Guía Trofeos Plaza de Pintura Plus

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles



Información General

Dificultad del Platino: 0'5/10
Duracion estimada para el 100%: 10/15min
Trofeos Offline:
7
3
1

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:No hay
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Gratuito
Total de Trofeos:
7
3
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Los trofeos saltan con tan solo poner los modos asique no hay falta hacer ningun dibujo quizas menos en el unico "online".
Estar atentos de bajaros el NewPaintPark Plus ya que hay otra aplicacion que se llama Plaza de Pintura que no tiene trofeos y parece la misma aplicacion.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles ni coleccionables ni acumulables.

Limpieza de Trofeos
Lo mismo que en los otros apartados, no hace falta hacer limpieza de trofeos.

Trofeos online
Hay un trofeo que se podria considerar online pero cuando no se conecta el otro jugador te deja hacerlo ati solo asique no hace falta ser 2 personas.

Novato de Plaza de pintura Plus.

Has jugador a Plaza de pintura Plus por primera vez
Tan solo debemos iniciar el juego y nos saltara el trofeo.​


¡Maestro fotógrafo!

Has sacado una foto con la camara
Seleccionamos la camara ( 3 icono por la izq del menu de herramientas) y hacemos una foto a cualquier cosa.​


Me encantan las pegatinas!

Has pegado una pegatina
Seleccionamos el boton azul con la estrella amarilla (5 icono por la izq del menu de herramientas) y pegamos una pegatina en cualquier lado.​


Primer toque a las fotos

Has abierto Fotos
Seleccionamos el boton marron que parece un album ( el de enmedio del menu de herramientas) y con abrirlo nos salta el trofeo.​


Lo importante es participar

Has participado en una competicion Ad-hoc.
SEleccionamos jugar en ad-hoc ( esquina izq boton verde)
Nos conectara a este modo y crearemos sala, entramos despues de nombrarla y en el menu de herramientas seleccionamos la corona.
En las opciones de la izq pones Propón un tema por ejemplo y ponemos cualquier cosa.
Al no haber otro jugador nos pedira si queremos continuar solos y decimos que Si, dibujamos lo que sea y cuando acabe elegimos nuestro dibujo en la votaciones y al no haber mas participantes ganaremos.​


Los artistas saben mezclar

Has mezclado colores en la paleta.
Desplegamos el menu de colores y dejamos pulsado el simbolo + y mezclamos cualquier color de las 2 finas inferiores.​


Volver a empezar es bonito

Has pulsado Deshacer
Haz un dibujo y simplemente dale al boton Deshacer ( flecha hacia la izq).​


Genio en potencia

Has dibujado una imagen por primera vez
Saltara al crear tu primer dibujo.​


Curiosos colores

Has seleccionado el modo Colorea.
En el menu de inicio selecciona el icono rosa con la estrella dentro y metete en cualquiera de los 3 dibujos que hay disponibles.​


Puntos y rayas

Has seleccionado el modo Conecta los puntos.
En el menu de inicio selecciona el icono rosa con el lapiz y los numeros y metete en cualquiera de los 3 dibujos que hay disponibles.​


Primera victoria

Has ganado una competicion Ad-hoc.
Ver trofeo Lo importante es participar

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
jugamos a cualquier cosa jejeje, yo según mi tarjeta de trofeos, fueron 14 minutos 52 segundos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
jugamos a cualquier cosa jejeje, yo según mi tarjeta de trofeos, fueron 14 minutos 52 segundos
La verdad es que si pero ya sabeis, a caballo regalado...

A ver si me actualiza y veo en cuanto me lo he sacado pero seguro que mas tiempo xk lo hice en varias partes xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias @TheCivic si no llega ser porque pusiste esta guía no habría sabido que se podían sacar los trofeos:Lo importante es participar y Primera victoria sin necesidad de estar con alguien jugando en ad-hoc.

Los demás los había sacado hace 2 dias:victoria:
@mdm esta versión de plaza de pintura esta desde la ultima actualización de la store (Miercoles 5/6/2013)

Actualización PlayStation Store Europa 05/06/2013

PD: por cierto tengo creado un post en el foro para postear los dibujos que hagáis,si queréis mostrar vuestras obras de arte!:cunao:

http://www.laps3.com/foro/115_juegos/394040-vuestros_dibujos_de_paint_park_plus.html
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Este juego esta en la store americana?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Si, para que se te incluyan los trofeos debes descargarte su última actualización.
No se si a vosotros os dejara hacerlo directamente, ami no me iba el juego y me ponia que tenia k actualizar pero me decia que no habia tarjeta...

Si alguien mas le ocurrio que sepa que llendote a Ajustes puedes actualizar desde ahi.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
No se si a vosotros os dejara hacerlo directamente, ami no me iba el juego y me ponia que tenia k actualizar pero me decia que no habia tarjeta...

Si alguien mas le ocurrio que sepa que llendote a Ajustes puedes actualizar desde ahi.
Se descarga desde la Store. Mil perdones por mi equivocación.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
No lo encuentro en la store americana, alguien sabe si esta ahi?
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola me subscribo a la guia,descargando juego de ps store,hola el trofeo de mezclar colores no me enteraba xD en 21 min 100%
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
6 minutos en sacar todos los trofeos, esto si que fue rapido XXXD gracias por la guia @TheCivic tenia dudas en jugarlo por el trofeo que requeria ad-hoc pero al ver que no era necesario no tardaron nada en salir, gracias :hola:
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Entonces se puede sacar solo el 100% . porque yo no tengo a nadie para sacar los trofeos de a 2 .
 
Superior