Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2009
Pues ya que lo dices alguien me podria ayudar con el si no es mucha molestia, tengo 5 ganados de 5 los del primer trofeo ^^

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues ya que lo dices alguien me podria ayudar con el si no es mucha molestia, tengo 5 ganados de 5 los del primer trofeo ^^
Yo si quieres te podria ayudar, pero tendria que ganar 3 partidos para que me dieran el trofeo de los 5 seguidos por lo menos :buf:

Unido
enero 5, 2010
Ese tambien se puede conseguir si yo me meto tres en propia en los tres partidos no?
un dato. en ese tipo de trofeos el ultimo partido en ese caso el quinto, SE TIENE QUE JUGAR DE MANERA OFICIAL, es decir, en ese no os metais los tres goles en propia, te marcas uno y dejas pasar el tiempo. con el de 15 igual, el que hace 15 se juega entero.

llevad cuidado con eso

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ese tambien se puede conseguir si yo me meto tres en propia en los tres partidos no?
Lo que hariamos seria que te metieras 3 en propia en 2 partidos y el otro jugardo entero, y en el de los 15 partidos igual excepto el numero 15 que tendriamos que jugarlo, sabes lo que te quiero decir?

Unido
julio 13, 2009
Yo tengo 5 ganados por lo que me quedan de jugar 15, asi que el 15 seria jugarle no?

Gracias por el aviso y cuando quieras peibol, si es que quieres ^^

EDIT:

Si se lo que quieres decir me meto tres goles en dos y en el ultimo me meto 1 y dejo que corra el tiempo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo tengo 5 ganados por lo que me quedan de jugar 15, asi que el 15 seria jugarle no?

Gracias por el aviso y cuando quieras peibol, si es que quieres ^^

EDIT:

Si se lo que quieres decir me meto tres goles en dos y en el ultimo me meto 1 y dejo que corra el tiempo
Pues dime tu PSN ID y te agrego y nos ponemos a ello :eek:lee:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Oye y para sacar los trofeos online donde es mejor? En "Comunidad" o creando una sala en el modo normal?

Unido
enero 5, 2010
eso es, que uno se dedique a crear una sala con contraseña(que sepais ambos) y a jugar que en media hora se sacan

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Aconsejais intentar sacar el trofeo de jugar en 10 equipos diferentes de mas de 4 ligas en ser una leyenda mientras se intenta conseguir el de El mas grande??

Unido
septiembre 24, 2009
Yo tenia pensado hacerlo asi, para acortar los tiempos xDDDD recien llevo dos equipos me falta bastante xDDDDD.

Unido
septiembre 30, 2008
En el modo ser leyenda lo tengo puesto a la minima dificultad y soy lider de pases y de goles y estoy en el depor, me llamarán para el mundial de 2010? A algunos os ha pasado?

Unido
octubre 9, 2009
Sabeis si el de jugar 10 temporadas en liga master puedo hacerlo simulando partidos?
PD:De momento llevo 1 gol de falta pero lo marque con la ::[circulo]:: queria saber si cuentan para el trofeo de 5 faltas porque en la guia pone que no pero un usuario puso que si...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior