Guía Trofeos Prince of Persia Las Arenas del Tiempo

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
bueno pues esta tarde he conseguido esta trilgia que me llena de recuerdos,salvo el 1 que nunca lo jugue y por lo que llevo es el mas dificil de los 3 porque los combates no paran de salir en un buen rato pero una vez te acostumbras bien.He sacado ya 5 trofeos y voy por la parte de
los baños
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Buena compra, a mi la historia del 1 es la que mas me gusta (junto con el final del 3 XD), pero en realidad es el mas facil, ya lo veras, tanto como juego como de platino
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Gracias por la guia, ya he conseguido el platino del 1, ahora a x el 2...xD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
@Danine dijo:
Gracias por la guia, ya he conseguido el platino del 1, ahora a x el 2...xD
podrias confirmar que siguiendo los videos esta todo completo, no falta nada de las 48 nubes de arena ni de las fuentes de vida????

es que un usuario me comento que los videos de las nubes estaban ma y faltaba 1 nube.

me alegro que te sirviera la guia, y que disfrutes del proximo PoP, cualquier problema con las guias, lo comentais en la guia o directamente a mi en mi perfil o por MP.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
podrias confirmar que siguiendo los videos esta todo completo, no falta nada de las 48 nubes de arena ni de las fuentes de vida????

es que un usuario me comento que los videos de las nubes estaban ma y faltaba 1 nube.

me alegro que te sirviera la guia, y que disfrutes del proximo PoP, cualquier problema con las guias, lo comentais en la guia o directamente a mi en mi perfil o por MP.
Si te refieres a mi no dije que faltara una nube,dije que me quedo una y que juraria que segui el video una a una y que hay partes en negro de varios minutos,no se si seria culpa mia o que el video esta mal,estoy jugando otra vez y siguiendolo una a una de nuevo haber,pero si podeis confirmar que estan bien mejor,andare con cuidado esta segunda vuelta xD
--- [ Añadido ] -----
Vale ya tengo el trofeo de las nubes,los videos estan bien.La unica explicacion que veo de porque me falto una en la partida anterior es que me mataran y no volviera cogerla,porque sino no me explico,solo me queda una fuente mas para el trofeo y platino
 
Última edición:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Sisi, esta todo perfecto, lo confirmo, si que salta dos partes en negro en la segunda parte del video de las nubes de arena...pero bueno.. yo ahora estoy con el 2... que lo veo algo mas dificil que el 1...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
una duda que tengo para el trofeo de jugar 10 horas,es acumulativo o hay que jugar 10 horas en una misma partida?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
yo lo hice en una partida,dejaba el juego puesto cuando iba comer o hacer otras cosas y al final lo acabe con 11 oras,pero lo logico es que sea en una sola partida
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Buff gracias por la guia me va venir de lujo ahora que me lo han pasado.

Por cierto cuanto se tarda en pasar el juego?
 
Superior