Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Hola buenas, yo y un amigo estamos platineando el plantas vs zombie garden warfare de ps3, buscamos a 2 mas para el trofeo locura, mi id es: tofol15
 

David Brunner

david_dark91
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Uruguay
Hola buenas, yo y un amigo estamos platineando el plantas vs zombie garden warfare de ps3, buscamos a 2 mas para el trofeo locura, mi id es: tofol15
Ok pero yo ya lo platine, pero si necesitan ayuda y se puede jugar ps3 y Ps4 que es el que yo tengo lo hacemos.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos una pregunta. Este juego es estable en Ps3? Es que he leído por ahí que traba la consola no se que tan cierto sea. Gracias por sus respuestas :)
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Algún consejo para las oleadas de súper jefe??? He echo más de 50 cementerios/jardines y me a salido 1!!!!
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
14
Karma
0
Alguien para sacas las operaciones de jardines en locura? mi id es adrie_97 quien quiera que me agregue y lo sacamos en un momentillo. Gracias ^^
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Lo acabo de empezar ayer en PS3, no sabia nada de como jugarlo, pero se le agarra el modo rápido. Muy bueno y adictivo :D

Soy AlucardZaraki tal vez necesite ayuda de amigos en algún trofeo :)
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
yo quiero boostear me falta 25 partidas de jardines y cementerios, no se cuanto me quedara y tambien lo de matar a 100 de cada en plantas y en zombis, y del dlc lo de gnomo ganar 15 partidas , y empujar la bola de golf, alguien me ayuda , por cierto el de operaciones de jardin en locura, me lo he echo solo que es mas facil:sisi:
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
yo quiero boostear me falta 25 partidas de jardines y cementerios, no se cuanto me quedara y tambien lo de matar a 100 de cada en plantas y en zombis, y del dlc lo de gnomo ganar 15 partidas , y empujar la bola de golf, alguien me ayuda , por cierto el de operaciones de jardin en locura, me lo he echo solo que es mas facil:sisi:
lo pasaste en el mapa de la playa sharkbites?, hay unos videos en YT que se supone haciendolo solo es mas facil conseguir el trofeo (es el unico que me falta desde hace casi 2 años, de nuevo retome el juego y otros que quede a 1 pelito de platinear), estos dias he intentado solo pero tambien cuenta la probabilidad que en las tragaperras no salgan los jefes molestos, el que mas caga es el conde dracula es jodido cuando salen los 3, es mas facil el zombi gigante, pero casi siempre me salen 2 vampiros o el zombi dance.

dejo mi ID por si alguien se anima a intentar hacerlo, como dije arriba hay 1 mapa y una forma mas rapida de hacerlo pero me gustaria intentarlo con otro jugador (entre mas jugadores aparecen mas enemigos)
mi PSN: hecefecal (solo juego en ps3)
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
Hola yo tambien ando detras de sacarme el platino de este , he intentado hacer el jardín en modo locura sola y las ultimas veces me han matado al final he incluso a un segundo de irse Dave el loco ( en esa situacion se te queda una cara de gilipollas muy seria).
Si alguien se anima en Ps4 que me avise.
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
El juego esta a 5 dolares para ps4. Me lo compré.
Jugué el 2 y soy nivel maximo ahi.
Alguien que me ayude a platinar el 1?
 

ZagalaGames

Susi2703
Unido
diciembre 13, 2017
Mensajes
24
Karma
0
El juego esta a 5 dolares para ps4. Me lo compré.
Jugué el 2 y soy nivel maximo ahi.
Alguien que me ayude a platinar el 1?
yo te puedo ayudar ahora que he vuelto a jugar ,que a mi me quedan un par.
Sobre todo me interesa el de el jardin en modo locura
 

Liuskor

Liuskor
Unido
febrero 27, 2016
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Chile
Hola, estoy buscando gente para boostear los trofeos de este juego el que tambien este interesad@ agregeme a PSN:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si alguien está camino del platino, que me agregue, yo estoy empezando y de momento me cuesta encontrar buenas partidas ya que suelo jugar de madrugada, esta semana entrante le daré caña ya que estoy de vacaciones en el trabajo, mi PSN es DarkMartin-

Puedo echar una mano en lo que sea.
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Buenas, tengo una pregunta sobre las estrellas para saltar desafios, cuantas puedo llevar? Y cuantas son necesarias para llevar un personaje al nivel 10? Con mi zombie soldado ya soy nivel 6 y los retos se estan haciendr infumables
 
Superior