Guía Trofeos Plants vs. Zombies: Garden Warfare

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Alguien juega en ps3? Hay nucha gente jugando?
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de comprar el juego.
Espero disfrutar
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Alguien interesado en los trofeos online, lo deje su dia jugando online y me faltan un par alguien que necesite que avise version ps4
 

ElMisterMario12

ElMisterMario12
Unido
abril 9, 2016
Mensajes
5
Karma
0
El que quiera intentar sacar el trofeo de pasar operaciones del jardín en dificultada locura aquí dejo mi ID: ElMisterMario12, tengo la versión de ps3
 

Vega_Li

Vega-Li
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
50
Karma
10
Ubicación
México, D.F
AYUDA PS4

Hola amigos necesito pasar OJ en dificultad LOCURA, ¿alguien que me pueda ayudar?
Mi ID es Vega-Li (soy de México)
PS4:hola:
 

iMarcoFerrer

iMarcoFerrer
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Necesito pasar operaciones de jardin en locura :( . He tratado y siempre hay gente mala y van a su bola, yo tengo que hacer incluso el trabajo de plantar mucho bambu (en una partida me gaste +70) eso es mucho, y en la partida que logre llegar a la 10 me jodieron pues solo era yo el girasol, nadie cura y mueren mucho xDDD.

Necesito una mano, esta mi id: iMarcoFerrer
--- [ Añadido ] -----
Necesito pasar operaciones de jardin en locura :( . He tratado y siempre hay gente mala y van a su bola, yo tengo que hacer incluso el trabajo de plantar mucho bambu (en una partida me gaste +70) eso es mucho, y en la partida que logre llegar a la 10 me jodieron pues solo era yo el girasol, nadie cura y mueren mucho xDDD.

Necesito una mano, esta mi id: iMarcoFerrer
Juego en consola PS3
 
Última edición:

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Trofeo Superjefe

Buenas.
Ando buscando la Oleada de Superjefe para el trofeo y no paro de leer que al parecer solo aparece en oleada 10 y con varios jugadores, ¿es esto cierto?
La verdad es que me he sacado bastante rapido los trofeos online y luego el Jardin en Locura para asegurarme el platino, ya que el online va fatal y este juego me crashea la consola.
Si alguien quiere unirse en la busqueda que me agregue, Gron-D-Mor.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Buenas.
Ando buscando la Oleada de Superjefe para el trofeo y no paro de leer que al parecer solo aparece en oleada 10 y con varios jugadores, ¿es esto cierto?
La verdad es que me he sacado bastante rapido los trofeos online y luego el Jardin en Locura para asegurarme el platino, ya que el online va fatal y este juego me crashea la consola.
Si alguien quiere unirse en la busqueda que me agregue, Gron-D-Mor.
que yo recuerde el superjefe puede salir en cualquier oleada de jefes. es mas creo q lo mas rápido era entrar solo llegar a la oleada de jefe y si te sale el superjefe bien, sino reiniciar.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Alguien para los trofeos de dificil y locura en jardin??
Una duda: para el matar a 100 de cada tipo, en el caso de matar zombis, cuenta los que matas en el modo jardin o tiene que ser en el multi???
 
Unido
noviembre 25, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola :v
Alguien que me ayude a sacar los trofeos de dificultad en operaciones de jardín , juego en PS3 -ID : TheCaptainZombie
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
que yo recuerde el superjefe puede salir en cualquier oleada de jefes. es mas creo q lo mas rápido era entrar solo llegar a la oleada de jefe y si te sale el superjefe bien, sino reiniciar.
Confirmo que despues de por lo menos 20 intentos jugando solo y no obtener las oleadas de superjefe. Una mañana tuve suerte, encontré partida que me colocó en la oleada 7 con un grupo de 3. En total eramos 4, no se en que dificultad, pero toco oleada superjefe en la 10 del tirón.
Imagino que influirá jugar con compañeros.
 

Stylex

Sky_Stylex
Unido
octubre 3, 2014
Mensajes
19
Karma
0
Mi ID: Sky_ Stylex juego en PS3, agregar para hacer los Trofeos más difíciles :)
 

David Brunner

david_dark91
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Uruguay
Hola chicos alguien que quiera sacar el trofeo en modo LOCURAAA que lo necesito para el Platino. ID David_dark91 saludos y gracias.
 
Superior