Guía Trofeos PlayStation® All-Stars Battle Royale

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Bueno, ya me queda menos para el platino en Vita, solo hacer el modo Arcade 12 o 13 veces más. Y en el de Ps3 los 20 arcade más los trofeos de hacer un ataque nivel 3 con los personajes.
Es un juego muy fácil con trofeos más fáciles aún. Hice bien en no comprarlo en su día, porque tarde o temprano tenía que caer en el Plus

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
yo ayudo con el de 2vs2 sin morir, solo me faltan 2 muertes en online y el de triple muerte
agregado amigo.

Por otro lado, no entiendo nada del online en cuanto a la creación o busqueda de partidas, no sé cuando es privada o pública, tampoco entiendo como dicen que no valen los trofeos si invito a alguien, pero en todos los modos del multiplayer me da opción para invitar amigos, no entiendo y a la guía le falta exponer esos detalles, si alguien me puede explicar o desea agregarme para salir de esto, mi id es juanchoreyes15 solo necesito el de matar a 2 con un poder en equipo y a 3 con un poder en todos contra todos, y claro el de ganar sin morir...

Valtiel139

valtiel139
Unido
noviembre 2, 2013
agregado amigo.

Por otro lado, no entiendo nada del online en cuanto a la creación o busqueda de partidas, no sé cuando es privada o pública, tampoco entiendo como dicen que no valen los trofeos si invito a alguien, pero en todos los modos del multiplayer me da opción para invitar amigos, no entiendo y a la guía le falta exponer esos detalles, si alguien me puede explicar o desea agregarme para salir de esto, mi id es juanchoreyes15 solo necesito el de matar a 2 con un poder en equipo y a 3 con un poder en todos contra todos, y claro el de ganar sin morir...
acepta la invitacion, a mi si me ha valido invitando a un amigo el trofeo de ganar sin morir, no sé los otros, te agrego para sacar esos trofeos que te faltan que son los mismos que a mi y asi completar los 4 jugadores

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
@juanchoreyes15 yo como tengo ps3 y vita, intente en modo versus sacar todos los trofeos juntos, dado q en la ps3 puedo meter 3 personajes con los joysticks, y solo me salto el de jugar una partida vs.

pero vos en los otros modos podes entrar con un amigo mas, ya sea alguien en tu consola o un amigo online.
para conseguir los trofeos q te faltan mas faciles, anda a partida personalizada y pone 2vs2 o por equipos, no recuerdo el nombre bien, te elegis a toro, spike o el del tekken, q con el 3er ataque matas a todos, asi conseguis facil el de matar a 2.
el de 3 muertes lo mismo, pero le das q busque partida de una, y repetis el procedimiento.
para el de no morir, lo mejor es buscar partidas por equipos, y ahi ya dependes de la suerte, q te toque alguien de compañero q la tenga clara, y el otro equipo sea medio malo, cada tanto hay suerte y sale

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
acepta la invitacion, a mi si me ha valido invitando a un amigo el trofeo de ganar sin morir, no sé los otros, te agrego para sacar esos trofeos que te faltan que son los mismos que a mi y asi completar los 4 jugadores
te acepto cuando llegue a casa en par de horas...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Para este trofeos: Maestría de personaje

no es necesario hacer los 10 combos, con que le deis a Start, seleccioneis el numero 10 lo hagáis te salta.
ya habia visto eso pero me daba flojera poner la informacion XD ahora que me citaswte me obligas :roto2:

Superior