Para que nos aburramos de la liga master... :douh:Termine el de temporada perfecta y todos los de la liga master menos el de 10 temporadas... que asco.. lo han hecho a maldad...XD
Para que nos aburramos de la liga master... :douh:Termine el de temporada perfecta y todos los de la liga master menos el de 10 temporadas... que asco.. lo han hecho a maldad...XD
Pues no te pongas muy nervioso con los de la liga master, porque entonces con los de modo leyenda acabaras matando a alguienYo ya estoy hasta el mismisimo... aver si hoy termino ya este de la liga master y me pongo con los de se una leyenda...
PD: Sigo esperando ayuda con los del online...XDXD
Si solo te falta el de jugar las 10 temporadas, con simular tienes.Si tienes ya el de temporada perfecta en la segunda temporada... lo demas se puede simular o hay que jugar todo?
Saludos
Si, que cuentan. Tienes que acabar el partido y te lo dan.Hola tios!!! Bueno tengo una duda! hoy he jugado al pro y he marcado en un amistoso un gol desde casi 40 metros y no me salto el trofeo...¿Que pasa? los amistosos no cuentan?
Pues que va no me salto marque casi nada mas sacar con Cristiano de centro y el otro equipo que elegi fue uno de los calvos de esos pero trucados con todos bajitos y eso! xD...a lo mejor es por eso?Si, que cuentan. Tienes que acabar el partido y te lo dan.
Preguntas:Pues que va no me salto marque casi nada mas sacar con Cristiano de centro y el otro equipo que elegi fue uno de los calvos de esos pero trucados con todos bajitos y eso! xD...a lo mejor es por eso?
"ES" por eso. No toques stats ni alturas de jugadores. Tampoco tengas encendido el segundo mando ni controles en ningun momento al equipo de la máquina. Tienes que hacerlo "a pelo", jeje.Pues que va no me salto marque casi nada mas sacar con Cristiano de centro y el otro equipo que elegi fue uno de los calvos de esos pero trucados con todos bajitos y eso! xD...a lo mejor es por eso?
En años diferentes, pero cuando vayas por la quinta temporada si lo hiciste bien. Te lo dan.wenas , el trofeo de mejor temporada de europa y el de mejor jugador de la temporada tienen que ser en el mismo año o pueden ser en años diferentes?