Guía Trofeos Plaza de Pintura Plus

Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
44
Karma
6
Muchisimas gracias, no me habia percatado de este juego. Es demasiado sencillo, me tarde mas en esperar a que cargara el juego que en sacar los trofeos asdfasd.

Bastante sencillo y recomendado para que todos aprovechen a sacar al 100% este juego :)
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la guia :)
tengo un prolema,los trofeos Ad-hoc no me saltan,lo hago justo como dice la guia y no me saltan los trofeos,comprove las estadisticas y llevo 4 victorias Ad-hoc no entiendo porque no saltan :( solo me quedan estos 2,ayuda plis:buf:
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Ya me saltaron los trofeos Ad-hoc, encontre el fallo,tenia bajado el juego plaza pintura plus por eso no me saltaban,lo borre y baje paint park plus y ya me saltaron:sisi:
 

Alucard Etrenge

Dodo_U2_Dosy_Etc
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
53
Karma
1
Son los trofeos mas difíciles que tratado de conseguir... XD jajajaja gracias por la información de los Ad hoc XD jajajaja yo ya estaba mandando mensajes a amigos con Vita para que me ayudaran XD jajajajaja =P
 

lAlexXZhorzl701

lAlexXZhorzl701
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
1
Karma
0
¡Los Artistas Saben Mezclar!

En este Trofeo no se exactamente lo que hay que hacer, no me salta haga lo que haga. Se supone que hay que mezclar los colores y ya o eso creo alguien me podria explicar exactamente lo que hay que hacer paso a paso para sacarselo? Porfavor
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
En este Trofeo no se exactamente lo que hay que hacer, no me salta haga lo que haga. Se supone que hay que mezclar los colores y ya o eso creo alguien me podria explicar exactamente lo que hay que hacer paso a paso para sacarselo? Porfavor
No mencionas que trofeo es, pero siguiendo la guia la verdad es muy facil conseguirlos todos.

Que trofeo es?
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
5 minutos para el 100%. Muchas gracias por la guía, sobre todo la parte de Ad-Hoc

Un saludo,
 
Superior