Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2010
Bueno chicos, pues en la cuarta temporada tampoco.
He ganado todo en la seleccion, tanto champions como europa league, todo en la premier, todo en holanda y voy camino de todo en francia. Me han dado el de mejor en europa pero el otro no. ¿que mas he de hacer??

Unido
abril 25, 2009
wenasss!!! el trofeo de lanza 5 faltas directas...lo he hecho como viene en la guia de aki..y que va no me sale el trofeo...:s...si alguien saber xk puede ser... yo vamos lo unico que he hecho a sio bajar la altura del ekipo contrario,ke aki pone ke se puede..weno graciasss :)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
wenasss!!! el trofeo de lanza 5 faltas directas...lo he hecho como viene en la guia de aki..y que va no me sale el trofeo...:s...si alguien saber xk puede ser... yo vamos lo unico que he hecho a sio bajar la altura del ekipo contrario,ke aki pone ke se puede..weno graciasss :)
no tienes que tocar las estaturas ni nada de eso sino no sale, prueba con faltas en la frontal con cristiano al palo del portero , yo lo saque asi

Unido
septiembre 24, 2009
Fijate q estas usando el ::[circulo]:: x q tengo entendido q salen usando ::[cuadrado]:: x lo menos asi me salio a mi.

Unido
noviembre 2, 2009
Yo no te voy a decir si se puede o no, solo te digo mi experiencia personal: cuando modifiqué las alturas de los jugadores se me desactivaron los trofeos.

Saludos

Unido
junio 20, 2008
Alguien sabe si el de jugar 10 temporadas en liga master se puede hacer haciendo 10 guardados en la ultima jornada i luego hacer el ultimo partido ?
Y el de las faltas vale en modo entrenamiento ?

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
una cosa, me acabo de comprar el juego y ya he remontado un partido 2 veces pero no me salta el trofeo, por que???

Unido
septiembre 24, 2009
Quiero solicitar a alguien q me ayude con los trofeos online, actualmente se me es imposible con mi internet q se me sale a cada rato x eso queria ver si algun buen samaritano me ayudaria a sacarlos.

Unido
enero 5, 2010
Quiero solicitar a alguien q me ayude con los trofeos online, actualmente se me es imposible con mi internet q se me sale a cada rato x eso queria ver si algun buen samaritano me ayudaria a sacarlos.
Recuerdo que yo te envie una solicitud de amigo para ayudarte y no respondiste. yo te ayudo encantado, ya he ayudado a dos mas. vale? mi PSN es kisung1

Unido
agosto 8, 2009
Como se pasaron en eso de 10 temporadas de liga master y de jugar en 10 equipos y en cuatro paises en ser leyenda y eso de ser invatido en liga master que no puedas empatar ni un partido todos ganarlos...joer.. yo almenos no juego tanto como para diez temporadas ni nada de eso jajaja y lo de ser invatido si puedas jugar en facil pero se tiene que hacer mas pesado...yo que siempre juego en estrella o profesional esta guapo pero si quieres conseguirlos sin que saquen antes el pes 2011...jeje para ser un juego de futbol como an puesto ciertos trofeos jeje

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Como se pasaron en eso de 10 temporadas de liga master y de jugar en 10 equipos y en cuatro paises en ser leyenda y eso de ser invatido en liga master que no puedas empatar ni un partido todos ganarlos...joer.. yo almenos no juego tanto como para diez temporadas ni nada de eso jajaja y lo de ser invatido si puedas jugar en facil pero se tiene que hacer mas pesado...yo que siempre juego en estrella o profesional esta guapo pero si quieres conseguirlos sin que saquen antes el pes 2011...jeje para ser un juego de futbol como an puesto ciertos trofeos jeje
La verdad es que han puesto algun que otro trofeo algo pesado..Lo unico "bueno" del trofeo de las 10 temporadas y el de jugar en mas de 10 equipos de 4 ligas diferentes es que puedes simular los partidos para ir mas rapido

Unido
abril 25, 2009
pero a ver una cosa si tu simulas TODOS los partidos en el de 10 temporadas liga mastter te sale en el trofeo ? o solo se pueden simular un maximo de partidos ? es que no se si empezar a simular como un tonto y no me salga el trofeo..o x ejemplo jugar la mayoria y simular algunos y no me salga...gracias a todos :d

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
pero a ver una cosa si tu simulas TODOS los partidos en el de 10 temporadas liga mastter te sale en el trofeo ? o solo se pueden simular un maximo de partidos ? es que no se si empezar a simular como un tonto y no me salga el trofeo..o x ejemplo jugar la mayoria y simular algunos y no me salga...gracias a todos :d
Tranquilo, ponte a simular como un cosaco que te lo daran igualmente XD

Unido
septiembre 24, 2009
kisung1 ok te agrege falta q me aceptes y ver q dia me ayudarias, te voy a agradecer eternamente xDDD.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola , he ganado esta temporada la liga , la copa ,el mundial y he sido mejor jugador en las 3 mas maximo goleador y asistente en el mundial y en liga y maximo asistente en copa y champions, ya tengo el de mejor jugado en Europa de otra temporada , lo anterior me asegura ganar el de mejor de la temporada en ser una leyenda? es mi 5 temporada y espero que me lo den porque sino no se si aguantare otras 4 mas XD

Unido
octubre 21, 2009
El más grande trofeo soy leyenda

Buenas he tenido problemas con este trofeo.. ay hice el de jugar en varios clubes y paises.. pero con este. noc q pasa una pregunta alguien q lo haya hecho como hizo.. ya tengo como 6 temporada y no me lo dan.. ahi q jugar todos los partidos...... no descanso nunca... xq yo descanso para q pase mas rapido pero meto varios goles y al final se lo dan a otro. que alguien me explique como hizo para salirle.... mi psn ID ES KUDRAS...

gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior