Para lo de jugar 10 ligas, alguna forma mas rapida que simular todos los partidos ??? cuanto se tarda mas o menos ???
es la mas rapida y en unas 2 horas acabar una temporada entera , pero vigila tu dinero porque si pagas mucho y tienes muchos jugadores te faltara pasta y te tocara vender gentePara lo de jugar 10 ligas, alguna forma mas rapida que simular todos los partidos ??? cuanto se tarda mas o menos ???
Lo que yo hice es empezar una con un equipo malo (team A) y luego simular todos los partidos, lo unico que tienes que hacer es simular todos los partidos, fichar los jugadores de la cantera i poco mas, al hacerlo asi el dinero es lo de menos xq siempre vas vendiendo algun jugador i como te cobran poco es rapido i solo tienes que jugar liga i copaPara lo de jugar 10 ligas, alguna forma mas rapida que simular todos los partidos ??? cuanto se tarda mas o menos ???
a mi me cuesta 30 minutos exactos una LIGA MASTER jugando copa, liga i champions, es decir, en 5 horas trofeoPara lo de jugar 10 ligas, alguna forma mas rapida que simular todos los partidos ??? cuanto se tarda mas o menos ???
Vas a online, le das a partido, y elijes la otra opcion que no es partido rapido. Hay le dan al servidor español y elijes una d las salas, dentro le das a crear un salon y ya esta xD.Y PERDONAR MI TOZUDEZ COMO se crea el salon para q cuenten como ranking plis???
asi q es posible hacerlo way a ver si tengo suerte y puedo sacarlos ya pq le prometi a mi primo q le daría el juego este finde máximo el lunes asi tengo el 100%
gracias
La verdad es que yo nunca lo he conseguido, y en el PES 2009 tampocoSe puede llegar a tirar faltas en el modo Llega a ser una leyenda?
si que se puede , yo acabe sacando los corners y tirando las faltas en el Madrid:chocala:La verdad es que yo nunca lo he conseguido, y en el PES 2009 tampoco
Joder pues que suerte, yo siempre tenia la esperanza de poder tirar una falta de esas al borde del area que estan tan ricas XD Pero al final....nanai de la chinasi que se puede , yo acabe sacando los corners y tirando las faltas en el Madrid:chocala:
hombre si pones a mejorar solo el tiro acabaras subiendo a un 90 minimo y claro la precision de falta subira igualJoder pues que suerte, yo siempre tenia la esperanza de poder tirar una falta de esas al borde del area que estan tan ricas XD Pero al final....nanai de la china![]()