Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo ya estoy hasta el mismisimo... aver si hoy termino ya este de la liga master y me pongo con los de se una leyenda...

PD: Sigo esperando ayuda con los del online...XDXD

Unido
noviembre 2, 2009
Yo ya estoy hasta el mismisimo... aver si hoy termino ya este de la liga master y me pongo con los de se una leyenda...

PD: Sigo esperando ayuda con los del online...XDXD
Pues no te pongas muy nervioso con los de la liga master, porque entonces con los de modo leyenda acabaras matando a alguien :D:D:D:D:D:D

P.D: Mucha paciencia XDXD

Unido
marzo 29, 2008
Si tienes ya el de temporada perfecta en la segunda temporada... lo demas se puede simular o hay que jugar todo?
Saludos

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Hola tios!!! Bueno tengo una duda! hoy he jugado al pro y he marcado en un amistoso un gol desde casi 40 metros y no me salto el trofeo...¿Que pasa? los amistosos no cuentan?

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pues que va no me salto marque casi nada mas sacar con Cristiano de centro y el otro equipo que elegi fue uno de los calvos de esos pero trucados con todos bajitos y eso! xD...a lo mejor es por eso?
Preguntas:

Jugabas con algun amigo o solo?

Los dos mandos encendidos o solo uno?

Te elegiste el otro equipo para hacer algo en algun momento?

Si jugabas solo, con un mando encendido, y no elegiste al otro equipo para nada... No se porque no te lo han dado XDXD

Prueba contra un equipo normal, jugando solo y con KAKA... le pega perfe...

Saludos

Unido
noviembre 2, 2009
Pues que va no me salto marque casi nada mas sacar con Cristiano de centro y el otro equipo que elegi fue uno de los calvos de esos pero trucados con todos bajitos y eso! xD...a lo mejor es por eso?
"ES" por eso. No toques stats ni alturas de jugadores. Tampoco tengas encendido el segundo mando ni controles en ningun momento al equipo de la máquina. Tienes que hacerlo "a pelo", jeje.

:hola:

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
wenas , el trofeo de mejor temporada de europa y el de mejor jugador de la temporada tienen que ser en el mismo año o pueden ser en años diferentes?

Unido
noviembre 27, 2009
buenas!!

bueno yo keria responder a algunas dudas de la gente en lo q pueda ayudar xd

en el trofeo de las faltas, yo los puse bajitos a los del team a, meti 5 goles y me lo diron, yo creo q eso no afecta pa q t lo den xd

lo del mensaje eso de: no se puede conseguir el trodeo, o algo asi era q le salia a alguno, eso creo q pasa x tener algun of instalado, las actualizaciones no afectan.

a aora lo d siempre.....el trofeo del mas grande.........yo me empeze una partida y me dieron solo el mejor jugador de europa y luego sugui jugando pero simulando y no llegue a conseguir el de mejor jugador de la temporada pero.........hace poko empeze una partida nueva en modo manc jejeje y jugue todos los partidos de la primera temporada con el depor y me diero toda clase de trofeos incluso el de mejor jugador de la temporada.......

aora toy en la segunda temporada con el inter y como aora juego champions supongo q me daran el de mejor jugador d europa (q es es mas facil q t loo den) y x consiguiente el trofeo de ser el mas grande!!!! o eso espero.......xd

espero haber ayudado

salu2-6 xd

Unido
mayo 2, 2009
Amigos, una ayudita:

Acabo de terminar 10 temporadas ded Liga Master,pero no me han dado el trofeo.Por qué?

Tiene que ser con un mismo equipo?

Unido
noviembre 27, 2009
no se, es mu raro, cuenta bien las temporadas q llevas a ver.......si no...no se, no tienes ningun of puesto no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior