal que siempre, no entiendo como juega la gente....
1 saludo

Unido
agosto 2, 2010
Holaaa saludos a todos!!! Hay alguien que quiera ganar los trofeos online o ayudarme tengo lag y jamás llego al 75% de victorias por el lag, mi id es greatalex-play3 y soy de argentina, saludos

Hen

Unido
julio 6, 2010
Entre 30 y 50 horas si vas a lo rápido (simulando partidos de liga master y cosas así), o bastante más si los juegas. Es un platino fácil, pero largo.

Un saludo.

Unido
agosto 13, 2009
ya lo compre vichelen cuando podamos lo hacemos voy a ir creando la cuenta espanola y tu la mexicana
--- [ Añadido ] -----
el trofeo visitador de clubes no me queda muy claro el truco es que lo consigues el trofeo en una sola temporada o como esta eso? por fa como es eso de guardar cada vez de fechas de invierno? o demas me queda muy claro pero aun debo seguir jugando para ganar el mundial con un guarda no por fa diganme?

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
ya lo compre vichelen cuando podamos lo hacemos voy a ir creando la cuenta espanola y tu la mexicana
--- [ Añadido ] -----
el trofeo visitador de clubes no me queda muy claro el truco es que lo consigues el trofeo en una sola temporada o como esta eso? por fa como es eso de guardar cada vez de fechas de invierno? o demas me queda muy claro pero aun debo seguir jugando para ganar el mundial con un guarda no por fa diganme?
tio, pues cada vez que te 3 equipos ( o 2 o los que sean) te quieren fichar, pues tu acepatas el fichaje, dejas pasar 1 jornada para que presente al jugador, y luego le das a guarda, PERO, no tienes que sobreescribir los datos como haces siempre, sino que guardar a parte. Luego sales al menu principal, le das a cargar partida y poners la partida de siempre, aceptas el otro fichaje y haces lo mismo, asi simpre qeu tengas fichajes.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
ok entonces el trofeo se consigue en una temporada y lo de jugar un mundial yo creo que 4 no?
puedes empezar un ser una leyende en todas las ligas y sobreescribir cada vez que empieces en una xqe tambien cuenta para lo de los equipos y el mundial tendras que ganarlo en el rimer o sino esperar a la 5 temporada:chocala:

Hen

Unido
julio 6, 2010
No hay forma más rápida, para sacar el trofeo de El Más Grande tendrás que ser el mejor de una temporada en europa y el mejor del mundo una temporada, y este segundo trofeo sólo te lo dan cuando eres el mejor jugador del mundial, que si no recuerdo mal es en la 5ª temporada.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Si alguien quiere agregarme para los trofeos Online que mire mi firma y que diga a lo que viene.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Si alguien quiere agregarme para los trofeos Online que mire mi firma y que diga a lo que viene.

Salu2

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior