Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2009
Confirmado y completamente de acuerdo con los demas ponelo en facil y a 5 minutos x q es realmente super aburrido jugarlos xDDDD.

Unido
noviembre 27, 2009
alguien puede confirmarme q para ganar el trofeo del mas grande tienes q obtener los galardones de mejor jugador de europa y mejor del mundo??

gracias!!

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
confirmado ayer me salto el trofeo.ganando el galardon a el mejor del mundo

tienen que obtener el 2 y 3 premio de la primera fila del salon de trofeos.

me salto a mitad de la 4 temporda , asi que jueguen mucho en facil y 5 min.

saludos.

Unido
noviembre 27, 2009
muxas gracias ronydrum!!!

yo voy x la 4º temporada, a ver si me lo dan en la siguiente ya!! xdd

x cierto......tu jugabas todos los partidos del año?? o simulabas alguno??

Unido
noviembre 2, 2009
muxas gracias ronydrum!!!

yo voy x la 4º temporada, a ver si me lo dan en la siguiente ya!! xdd

x cierto......tu jugabas todos los partidos del año?? o simulabas alguno??
Lo que si recomiendo yo es que, como la gala de trofeos donde te dan los premios es a mitad de temporada (diciembre), si creen que ese año se lo pueden dar guarden la partida justo al final de temporada y vayan descansando todos los partidos de esa mitad de temporada hasta llegar a los premios, porque el premio depende solo de la temporada anterior, no depende para nada de esa media temporada hasta llegar a diciembre, asi por lo menos lo hice yo.

Unido
enero 5, 2010
Buenas, soy nuevo aquí y deciros que ya tengo casi todos los trofeos, solo me quedan los online y alguno que otro por ahí, alguien me ayuda a conseguirlos? yo también le ayudaría.
Un saludo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El de ganar el 75% de los ultimos 20 partidos tiene que ser en partido para ranking?

Unido
marzo 29, 2007
No tiene que ser en partida para ranking? Yo solo tengo que ganar 3 mas y me lo dan si alguien quiere haerlo y asi ayudarnos mutuamente.Pues que me mande un mensaje privado con su nick y lo agrego y jugamos. ok?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A mi si quereis agregadme tambien para los trofeos online, de momento me faltan 3 partidos para el de 5 victorias seguidas :cunao:

Para quedar se hace creando una sala e invitando verdad?

Unido
septiembre 24, 2009
en los partidos online ahi alguna forma de perder sin q te baje el ranking o te tome como derrota x q no se si ahi muchos q quieran dejarse perder.

Unido
marzo 29, 2007
en los partidos online ahi alguna forma de perder sin q te baje el ranking o te tome como derrota x q no se si ahi muchos q quieran dejarse perder.
Si no quereis que os baje el ranking jugar con una cuenta que no utiliceis y asi no os bajara el ranking, solo jugar con la habitual cuando sea para conseguir los trofeos vosotros.
--- [ Añadido ] -----
t agrego tidus24
Ok. A ver si puedo conectarme mañan y jugamos,sino ya el finde si te veo conectado jugamos.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El trofeo de ganar las 3 competiciones (Copa, Liga y Champions) sin perder ningun partido cuando te lo dan? Al empezar otra temporada o cuando? Porque acabo de terminar la temporada y no me lo han dado

Unido
noviembre 27, 2009
El trofeo de ganar las 3 competiciones (Copa, Liga y Champions) sin perder ningun partido cuando te lo dan? Al empezar otra temporada o cuando? Porque acabo de terminar la temporada y no me lo han dado
tienes q pasar a la siuiente temporada para q t lo den. recuerda q tienens q ganar todos los partidos, no vale empatar xd

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Confirmado, ya tengo el trofeo de temporada perfecta :D Ahora voy a seguir con la temporada y ya me saco el de Campeon del mundo y el de jugar 10 temporadas

Unido
septiembre 24, 2009
A mi me faltan todos o casi todos los de soy leyenda y ya me aburri no se como hacerlos, me parece contrato a alguien para q me los haga xDDDD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior