trofeos platino

Unido
julio 13, 2008
Hola ,abro este tema porque desde un tiempo tengo una duda que me ronda ,¿hay algun juego que su trofeo platino sea facil de conseguir?miren es que yo soy aficionado a conseguir trofeos y tengo muchos de oro , plata y bronce , pero no tengo ninguno de platino , y me gustaria saver si algun juego tiene un trofeo platino facil de conseguir.

Unido
abril 7, 2008
Pues mira,yo tengo 2 platinos,el del burnout,que son muy pero muy faciles y el de uncharted,que a parte de ser un juegazo te pasas los trofeos volados,ayer me consegui el de este :)

Unido
febrero 23, 2008
si para mi los mas faciles son, uncharted, bournout, COD:WaW y Resident evil 5, de los que eh jugado con trofeos.

saludos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
uncharted,burnout paradise y dead space para mi esos son bastante faciles..

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo tengo 2: el del cod 5 (este es mas dificil) y e de re5 (este es muy facil) y buen me queda un trofeo del uncharted para conseguir el platino (me faltan tres tesoros pero no me acuerdo de cuales eran Y_Y)

Unido
julio 13, 2008
o_O muchas gracias XD , no creia que se podian conseguir todos esos trofeos platinos tan faciles.

Unido
agosto 12, 2007
El del bioshock no es nada facil por lo que he leido por algunos sitios eh..
y el uncharted la verdad que se consiguen rapidos pero depende del tiempo que le heches..

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Bioshock, Dead Space, COD WaW, Uncharted y Killzone 2.
me parece que el bioshock y killzone 2 no son faciles..

bioshock en la dificuktad mas alta sin vita camaras es para mi muy complicado y el killzone en elite me costo bastante y ademas esta lo del rango semanal 1% que son muchas horas de vicio.

Unido
julio 2, 2007
Sin duda el más facil es el del Burnout, luego ya depende de la habilidad de cada uno, el del RE5 tardé 2 dias solo pero un colega me ayudó bastante en el cooperativo. En total tengo 7 platinos ahora estoy con el del HAWX a vueltas XD

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Para mi uno de los más faciles es el del uncharted pero me agobia tenerlo que pasar en los distintos modos de dificultad..

Unido
mayo 3, 2008
me parece que el bioshock y killzone 2 no son faciles..

bioshock en la dificuktad mas alta sin vita camaras es para mi muy complicado y el killzone en elite me costo bastante y ademas esta lo del rango semanal 1% que son muchas horas de vicio.
Son faciles, el Bioshock cierto es que al principio cuesta luego es un paseo. El KZ en elite es otro paseo y lo del rango semanal solo es vicio nada mas. ;)

Unido
enero 20, 2008
el de burnout es facil pero nececitas una camera, uno bastante facil es quantum of solace, buzz y little big planet son juegos que mas que abilidad nececitas tiempo online

Unido
enero 13, 2009
Para mi uno de los más faciles es el del uncharted pero me agobia tenerlo que pasar en los distintos modos de dificultad..
creo aber leido que si te pasas en dificultad dificil ya te dan normal y facil , no hace falta pasarselo 3 veces..

los platinos son faciles o dificiles dependiendo del tiempo que le eches.. si juegas poco pues sera mas dificil que si estas mucho tiempo jugando, aunque hay algunos que requieren menos tiempo.. pero mas dificiles o mas faciles no me parece a mi.. para mi son a mas o menos largos xDD Saludos!!:trofeo:

Unido
noviembre 14, 2007
lo malo del Platino del Burnout es que tiens que tener una eyetoy, pues un trofeo consiste en enviar una foto por medio de la camara

me he quedado sin Platino por eso

los demas son bastante asequibles si le dedicas horas de juego

Unido
enero 17, 2009
dead space son faciles de conseguir y otro podria ser resident evil 5

Superior