ya consegui el platino
Como bien dice r32 el nivel de dificultad no influye en ninguno de los trofeoshola, una dudilla que tengo y a ver si alguien me la quita...pa sacar el trofeo de ganar 5 faltas tengo que jugar contra un equipo team, weno hacer todo lo que dice el post principal, pero no dice nada del nivel del partido es en facil o en el nivel mas dificil.
Y por ultimo, ¿alguien interesado en sacarse los trofeos online?? mi id de ps3 es J0S3_CAI (la "o" de jose no es "o" sino un cero).
Os espero.
No hace falta marcarlos en un mismo partido, se te van acumulandoAlguien sabria decirme si pal trofeo de meter cinco goles de falta, es necesario meter los 5 en un solo partido o se van acumulando a lo largo de los partidos??
P.D.: Sigo buscando a alguien pa los trofeos online
Gracias era una duda que tenia yo tambien,es que me voy a comprar la play 3 con el pro y estaba mirando los trofeos y era una duda que tenia.No hace falta marcarlos en un mismo partido, se te van acumulando
Vale, muchas gracias.No hace falta marcarlos en un mismo partido, se te van acumulando
lo mejor es coger a cristiano y en una falta cercana de unos 18 metros pegas un cebollazo al lado del portero, ni lo olera si la pones en la escuadra :chocala:joder con los 5 libres directos que no me salen!
Si, se pueden simular para que sea mas rapidoMuchas gracias por el hilo, una pregunta, ¿las 10 temporadas se pueden simular no?
Prueba a buscar las faltas desde la media luna (unos 18 metros) y tira con CR9 para el lado del portero, entre 1/4 y 1/2 barra, asi lo ize yo. Tambien te recomiendo editar el Team R, poner a todos los jugadores que midan 1,48 m y a los porteros ponles todos los stats a 1. Pon partidos de media hora y con el nivel de tu ekipo con la flecha roja para arriba, y al rival con la flecha azul para abajo. Tambien para mas facilidad pon el partido en nivel facil.joder con los 5 libres directos que no me salen!
En cuanto a lo primero que dices si que puedes jugar en dos equipos diferentes en una misma temporada para ese trofeo, lo que cuenta es que en total a lo largo de tu carrera en "Ser una leyenda" hayas jugado en mas 10 equipos y en mas de 4 paises diferentes.Ahora, me gustaría que alguien me respondiera a unas dudas que tengo:
1.- Si en una temporada en "Ser una leyenda" juego en dos equipos, eso vale o tendría que jugar una temporada en cada equipo para que me salte el trofeo de "más de 10 equipos y más de 4 países".
2.- Si en mi primera temporada no me llama la selección y no juego el mundial 2010, el trofeo de "debutar en copa internacional" salta cuando juege la eurocopa del año 2012 (porque tengo comprobado que en los partidos de clasificación para la euro, el trofeo no salta).
3.- Para el trofeo online de "ganar el 75% de los ultimos 20 partidos (o sea, 15 partidos), salta el trofeo si juego 15 y los gano, o necesariamente tengo que jugar 20.
Weno, de momento, no tengo mas dudas.
Sin más, gracias.