Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2009
Wenas,no entiendo una cosa del trofeo ese de estar en el modo leyenda en 10 equipos,e empezado en un equipo malillo de la premier y e llegado a los fichajes de invierno y me han venido dos ofertas de otros dos equipos malos de la premier,he hecho dos guardados,cada uno con los dos que me han ofrecido ofertas y tengo mi guardado en el que sigo en mi equipo de antes,¿lo estoy haciendo bien?
Perfecto. Asi hasta que consigas estar en 10 equipos y 5 paises distintos

Unido
septiembre 30, 2008
Voy por la 3 temporada en ser leyenda y ahora me ido al Barça que es el 1 equipo en el ranking con el depor lo gane todo y en la champions fuí el mejor jugador a ver si ahora me dan los 2 premios y gano el platino. A alguien le ha pasado esto?

Unido
enero 18, 2010
Voy por la 3 temporada en ser leyenda y ahora me ido al Barça que es el 1 equipo en el ranking con el depor lo gane todo y en la champions fuí el mejor jugador a ver si ahora me dan los 2 premios y gano el platino. A alguien le ha pasado esto?
lo normal es que te lo den en la 4-5 temporada jugando y ganando todos los partidos, pero ojalá tu tengas suerte, aunque no creo :jeje:

Unido
febrero 13, 2010

Yo tambien empece la partida asi como tu y tuve que esperarme hasta volver a jugar el mundial i ganarlo para que me lo dieran, asi que a darle duro que aun te quedara XD

Unido
marzo 4, 2010
Yo llevo en tres temporadas 300 y pico goles y más de 150 asistencias he ganado la liga y la copa de españa dos veces, la champions, el mundial, y ahora ganaré la liga y copa inglesas y de nuevo la champions, siendo mejor jugador, máximo goleador y máximo asistente en todos los torneos y solo me han dado uno de los dos galardones para conseguir el trofeo.......

Asique si, lo confirmo, mínimo hasta la 4º temporada no te dan el trofeo por muy bien que lo hagas ;-(

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
un chico me dijo que si metes 6 goles por partido te lo dan en la 3 temp. nose si sera cierto

Unido
marzo 4, 2010
Esque yo creo que no hay una ciencia cierta para que te lo den.....a mi en la tercera temporada me han dado el de "Mejor de la temporada en Europa" pero tendre que esperar a la siguiente para el de "Mejor de la temporada" ya he quedado segundo dos veces :douh:

Unido
febrero 14, 2010
Esque yo creo que no hay una ciencia cierta para que te lo den.....a mi en la tercera temporada me han dado el de "Mejor de la temporada en Europa" pero tendre que esperar a la siguiente para el de "Mejor de la temporada" ya he quedado segundo dos veces :douh:
en que nivel estas jugando?????????????
en facil para sacarlo antes???????? o en dificil por que sino te aburres?????

Unido
febrero 27, 2010
solo me falta el trofeo de las faltas que no meto uno ni sin portero xddddd
creo que para el mas grande tienes k ganar el mundial o ser el mejor del mundial porque yo tambien marque 90 goles y alrededor de 60 asistencias y no me lo daba hasta k gane el mundial
--- [ Añadido ] -----
solo me falta el trofeo de las faltas que no meto uno ni sin portero xddddd
creo que para el mas grande tienes k ganar el mundial o ser el mejor del mundial porque yo tambien marque 90 goles y alrededor de 60 asistencias y no me lo daba hasta k gane el mundial

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
para sacar los trofeos el nivel perfe es juvenil ( al menos para mi) pero claro aburre un poco porque es muy dificil que te metan gol y los partidos no son nada reñidos.
lo mejor es ponerlo a 5 minutos tambien y meter un par de goles y pasarte todo el rato el balon pa que pase mas rapido el tiempo:chocala:

Unido
septiembre 30, 2008
Pues nada no me han dao el mejor jugador de la temporada en europa en la tercera temporada creo que aqui se va a quedar este platino porque estoy harto de jugar el ser leyenda que es apestoso.

Unido
agosto 20, 2009
buff estoi con esto de las faltas,y mira que soi malo XD de un partido de 15min.solo meti un gol de falta con ibrahimovic y eso que reduje la altura de todos los jugadores del team a,deja ver si ahora lo intento con cr9 aver si asi meto algunas mas,al menos ya meti 1,solo me quedan 4 XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El mejor metodo (para sacar el trofeo) es el de fusilar al portero con CR 9 cuando estas a escasos metros de la porteria XD. Para mas detalles, podeis leerlo en la descripcion del trofeo :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior