Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Como el tema de los de los jugadores de 1.40 y portero a 0 lo habiamos leido en las explicacuiones de como conseguir los trofeos, mi colega desinstalo la actualizacion del pes10 (fue a datos guardados y la borro) volvimos a iniciar juego nos solto que habia que actualizar, pasamos de actualizar (adios online), arrancamos el juego pillamos el mismo partido amistoso (Pigmeos Contra Barça) a a pretar r2 en el borde del area a que nos hicieran falta asi hasta chutar de nuevo las 5 faltas/5Goles, Chutamos unas 15 Faltas y metimos 7 Goles, al acabar el Partido Aparecio el trofeo, ALUCINAMOS, asi que fuimos a provar el de los 35metros.... a la primera, al acabar el partido (despues de la ostia de tiros a puerta desde Cuenca metimos uno), Lo mismo al acabr partido Trofeo al canto.
Puede ser que me hayas salvado la vida...XDXD Voy a intentarlo eliminaando la actu... os comento en unas horas XDXD

Muchas gracias tio ;)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola a todos, en primer lugar presentarme a vosotros puesto que no habia posteado aun aqui.

Lo Primero para aquellos que quieran los trofeos online, como a mi me faltan y soy mas malo que pegarle a un padre me orezco para ayudar.

Lo segundo Comentaros varios detalles, en primer lugar el tema de lo del OF que se comenta por aqui, yo tengo un option file puesto y he logrado el trofeo de los 35 metros y en casa de un compañerto logramos el de las faltas con el mismo of que tengo yo, pero he de explicaros algo tremendamente curioso, en mi casa cuando logre el de los 35 metros (Stats modificados de los jugadores a 1.40 y portero a 0 en todo , mientras yo llebaba el Barça chutando tdo el ratos con Ibra), meti 3 goles desde mas alla de los 35, el trofeol no salto, al acabar el partido , aparecio un mensaje de las mismas caracteristicas que cuando un amigo nuestro se conecta con el mensaje "Trofeo No Obtenido", me quede a cuadros, Imagine que la trampa estaba contemplada y por eso salia ese mensaje.

Ahi lo deje, ese finde en casa de un colega nos liamos a hacer el trofeo de Faltas (a ver si yo aprendia puesto que no le meto un gol ni al arco iris), Al final metimos los 5 goles ... y sorpresa aparecio al mismo mensaje.

Como el tema de los de los jugadores de 1.40 y portero a 0 lo habiamos leido en las explicacuiones de como conseguir los trofeos, mi colega desinstalo la actualizacion del pes10 (fue a datos guardados y la borro) volvimos a iniciar juego nos solto que habia que actualizar, pasamos de actualizar (adios online), arrancamos el juego pillamos el mismo partido amistoso (Pigmeos Contra Barça) a a pretar r2 en el borde del area a que nos hicieran falta asi hasta chutar de nuevo las 5 faltas/5Goles, Chutamos unas 15 Faltas y metimos 7 Goles, al acabar el Partido Aparecio el trofeo, ALUCINAMOS, asi que fuimos a provar el de los 35metros.... a la primera, al acabar el partido (despues de la ostia de tiros a puerta desde Cuenca metimos uno), Lo mismo al acabr partido Trofeo al canto.

Os podeis imaginar que al llegar a casa lo primero que hice fue tratar de repetir lo mismo yo, Como soy mas malo que el demonio no ha havido forma de hacerme con el trofeo de las faltas, pero SI el de los 35Metros exactamente Igual.

Desinstalar la actualizacion Funciona, Espero haver ayudado a alguien mas que quiera esos trofeos.

Por Desgracia para mi ire acortando trofeos puesto que es echarle tiempo, salvo los de online que ya se que son imposibles salvo que pille a algun alma caritativa con una paciencia mas grande que dios puesto que aguantar 20 partidos a que te gane un tio no lo hace ni dios je je.

Asi que si puedo ayudar a alguien que si que lo tenga a huevo sera un placer, quien sabe quizas hasta aprenda a jugar al online puesto que aun no he ganado en el online Jamas... y es que jugar contra la consola es una cosa, pero online... Cada vez que me creo bueno me voy para el online y me cascan 5 chicharos minimo.
HAY UN TRUCO PA SACAR LOS TROFEOS ONLINE BIEN RAPIDO ,TE CUENTO, YO LO HICE AYER AUN AMIGO, EL TRUCO ESTA EN METERTE TRES GOLES EN PROPIA PUERTA, EL PARTIDO TE LE DARAN POR PERDIDO POR MALA CONDUCTA, CUANDO LO HAGAS 15 VECES DE SEGUIDO SI HAS JUGADO YA 20 PARTIDOS TERMINAD UN PARTIDO COMPLETO Y VOILA, SI NO TENDRAS QUE JUGAR HASTA LLEGAR A TU PARTIDO NUMERO 20:chocala::chocala:

Unido
septiembre 23, 2008
Tratare de buscar a alguien que me ayude con lo que me cuentas, ya que el compi con el que saco los trofeos esta tratando de ganar los partidos y lleva unos 11 aprox ganando y pasa de dejarse perder.... Sniff el que sale "LOOSER" como yo es lo que hay, de todos modos muchisimas gracias
--- [ Añadido ] -----
Te hja ocurrido lo del mensaje de "Trofeo no Conseguido" que te contaba ?, eso era lo que n os ocurrio a nosotros dos, Lo unico que se me ocurre es contarte que tampoco tenemos actualizada la plantilla Online (a parte del parche claro), Ya mas no se q

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Tratare de buscar a alguien que me ayude con lo que me cuentas, ya que el compi con el que saco los trofeos esta tratando de ganar los partidos y lleva unos 11 aprox ganando y pasa de dejarse perder.... Sniff el que sale "LOOSER" como yo es lo que hay, de todos modos muchisimas gracias
dejate tu ganar y luego lo haceis para ti , o usad otra cuenta si teneis
--- [ Añadido ] -----
No me va... oasando de los trofeos del pro entonces...
yo te aseguro que lo hicios asi, lo hice con alguien de este foro ademas , lo puede confirmar se llama joseasg1983 por si algun dia le vae puedas preguntarselo

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
No hace falta que me pregunte, ya le digo yo que es verdad, y además rápido, jeje.

Por cierto, una preguntilla: Alguien ha conseguido que le den el trofeo de mejor jugador de la copa internacional (mundial, vaya) en el mundial que se juega al final de la primera temporada??

Gracias y saludos

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
No hace falta que me pregunte, ya le digo yo que es verdad, y además rápido, jeje.

Por cierto, una preguntilla: Alguien ha conseguido que le den el trofeo de mejor jugador de la copa internacional (mundial, vaya) en el mundial que se juega al final de la primera temporada??

Gracias y saludos
Si te refieres a la soy leyenda, pues no, es imposible.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Pues yo en mi primera temporada en soy leyenda, jugue el mundial y consegui el trofeo a la primera, para mi fue muy facil la verdad.
Pues seras el único, porque normalmente empiezas en un equipo de mitad de tabla. Y luego en invierno puedes cambiar a uno mejor, pero en mi caso, hasta final de temporada no me llamo la selección.

¿en cuantas temporadas sacaste el trofeo "mejor jugador"?

Unido
junio 16, 2009
Pues seras el único, porque normalmente empiezas en un equipo de mitad de tabla. Y luego en invierno puedes cambiar a uno mejor, pero en mi caso, hasta final de temporada no me llamo la selección.

¿en cuantas temporadas sacaste el trofeo "mejor jugador"?
El de MJ de la copa internacional estaba con el Depor en la 1ª temporada y me llamo la selección y lo consegui yo si quereis os digo lo k hago cada partido alomejor os ayudo en algo.
En cada partido en la 1ª parte si puedo hago 3 asistencias y 2 goles y en la 2ª parte 1 asistencia y un gol mas, cada partido lo mismo y casi siempre de valoracion me dan 8.5, en el mundial jugue 6 partidos me parece con 30 asistencias y 26 goles.

Saludos!!

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
Trofeo el mas grande

¿En el trofeo de "el mas grande" hay que ganar el titulo al mejor jugador europeo y al mejor jugador mundial del Año en el mismo año o puedes ganar uno y la temporada siguiente el otro??

Unido
abril 3, 2009
Gracias z0mbiek ,eske solo me dieron el de mejor jugador de europa en la segunda temporda. ahora stoy haciendo el de visitador de equipos(todos los partidos descanso y cambio de equipo en cada mercado) y cuando lo saque volvere a jugar 1 temporada todos los partidos aver si hay suerte xk ya solo me quedan esos 2.

Unido
junio 16, 2009
Gracias z0mbiek ,eske solo me dieron el de mejor jugador de europa en la segunda temporda. ahora stoy haciendo el de visitador de equipos(todos los partidos descanso y cambio de equipo en cada mercado) y cuando lo saque volvere a jugar 1 temporada todos los partidos aver si hay suerte xk ya solo me quedan esos 2.
Oye hace poco hice una pequeña guia aqui sobre el trofeo de visitador de estadios estara como a una 3 o 4 paginas miralo haber si te ayuda.

Saludos!!

Unido
octubre 18, 2009
peibol tengo un dudon : el trofeo de gol desde los 35 metros no hay manera, de verdad, lo puse en facil me cogi al madrid contra el helsinki lo puse a dos cambios, me cambie de lado saque al portero por un delantero en la meta; e hice lel otro cambio para que no pudiera meterlo otra vez, tambien puse al portero como lanzador de corners, a veces la maquina ponia otro automaticamente pero yo lo volvia a cambiar asi meti 3 o 4 goles en diferentes partidos y no hay manera, no me salta nada .lo de los stats que dices de rebajar tiene que desactivar los trofeos seguro, y aparte ya lo meti como dijiste y no me lo dan aver si alguien me puede ayudar con este trofeo que es de los que me quedan junto con los de leyendas, gracias

Unido
noviembre 2, 2009
peibol tengo un dudon : el trofeo de gol desde los 35 metros no hay manera, de verdad, lo puse en facil me cogi al madrid contra el helsinki lo puse a dos cambios, me cambie de lado saque al portero por un delantero en la meta; e hice lel otro cambio para que no pudiera meterlo otra vez, tambien puse al portero como lanzador de corners, a veces la maquina ponia otro automaticamente pero yo lo volvia a cambiar asi meti 3 o 4 goles en diferentes partidos y no hay manera, no me salta nada .lo de los stats que dices de rebajar tiene que desactivar los trofeos seguro, y aparte ya lo meti como dijiste y no me lo dan aver si alguien me puede ayudar con este trofeo que es de los que me quedan junto con los de leyendas, gracias
Un par de cosas: NO puedes controlar al equipo de la maquina durante el partido en ningun momento. NO puedes modificar stats de jugadores, no saltan algunos trofeos. Si acaso prueba lo de poner de portero a un jugador de campo, pero siempre haciendo desde el menu de editar, antes del partido. Como ya te digo, durante el partido NO puedes controlar al equipo de la maquina.

Saludos

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
El de MJ de la copa internacional estaba con el Depor en la 1ª temporada y me llamo la selección y lo consegui yo si quereis os digo lo k hago cada partido alomejor os ayudo en algo.
En cada partido en la 1ª parte si puedo hago 3 asistencias y 2 goles y en la 2ª parte 1 asistencia y un gol mas, cada partido lo mismo y casi siempre de valoracion me dan 8.5, en el mundial jugue 6 partidos me parece con 30 asistencias y 26 goles.

Saludos!!
Esta claro que es el trofeo más difícil del juego, y no lo es tanto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior