Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2010
ok, a ver si me cae ya en esta temporada.......y en el mercado de invierno me llegan tres ofertas extranjeras, y lo acabo ya de una vez por todas!!!!

Unido
agosto 20, 2009
en que dificultad os habeis pasado la liga master para que os salte los trofeos de mejor jugador y demas que estan en la liga master?

porqe yo me lo estoy pasando en juvenil para que me salten los trofeos pero me esta pareciendo mui facil:buf:

Unido
marzo 4, 2010
en juvenil......y efectivamente es muy facil y es un coñazo, pero es la forma más rápida..

sabeis lo que me paso ayer??? se reparten los premios de mejor jugador de la temporada y mejor jugador de la temporada en europa y quedo segundo en los dos, los dos los gana Rooney. Sus estadisiticas son 32 goles y 16 asistencias (computo total) campeón de Liga Inglesa y de Champions. Mis estadísticas son 198 goles y 86 asistencias, campeón de liga, de copa y del mundial.....

vamos que no me lo dan por el simple echo de que no he jugado la champions!?!?!?! y ahora me tengo que tragar otra temporada más.......

;-(

Unido
abril 7, 2007
Yo lo estoy jugando en Estrella y me va a costar un monton el conseguir trofeos , pero es que en facil me parece muy aburrido y no te digo el ser leyenda , otro coñazo , para mi claro , no me gusta mucho .

Unido
febrero 13, 2010
Por fin consegui el platino :p despues de un largo i aburrido tiempo para conseguir el de (el mas grande), por fin lo consegui.
Me lo pase todo en el nivel normal i el de las 10 temporadas empeze desde 0 con un equipo malo (team A) i lo unico que tube que hacer es jugar 5 temporadas sin pasar a 1 division i luego simular las otras 5 i conseguido xd

Unido
agosto 20, 2009
felicidades a los dos por el platino:hola:

yo me estoy pasando la liga master en juvenil pero para que me salten todos los trofeos,luego para el de las 10 temporadas pongo la dificultad en profesional y cuanto mas vaya mejorando ya veo si la pongo en estrella,que sino es aburridisimoXD

algun truquito para el de los 5 goles de falta directa??,esq primero me cuesta mucho q me hagan una falta al borde del area y luego que siempre la estallo contra la barrerra,estoy jugando con el barsa y las tiro con ibra o con alves que tienen potencia de disparo,pero siempre van contra la barrera:buf:XD

Unido
noviembre 2, 2009
felicidades a los dos por el platino:hola:

yo me estoy pasando la liga master en juvenil pero para que me salten todos los trofeos,luego para el de las 10 temporadas pongo la dificultad en profesional y cuanto mas vaya mejorando ya veo si la pongo en estrella,que sino es aburridisimoXD

algun truquito para el de los 5 goles de falta directa??,esq primero me cuesta mucho q me hagan una falta al borde del area y luego que siempre la estallo contra la barrerra,estoy jugando con el barsa y las tiro con ibra o con alves que tienen potencia de disparo,pero siempre van contra la barrera:buf:XD
Pff, lo de las faltas es paciencia, por lo menos eso me tocó a mí. Yo me daba "paseos" por la frontal (por la media luna mas o menos) hasta que me hacían una (había partidos que era un infierno, no me hacían ni una). Luego las tiraba al palo de portero con Cristiano Ronaldo apuntando pegadito al palo, media barra para que fuera a la escuadra. Aun así fue el trofeo que más me costó. Sobra decir que tienen que ser en partidos contra la máquina, nada de contra alguien ni online.

Saludos

Unido
febrero 13, 2010
yo lo que hice para conseguir ese trofeo fue, escogerme al barça y de equipo rival el team A (pero con los porteros bajadas todas sus estadisticas y el tamaño hasta el 1.48), vas al apartado de la champions en amistoso i escojes los equipos en dificultad juvenil.
Luego en el partido lo que tienes que hacer es irte por la banda hasta que lleges cerca del area, se la pasas a ibra cuando este fuera del area i mas o menos centrado, no toques ninguna tecla de direccion (que el jugador no se mueva), entonces te protegera la pelota y cuando te hagan la falta solo la tienes que lanzar hacia el lado del portero con potencia i hay bastantes posibilidades de que entre.
Yo me puse el partido a 20 min, asi no tuve que repetir muxos partidos

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Hola buenas, el trofeo de "El Mas Grande" hay que jugar 4 o 5 temporadas ganando todo para que te lo den ?? es muyy largo no ? vosotros como lo habeis sacado ?
solo me queda ese y el de las 5 faltas para tener el platino.
Muchas gracias.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Pues como tu has dicho, jugando un mínimo de 4 temporadas y siendo el mejor en todo (goles y asistencias en todas las competiciones) y ganandolo todo (sobre todo mundial y champions). Es básicamente mucha, mucha paciencia

Saludos
Pues la e liao... porque habia ganado el mundial y tenia el de los 10 equipos y 4 paises y lo borre pensando que ya no me hacia falta... ahora a volver a empezar, vaya palo..

Unido
noviembre 2, 2009
Hola buenas, el trofeo de "El Mas Grande" hay que jugar 4 o 5 temporadas ganando todo para que te lo den ?? es muyy largo no ? vosotros como lo habeis sacado ?
solo me queda ese y el de las 5 faltas para tener el platino.
Muchas gracias.
Pues como tu has dicho, jugando un mínimo de 4 temporadas y siendo el mejor en todo (goles y asistencias en todas las competiciones) y ganandolo todo (sobre todo mundial y champions). Es básicamente mucha, mucha paciencia

Saludos

Unido
julio 24, 2009
Muchas gracias por la guia, ya solo me falta el trofeo del mas grande pero pues como dice joseag es solo paciencia.

Unido
diciembre 2, 2009
Ya tengo mi platino....:trofeo:
Muchas gracias a todos por ayudarme..sobre todo en el de ser mejor jugador de la temporada....si no hubiese sido por ke me dijisteis que habia ke tener paciencia ....no lo hubiese conseguido....se me hizo eterno....millones de gracias a todos:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior