Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2009
gracias pero es ke se me hace muy dificil y eso k yo juego muy limpio pero le das a la x para presionar y casi siempre te pitan falta

Unido
febrero 24, 2008
gracias pero es ke se me hace muy dificil y eso k yo juego muy limpio pero le das a la x para presionar y casi siempre te pitan falta
yo lo que hize fue hacer partidos de 5 minutos y como al principio cojes el balon pues lo retenia asi durante todo el partido, haciendo pases y tal, y asi no haces ninguna falta y de paso consegui el trofeo de posesion:oops:

Unido
agosto 8, 2009
con ibra no marcas ni al arco iris ni caso a ese colega
eso lo dirás tu con ibra si sabes bien como manejare meter la de los golazos asique si tienes que hacer caso a ese colega
--- [ Añadido ] -----
con ibra es facil.suerte
porque me citas ami si yo no tenia esa duda si le conteste yo a otro chaval que yo tengo el platino ya hace mucho y sin ningun problema la verdad me pareció facil..

meto goles desde 35 metros en estrella con xavi alonso nose pero le pillado el punto a ese jugador yo no tuve ningún problema para conseguir este platino la verdad lo unico en ser leyenda que no sabia muy bien cuando te daban el mas grandes por lo demás ami este platino me parece fácil ya que las faltas con villa y Cristiano me entran casi todas

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
ola wenas aver si alguno me puede ayudar kn los dos trofeos online pliiss kien kiera ayudarme k me agrege o me lo diga x aki plis mi id es : peragen
gracias de antemano

Unido
enero 6, 2010
Bueno me contesto a mi mismo, me diria que no, a no ser que haya hecho algo mal, he ganado 10 simulando y no me lo han dado.

EDITO: SI que es posible simulando, ya me lo han dado :palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
LOL este Hilo me ha salvao la vida dios mio xD

No se como me tome como que el trofeo de 35 Metros tenia que ser una Falta directa de 35 metros o mas xD y yo metiendome en entrenamientos probando y apenas conseguia dar larguerazos o que el portero se hiciera el paradon de su vida cuando iba a la escuadra xD y yo ya pensando esto es imposible JUAS xD y es un chute normal y corriente joder yo habia hecho un gol desde 34m xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
LOL este Hilo me ha salvao la vida dios mio xD

No se como me tome como que el trofeo de 35 Metros tenia que ser una Falta directa de 35 metros o mas xD y yo metiendome en entrenamientos probando y apenas conseguia dar larguerazos o que el portero se hiciera el paradon de su vida cuando iba a la escuadra xD y yo ya pensando esto es imposible JUAS xD y es un chute normal y corriente joder yo habia hecho un gol desde 34m xD
A mi me paso exactamente lo mismo la primera vez que vi la descripcion del trofeo XD

Unido
enero 18, 2010
en mi quinta temporada no me han dado el trofeo de el mas grande :douh:
sera que al principio simulé demasiados partidos :buf:
--- [ Añadido ] -----
es que no me gusta mucho el modo ser leyenda y claro..jeje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior