Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Para consegir el trofeo el mas grande hay que ser siempre el mejor jugardor del partido???? es que hay dos partidos que no me lo han dado solo he conseguido un 7,5 de puntuacion y no se si segir esta temporada todos los demas (19 partidos) tengo de puntuacion un 8.

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Para consegir el trofeo el mas grande hay que ser siempre el mejor jugardor del partido???? es que hay dos partidos que no me lo han dado solo he conseguido un 7,5 de puntuacion y no se si segir esta temporada todos los demas (19 partidos) tengo de puntuacion un 8.
No hombre, siempre es imposible ser el mejor en un partido. Pero si la mayoría de los partidos.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
7?!?!? Dios, no me asustes, que estoy empezando la 4 y en esta me lo tienen que dar si o si, que en la anterior no me lo han dado porque al juego no le ha dado la gana.:D
jajajaja hay que hacerlo con tranquilidad sin estresarse que teneis un año pa hacer el platino hasta que salga el proximo, despacito y buena letra XDXD

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
7?!?!? Dios, no me asustes, que estoy empezando la 4 y en esta me lo tienen que dar si o si, que en la anterior no me lo han dado porque al juego no le ha dado la gana.:D
Son 5º temporadas. La clave esa en que cuando ganas el mundial, con la selección que sea, te nombran mejor jugador de el mundial. Luego la siguiente temporada juega todos los partidos de liga, copa, champions y seleccion. Cuando acabes la temporada te lo dan.

Unido
noviembre 2, 2009
Son 5º temporadas. La clave esa en que cuando ganas el mundial, con la selección que sea, te nombran mejor jugador de el mundial. Luego la siguiente temporada juega todos los partidos de liga, copa, champions y seleccion. Cuando acabes la temporada te lo dan.
Pues espero que me lo den al final de esta cuarta temporada, tras el mundial, junto con el de mejor jugador del mundial. Como tenga que jugar una quinta temporada, me corto las venas macho... :douh:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Pues espero que me lo den al final de esta cuarta temporada, tras el mundial, junto con el de mejor jugador del mundial. Como tenga que jugar una quinta temporada, me corto las venas macho... :douh:
Eso decía yo, pero al final siempre acabas jugando otra temporada más...

Unido
octubre 9, 2009
Una pregunta,me voy a comprar la ps3 con el pro y queria saber la dificultad de los trofeos.
Si puede ser sel 1-10.

Gracias de antemano.

Unido
noviembre 2, 2009
Si porque por lo que voy leyendo los de leyenda de ser el mejor cuesta bastante a la gente...
Pos eso, yo estoy hasta los .... ya de jugar partidos en modo facil y meter goles y dar asistencias. Llevo 4 temporadas y no estoy seguro aun de que me den el premio en esta XD

Unido
octubre 27, 2008
Pos eso, yo estoy hasta los .... ya de jugar partidos en modo facil y meter goles y dar asistencias. Llevo 4 temporadas y no estoy seguro aun de que me den el premio en esta XD
A mi me pasa lo mismo xD Y eso que estoy en la primera temporada... pero eso de jugar en Regular para conseguir el trofeo de ser el mejor en todo... se hace coñazo xDD

-----------------

Una pregunta: Estoy ahora sacandome el trofeo de la posesion de balon jugando en la Liga Master. Si juego partidos en Soy Leyenda, ¿me cuentan tambien?.

Lo sigo porque en Soy Leyenda no llegaría al 60% y me jodería el trofeo...

Unido
noviembre 2, 2009
Una pregunta: Estoy ahora sacandome el trofeo de la posesion de balon jugando en la Liga Master. Si juego partidos en Soy Leyenda, ¿me cuentan tambien?.

Lo sigo porque en Soy Leyenda no llegaría al 60% y me jodería el trofeo...
Creo que en modo leyenda no, porque ahi no controlas tu al equipo completo, pero no estoy seguro, yo que tu lo hacia en liga master.

Unido
septiembre 23, 2007
alguien sabe si para el trofeo de mejor jugador en modo leyenda sale si simulas los partidos? o tienes k jugar todos los partidos de las temporadas??

Muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior