Guía Trofeos Pro Evolution Soccer 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Una pregunta, alguien sabe si los partidos para el Ranking se puede jugar dos para dos. ¿Y te cuente para sacarte los Trofeos Online o tiene que ser de forma invividual?

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Una pregunta, alguien sabe si los partidos para el Ranking se puede jugar dos para dos. ¿Y te cuente para sacarte los Trofeos Online o tiene que ser de forma invividual?
Se pueden jugar, pero no te vale para el trofeo, ya que como bien dices tiene que ser individual. te lo aseguro xD

Unido
noviembre 2, 2009
Alguien se apunta para sacar los trofeos online. Yo tengo el de cinco partidos consecutivos pero el otro.... brrrrr, me tiene negro ya!!!! Si alguien quiere le ayudo y me que me ayude.

Saludos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Alguien se apunta para sacar los trofeos online. Yo tengo el de cinco partidos consecutivos pero el otro.... brrrrr, me tiene negro ya!!!! Si alguien quiere le ayudo y me que me ayude.

Saludos
yo te ayudo, solo me queda ganar 3 partidos de 5 para el trofeo , mandame la solicitud y te agrego

:chocala::trofeo:

Unido
julio 29, 2008
Para consegir el trofeo El mas grande, hace falta estar en un buen equipo tipo Madrid, Barcelona,Manchester etc.... o bien con alguno que este en la liga de campeones basta???????? y consegir ganar todos los partidos.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Para consegir el trofeo El mas grande, hace falta estar en un buen equipo tipo Madrid, Barcelona,Manchester etc.... o bien con alguno que este en la liga de campeones basta???????? y consegir ganar todos los partidos.
En cualquier te vale. Pero tienes que jugar muchas temporadas, para conseguirlo.

Yo lo acabo de conseguir ahora mismo, después de mi 5º temporada! :trofeo:

Ya estoy cerca del Platino!!! :amor:

abbou13

abbou13
Unido
febrero 5, 2009
yo sigo con el trofeo de las faltas! -.-
He marcado mas de 5 faltas, edité a un equipo poniendolos bajitos y malos, y res de res. Algun truco o algo, porfavor! :(

Unido
septiembre 17, 2009
yo creo que no hay que tocar nada de eso, los tienes que marcar por arribar de la barrera y te lo tiene que dar... pero no modifiques nada que seguramente lo tienes por eso.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
no hace falta poo encima , un cañonazo en la frontal al palo del portero con cristiano y gol seguro, asi lo saque yo a una distancia de 18 metros

Unido
noviembre 2, 2009
POR FIN!!!!!!!!!!! ya tengo el de las faltas directas, oju, que trabajito me ha costao. No os inventeis cosas, no tiene que ser por encima de la barrera. Yo los he marcado todos con Cristiano, con un cañonazo por el lado del portero desde la frontal. Y ni se os ocurra modificar stats o alturas de porteros o defensas porque no os saltará el trofeo, por lo menos para mi ha sido asi. Un saludo a todos

:trofeo:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
POR FIN!!!!!!!!!!! ya tengo el de las faltas directas, oju, que trabajito me ha costao. No os inventeis cosas, no tiene que ser por encima de la barrera. Yo los he marcado todos con Cristiano, con un cañonazo por el lado del portero desde la frontal. Y ni se os ocurra modificar stats o alturas de porteros o defensas porque no os saltará el trofeo, por lo menos para mi ha sido asi. Un saludo a todos

:trofeo:
La gente no se refiere a que obligatoriamente tenga que ser por encima de la barrera, si no que no sea por debajo

Unido
noviembre 2, 2009
La gente no se refiere a que obligatoriamente tenga que ser por encima de la barrera, si no que no sea por debajo
Ah, ok, si es asi, lo siento. No se si hay forma de meterla con el cuadrado bajo la barrera, pero si la hay tambien sirve, siempre que sea con el cuadrado. Saludos y gracias.

Unido
septiembre 23, 2008
Hola a todos, en primer lugar presentarme a vosotros puesto que no habia posteado aun aqui.

Lo Primero para aquellos que quieran los trofeos online, como a mi me faltan y soy mas malo que pegarle a un padre me orezco para ayudar.

Lo segundo Comentaros varios detalles, en primer lugar el tema de lo del OF que se comenta por aqui, yo tengo un option file puesto y he logrado el trofeo de los 35 metros y en casa de un compañerto logramos el de las faltas con el mismo of que tengo yo, pero he de explicaros algo tremendamente curioso, en mi casa cuando logre el de los 35 metros (Stats modificados de los jugadores a 1.40 y portero a 0 en todo , mientras yo llebaba el Barça chutando tdo el ratos con Ibra), meti 3 goles desde mas alla de los 35, el trofeol no salto, al acabar el partido , aparecio un mensaje de las mismas caracteristicas que cuando un amigo nuestro se conecta con el mensaje "Trofeo No Obtenido", me quede a cuadros, Imagine que la trampa estaba contemplada y por eso salia ese mensaje.

Ahi lo deje, ese finde en casa de un colega nos liamos a hacer el trofeo de Faltas (a ver si yo aprendia puesto que no le meto un gol ni al arco iris), Al final metimos los 5 goles ... y sorpresa aparecio al mismo mensaje.

Como el tema de los de los jugadores de 1.40 y portero a 0 lo habiamos leido en las explicacuiones de como conseguir los trofeos, mi colega desinstalo la actualizacion del pes10 (fue a datos guardados y la borro) volvimos a iniciar juego nos solto que habia que actualizar, pasamos de actualizar (adios online), arrancamos el juego pillamos el mismo partido amistoso (Pigmeos Contra Barça) a a pretar r2 en el borde del area a que nos hicieran falta asi hasta chutar de nuevo las 5 faltas/5Goles, Chutamos unas 15 Faltas y metimos 7 Goles, al acabar el Partido Aparecio el trofeo, ALUCINAMOS, asi que fuimos a provar el de los 35metros.... a la primera, al acabar el partido (despues de la ostia de tiros a puerta desde Cuenca metimos uno), Lo mismo al acabr partido Trofeo al canto.

Os podeis imaginar que al llegar a casa lo primero que hice fue tratar de repetir lo mismo yo, Como soy mas malo que el demonio no ha havido forma de hacerme con el trofeo de las faltas, pero SI el de los 35Metros exactamente Igual.

Desinstalar la actualizacion Funciona, Espero haver ayudado a alguien mas que quiera esos trofeos.

Por Desgracia para mi ire acortando trofeos puesto que es echarle tiempo, salvo los de online que ya se que son imposibles salvo que pille a algun alma caritativa con una paciencia mas grande que dios puesto que aguantar 20 partidos a que te gane un tio no lo hace ni dios je je.

Asi que si puedo ayudar a alguien que si que lo tenga a huevo sera un placer, quien sabe quizas hasta aprenda a jugar al online puesto que aun no he ganado en el online Jamas... y es que jugar contra la consola es una cosa, pero online... Cada vez que me creo bueno me voy para el online y me cascan 5 chicharos minimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior